
Flybondi | 729 denuncias

jorge
"Estafa"
me reprogramaron 2 veces el vuelo a cordoba tanto a la ida como a la vuelta sin aviso no me quisieron devolver el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lucia
"Estafa"
Buen día. En febrero compramos 4 vuelos para julio viajando desde ezeiza a bariloche por un valor total de $400.496,52. El 9 de mayo consultando mi reserva observo que nos cancelaron la vuelta, sin aviso de parte de la empresa... Logro comunicarme y me ofrecen la devolución del dinero y acepto la misma. Me llega un mail diciendo que la devolución estaba en proceso. Aún no tengo novedades y cada vez que llamo me dicen que no hay fecha estimativa para que reciba mi dinero. Además estoy viendo que hay muchas personas esperando desde hace un año..... Por favor necesito ayuda para recuperar mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Omar Arsenio
"Incumplimiento del servicio"
tenia pasaje con esta empresa y a menos de 24hs del vuelo con el check in realizado me cancelaron el vuelo, solicite la devolución de del dinero y ya han pasado mas de 30 días y nadie me dio una respuesta. es increíble que esta aerolíneas siga manejándose como quiere ya que no es la primera vez que sucede esto. si bien sabemos que es una aerolínea barata, eso no quieta que tenga que cumplir con los vuelos acordados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo un día antes de la partida argumentando problemas operativos, ofreciendo, entre sus opciones, el reembolso. Han pasado más de 30 días y aún no reintegraron el monto. Encima los gastos en los que tuve que incurrir por la cancelación, los cuales no solo ascienden a la compra de un nuevo pasaje muchísimo más caro por otra aerolínea al ser este de último minuto? sino también a toda la logística que conlleva cambiar de aeropuerto, horarios y traslados. Hice el reclamo con la Flybondi y me cortaron el teléfono en todas las oportunidades. No atienden por ningún canal. Una vergüenza. Abusan de los clientes al no dar ninguna solución. Uno paga el pasaje, te lo cancelan, usan tu dinero y lo devuelven vaya a saber cuándo. En el medio ellos se están financiando y trabajando con este capital obtenido de los cientos de usuarios que estamos en la misma situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilse
"Otro"
He comprado vuelos a Mendoza desde Posadas Me han cambiado los horarios los cuales tuvimos que cancelar. Me dieron 30 días para la devolución del dinero y ya han pasado más de 30 días y aún no me han devuelto. No tienen porque permitirles la espera de tanto tiempo para la devolución de un dinero. Ellos estuvieron mal y tuvimos que cancelar Necesito la devolución ahora!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Otro"
En diciembre compré 2 tickets para viajar en abril para Buenos Aires - Ushuaia (ida y vuelta). El código de reserva es TQWYCF. Traté de hacer el check in 48 horas antes pero me cancelaron los vuelos y me proponían mover a otros días que no me servían por el viaje que tenía que hacer. Después de llamar varias veces, sin que me den solución al problema, me propusieron cancelar los tickets y devolverme el dinero. El mismo día me mandaron un mail confirmando que me iban a devolver el dinero, el 17 de abril. Como todavía no me hicieron la devolución, llamé nuevamente para reclamar. El teléfono gratuito ya no me acepta ingresar, me derivaron al *3000 que es una línea con costo. Llamé de todas maneras y me dijeron que por el momento están frizadas las devoluciones de dinero que no me podían ayudar de otra forma, que tenía que esperar. Le pregunté cuándo me harían la devolución, no saben. Pedí por un supervisor, no aceptaron pasarme. La persona que me atendió se identificó como Marcela Yepes. No sé qué hacer porque encima cada vez que llamo al *3000 tiene costo por minuto. Gracias de antemano.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Me siento estafado. Compramos pasajes de ida y vuelta de comodoro Rivadavia a buenos aires. Vivimos a 250 km de comodoro. Al llegar al aeropuerto nos encontramos que nos reprogramaron vuelo para el otro día. Tuvimos que pagar hotel. Y compramos un pasaje de ida de otra aerolínea (tenías que llegar en un horario determinado porque teníamos un turno). Pedimos vocuher y nos cancelan vuelo de vuelta (en flybondi). Sacamos pasaje de vuelta por flybondi (único vuelo barato del día estipulado). Reprograman y cancelan nuevamente vuelo. Tuve que sacar en aerolíneas. (Nos quedamos sin alojamiento y tenemos que volver a nuestra casa) Flybondi cobro los pasajes de ida y vuelta más valijas,etc. Y no volamos..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Me siento estafado. Compramos pasajes de ida y vuelta. Vivimos a 250 km. Al llegar al aeropuerto nos encontramos que nos reprogramaron vuelo para el otro día. Tuvimos que pagar hotel. Y compramos un pasaje de ida de otra aerolínea (tenías que llegar en un horario determinado porque teníamos un turno). Pedimos vocuher y nos cancelan vuelo de vuelta. Sacamos pasaje de vuelta por flybondi (único vuelo barato del día estipulado). Reprograman y cancelan nuevamente vuelo. Tuve que sacar en aerolíneas. (Nos quedamos sin alojamiento y tenemos que volver a nuestra casa) cobró los pasajes de ida y vuelta más valijas,etc. Y no volamos..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Incumplimiento del servicio"
Tenia vuelo programado 10:40 hs ya van 4 veces que me han reprogramado el vuelo Es un avergüenza,!!! Estamos en el aeropuerto parados ni siquiera nos han ofrecido algo de comer , nadie da la cara. Hay vuelo marcado 20:30 y 22:45 ambos demorados sin saber si viajaremos Es un avergüenza!! Está empresa no debería estar en el mercado, una falta de respeto con la gente! No comprar en FLYBONDI xfavor!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ender
"Incumplimiento del servicio"
Estoy varada literalmente sin dinero y sin ninguna opción porque mi viaje fue reprogramado para el día de mañana de parte de la empresa flybondi Del cual me avisaron 30 minutos antes Del vuelo acordado me comuniqué Atención al cliente solo me ofrecieron que Reprogramar para otro día o me devolvían el dinero esa fue su solución Es una vergüenza total es una estafa Juega con nuestro dinero y nuestro tiempo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje