Flybondi

Flybondi | 729 denuncias

Publicado 08-06-2025 20:58

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos un vuelo de Mendoza a Aeroparque. Nos cambiaron de aeropuerto con destino Ezeiza. El mismo estaba programado para las 22:20 hs y cambiaron el horario sin previo aviso a las 23:59 hs

Publicado 07-06-2025 22:13

"Incumplimiento del servicio"

No puedo entender cómo le permiten a esta compañía seguir “estafando” a ciudadanos del país. No hay un vuelo que sea como ofrecido, pagado y contratado. Ejemplos solo de esta semana: Vuelo FO 5055 el 3/6/25 Mendoza -Aeroparque programado para las 19:20, postergado para las 23:59 y luego para las 2:50 del día siguiente, cambiando el destino a Ezeiza!!!! El día 7/6/25 vuelo Salta-Ezeiza programado para las 20:40, postergado para las 03:35 y luego 04:35 del día siguiente. Demás está mencionar los daños económicos y morales que esta actuación provoca, tratando a pasajeros ciudadanos como una carga o bultos sin valor. Una vergüenza para el país!!!!

Publicado 04-06-2025 11:58

"Incumplimiento del servicio"

Compre desde Brasil en lá pagina de lá agência de viajes kiwi un pasaje con lá compan̈ia aerea Flyboond ( mi peor error) Viaje programado para el Sábado 31 de mayo desde Buenos Aires a Mendoza inicialmente a las 16 horas, lo cambiaron en 3 ocasiõnes para finalmente cambiar para el dia 01 de junho a las de lá man̈ana Yo vênia desde Sao Paulo en este mesmo dia, lo que me ocasionó muchos problemas , al final en el aeropuerto no Han solucionado nada, y habian filas enormes de vários vuelos cancelados por ellos. No entregan ninguna solucion, y tiene una forma de actuar como si el problema fueran ocasionado por uno. Me niegan lá devolução del pasaje . Quiero ademas de lá devoluçion una compensacion econômica por todos los gastos con traslado, alimentacion y viaje en micro a mendoza

Publicado 03-06-2025 15:02

"Incumplimiento del servicio"

Reprogramaron el vuelo de cataratas a BS as 3 veces , teníamos que salir a las 10 HS y terminaron reprogramando a las 21.30 hs ,estamos esperando todavía que no haya otro cambio , eso me genera problemas en el trabajo y familiares

Publicado 03-06-2025 15:02

"Incumplimiento del servicio"

Reprogramaron el vuelo de cataratas a BS as 3 veces , teníamos que salir a las 10 HS y terminaron reprogramando a las 21.30 hs ,estamos esperando todavía que no haya otro cambio , eso me genera problemas en el trabajo y familiares

Publicado 02-06-2025 11:16

"Cobros indebidos"

Compramos un vuelo el cual nos reprogramaron y ofrecieron el reembolso correspondiente. Cargué la solicitud de reembolso por su página web y nunca lo registraron. Logré comunicarme por teléfono y me procesaron la solicitud de reembolso que tardaría aproximadamente 30 días en impactar. Van 48 días y aún no tengo novedades del reembolso ni me dan respuestas por teléfono.

Publicado 02-06-2025 22:29

"Incumplimiento del servicio"

Me reprogramaron un viaje de Buenos Aires a Iguazú en enero de 2025, solicité la devolución de mi dinero porque el nuevo horario que me ofrecía no se acomodaba a mis necesidades. Según su formulario, la devolución se realizaría en un plazo de 30 días hábiles de forma automática a mi tarjeta de crédito, ya pasaron 5 meses y no recibo ningún monto de la devolución.

Publicado 01-06-2025 19:08

"Incumplimiento del servicio"

Nos cancelaron nuestro vuelo de Mendoza a bs. as. dos veces, no tenían opciones de reprogramación, nos tuvimos que quedar en Mendoza una noche más y luego como nos volvieron a cancelar el vuelo tuvimos que volver en micro por qué teníamos que llegar a nuestros trabajos, no solo eso si no que nos cobraron 20 mil pesos extra para poder sacar los pasajes en el segundo vuelo y encima no me dan solución ni un lugar fisico como para poder ir a reclamar. Son unos estafadores.

Publicado 31-05-2025 13:38

"Incumplimiento del servicio"

El día 29 de mayo nos cancelaron nuestro vuelo destino a buenos aires, no solo no se hicieron cargo de cubrir los gastos de donde quedarnos, sino que tampoco se hicieron cargo de absolutamente nada, es una vergüenza ojalá cierren esta empresa que juega con el tiempo y la salud de la gente

Publicado 27-05-2025 15:42

"Incumplimiento del servicio"

El dia 16 de noviembre del 2024, compre 2 pasajes para mi madre: IDA y Vuelta Buenos Aires (AEP) → Posadas (PSS) Cancelaron el vuelo y nunca me reembolsaron el dinero ni me asignaron otro vuelo. No se donde puedo reclamar esto.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.