Flybondi

Flybondi | 415 denuncias

Publicado 03-07-2024 12:50

"Estafa"

Mi denuncia es porque la empresa FLYBONDI desde que hice la reserva me reprogramo el vuelo 2 veces antes de viajar y me cancelo 2 días antes (mi vuelo tenía que salir el día 2/7 a las 5:30 am y me lo cambiaron para el 2/7a las 18:45, y ni siquiera porque ellos me brindaran esa fecha sino porque yo hice llamadas PAGAS para poder cambiar yo misma el vuelo)luego el mismo día que tenía que viajar me cambio el lugar de salida de mi vuelo, primero salía de Aeroparque y luego de Ezeiza (nunca avisaron que había un cambio, yo me di cuenta cuando fui al aeropuerto, hablé con el personal que estaba en Aeroparque y lo único que me dijeron es ANDAAA YAAA QUE SINO VAS A PERDER EL VUELO, nunca brindaron una solución ) así mismo gasté 21mil pesos en transporte para poder llegar a horario a Ezeiza, no llegue a horario llegue 18:20 mi vuelo salía 18:45 NO ME DEJARON SUBIR AL AVIÓN, el personal todos unos inservibles NADIE ACTÚA CON HUMANIDAD NADIEEE, acudí a atención al cliente y me reprogramaron para el día 3/7(perdí lo del alojamiento 140mil pesos NADIEEEE SE HACEEE CARGO ESTOY MUY ENOJADA y cansada de pelear con la aerolínea) HOY 3/7 quise hacer el check-in y no ME DEJE HACERLO, volví a llamar para que ellos desde la página me ayuden a hacer el check-in y no me dieron solución solo que tenía que estar antes en el aeropuerto para que me puedan designar un asiento (lo cual es sumamente una mentira ya que cuando no te dejan hacer el check in por la página es porque tienen el vuelo sobrevendido) NO VIEJE Y PERDÍ TOOODO LO INVERTIDO EN BARILOCHE, pido que se hagan responsables de todo el gasto que realice tanto como el gasto del lugar que pagué para quedarme y gastos que hice para poder llegar a tiempo al aeropuerto.

Publicado 01-07-2024 11:33

"Incumplimiento del servicio"

Empresa organizada para estafar. Vuelo a Puerto Madryn desde Buenos Aires cancelado 20 horas antes. Enviaron correo y mensaje de texto. Jamás atendieron los números indicados (ambos con cargo). Generaron perjuicio económico y moral, ya que soy del interior y tenía TODO contratado para viajar el 28/06/24. Tuve que comprar pasaje de apuro en otra aerolínea al DOBLE de valor, y no al mismo destino, X lo que además debí contratar transfer para poder llegar, y perdí el día completo de estadía X diferente horario. En el aeroparque, había COLAS reclamando, una sola persona atendiendo. Justificó diciendo que NO PODIAN RESPONDER EL TELEFONO DE 190 personas por vuelo, y habían cancelado o reprogramado 20 vuelos. Pedí nota de crédito y NO ME DIERON (solo un papel con una nota que dice procedieron a la devolución, PERO LA MISMA NO APARECE. Tengo el cargo en la tarjeta. SOLICITO REEMBOLSO DE TODOS LOS GASTOS EXTRAS, DIFERENCIA DE COSTO POR PASAJE ABONADO EN LA OTRA AEROLINEA, GASTOS DE TRANSFER y COMPENSACIÓN X DIA PERDIDO EN DESTINO, ADEMÁS DE TODOS LOS IMPORTES ACTUALIZADOS.

Publicado 30-06-2024 13:03

"Otro"

Flybondi me cancelo mí vuelo de Mendoza a Buenos Aires del día 04/04/24 dos días antes del mismo, es decir el día 02/04 por la noche, a través de un email, dándome la opción de marcar en en mismo la devolución de los pasajes cosa que hice en tiempo y forma porque solo dan dos días para hacerlo. Sin embargo nunca me devolvieron el dinero, ni del pasaje de ida ni el de vuelta, haciendo caso omiso a mis llamadas telefónicas, con operadores que dan vueltas y hacen perder el tiempo sin llegar a ninguna solución, por favor ayuda contra estos personajes que se quedan con nuestro dinero y no brindan ningún servicio!! Reserva 2ELBQS

Publicado 29-06-2024 11:27

"Incumplimiento del servicio"

Modificación de vuelo, cambio de itinerario por más de 8 horas, sin Asistencia de. Hotel ni comida, además cambio de destino de aeropuerto. Operador de la aerolineanindixa no tener conocimientos de los términos y condiciones inciso derecho al pasajero.

Publicado 29-06-2024 13:42

"Práctica abusiva"

Compramos un vuelo por flybondi dos meses antes del viaje. Nos concelo la vuelta a buenos aires desde Bariloche. No dan atención ni telefónica ni por teléfono ni siquiera responden al reclamo. SON ESTAFADORES. SOBREVENDEN LOS VUELOS!!! NO TE DAN RESPUESTA. TUVE Q COMPRAR EL VUELO DE Nuevo PARA VOLVER CON UNA NENA PEQUEÑA. UNA VERGÜENZA QUE Siga FUNCIONANDO Y ESTAFANDO. EXIJO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y GASTOS . NO VIAJEN POR FLYBONDI

Publicado 27-06-2024 09:17

"Incumplimiento del servicio"

Buen día!!!queremos denunciar a la empresa Flibondy x el hecho de cancelarnos los vuelos unas horas antes sin previo aviso y sin podernos comunicar en los num q la empresa brinda, sin darnos la opción de reprogramacion.X ende se solicitó la devolución del dinero de los pasajes ya q fueron 4 vuelos.Este hecho ocurrió ya hace 2 meses y aún no tenemos respuesta ni devolución..

Publicado 27-06-2024 12:48

"Incumplimiento del servicio"

Cancelación del vuelo 5151 desde Corrientes a Buenos Aires. Las cancelaciones de esta empresa son reiteradas pero este vuelo en particular fue cancelado pocas horas antes de su partida luego de haber hecho el check in. A pesar que el estado del vuelo figuraba cancelado,, la empresa seguía ofreciendo en su página web ese vuelo para su adquisición, sin alertar sobre su cancelación.

Publicado 27-06-2024 16:46

"Incumplimiento del servicio"

La empresa Flybondi, realizo la cancelacion del vuelo unas horas antes de la programacion , via mail, sin dar respuesta por sus medios de contacto, esto ocaciono un perjuicio economico, dado que tengo reserva de alojamiento pagada en destino y tuve que contratar un vuelo para otra fecha por otra aerolinea con el costo correspondiente. Solicito la devolucion total de la compra realizada, con los extras (checkin - equipaje) y reembolso por los gastos ocacionados directamente (alojamiento y nuevos pasajes)

Publicado 26-06-2024 06:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Dia 24/06/24 eu minha família não pudemos ingressar no vôo para Buenos Aires devido um erro no meu nome, não orientaram como fazer a correção, não possuem atendimento correto no aeroporto de missiones Porto Iguaçu, e impediram minha família de ingressar no avião prejudicando toda nossa viagem

Publicado 25-06-2024 17:13

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, quiero denunciar a la empresa Flybondi por que me cancelaron unos vuelos 6 horas antes de viajar sin opción de reprogramar otro horario, no me dieron explicación alguna. Me dijeron que me iban a devolver la plata y ya pasaron 3 meses del tiempo pactado

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.