Flybondi

Flybondi | 730 denuncias

Publicado 24-04-2025 12:42

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi, estafadores, cambiaron horario se pasaje, luego sin mas lo cancelaron, causando grandes inconvenientes con las reuniones y actividades que tenia programado, no solo me complicaron en ese aspecto, sino tambien económicamente, ya que tuve que comprar otro pasaje, que salio mucho mas caro, perdi la reunion que tenia y el otro vuelo q pudo tomar mi mijer, salio 1h demorado. Una verguenza absoluta

Publicado 22-04-2025 14:21

"Incumplimiento del servicio"

Desde Flybondi nos cambiaron dos veces los vuelos y hasta que finalmente nos los cancelaron pocas horas antes. Esto conllevó unos grandes perjuicios porque no nos dieron más opciones de cambio en esas fechas y tuvimos que comprar unos nuevos vuelos en otras aerolíneas con precios que triplicaban el original, ya que lo planificamos con dos meses de antelación.

Publicado 22-04-2025 21:46

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi modifico mi vuelo programado con mas de 4hs obligándome a comprar otro vuelo o quedar varado, y me ofrecieron reembolsar el total de mi dinero del pasaje modificado, no obstante después de comunicarme varias veces por los canales oficiales de su empresa y de varias maneras, no he recibido ningún tipo de contestación al respecto de ningún lado. Yo solo quiero el dinero que pague por un vuelo que no pude abordar porque lo reprogramaron.

Publicado 18-04-2025 14:32

"Otro"

La peor tripulación que ví en mi vida. Primero entrar el no te saludan, luego el capitán del avión empezó a dar el discurso de los cinturones y de la nada se empezó a reír y corto el mensaje. No recomiendo maleducados y nosotros le pagamos el sueldo.

Publicado 17-04-2025 13:05

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo dos horas antes tenía vuelo a las 10:40 horas y lo pasaron a las 14:20 Cuando voy a embarquar un rato antes de las 14:20 me informar en el aeropuerto que el vuelo se volvió a reprogramar y ellos ni un e Mail me mandaron Yo tenía que trabajar y me hicieron perder el día de trabajo

Publicado 16-04-2025 11:58

"Incumplimiento del servicio"

Quiero hacer una denuncia por incumplimiento de reembolso de pago. En enero pagué un vuelo con la empresa y me lo cancelaron 24 horas antes. Semanas después, ingresé a la página y pedí un reembolso por las pérdidas afectadas pero no obtuve ninguna respuesta. Me veo en la obligación de recurrir a esta instancia para ver si puedo obtener algún tipo de solución por parte de la empresa.

Publicado 15-04-2025 21:17

"Incumplimiento del servicio"

Hoy 15 de abril de 2025, denunció que mi vuelo de Flybondi fue reprogramado 5 veces en las últimas semanas No solamente afectaron mi organización respecto de la salida y llegada a distintos aeropuertos sino que además perdí un día de viaje y mi estadía de hotel en Foz de Iguazú. Alguien debe regular estás operaciones.

Publicado 10-04-2025 10:38

"Estafa"

El día 10/02/2025 tenía un vuelo desde Córdoba hacia Buenos Aires el cual me ofrecieron cancelar dada la reprogramación con tiempo mayor a 4 horas. Ya que el mismo no me servía decidí llenar el formulario para la devolución del dinero, el cual, permite que selecciones el vuelo completo (ida y vuelta) o sólo un tramo (sólo ida o sólo vuelta). Opté por solicitar la devolución del tramo de ida: COR-BSAS dado que era el que dificultaba mi próximo vuelo hacia otra ciudad. Una vez que llené el formulario, no me llegó ningún tipo de comprobante, sólo informaba que una vez realizado el reclamo no se vuelva a completar y a los máximo 30 días el dinero sería reintegrado. Perfecto, eso hice. Ahora, a más de 60 días nunca me devolvieron mi dinero, ya que afirman que yo confirmé el vuelo. Vuelo que no hice ni siquiera un Check In, vuelvo a mencionar, no me servía. Sólo utilice al regreso el tramo siguiente: BSAS-COR el cual según el formulario yo tenía permitido al sólo pedir devolución del tramo de ida. Al día de hoy Flybondi sólo niega la devolución, negando su propio protocolo ante estos contratiempos.

Publicado 08-04-2025 10:04

"Incumplimiento del servicio"

EL 26/11, con menos de 24 hs de anticipación y el checkin hecho, cancelaron mi vuelo de ida a AEP, ademas de perder reuniones importantes de trabajo y tiempo, solicite la devolución del dinero por la pagina web; por teléfono y via mail y JAMAS LOGRE QUE ME RESPONDAN, MUCHO MENOS QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Hice el reclamo en ANAC, sin éxito hasta ahora, ademas que ellos le van a poner una multa pero no me van a devolver el dinero. Donde debería dirigirme para lograr que al menos reintegren el dinero ???

Publicado 05-04-2025 07:54

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo cambiando la fecha y de lugar. Con todo el gasto que eso conllevó

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.