Flybondi | 415 denuncias
Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelvo programado para el 28/03 desde Buenos Aires hacia Salta y lo cancelaron 15hs antes. El 28/03 solicite el vaucher por el reintegro correspondiente y al dia de hoy 28/05 no obtengo noticias de la aerolinea.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
victoria
"Servicio defectuoso"
Compre un ultra pase de Fly bondi, que consiste en 5 pasajes ida y vuelta ruta Neuquen Buenos Aires, que se pueden canjear por la pagina durante un año. Llegue a canjear dos y todo ok. pero ahora Fly Bondi saco el servicio de canje su pagina en teoría por una falla de sistema, pero ya hace mas de un mes que no lo reestructuran, y sin poner otro medio para poder hacer el canje. Osea que tengo 3 pasajes pagos sin poder usarlos, ellos se defienden conque te extienden el tiempo de uso por un mes mas, pero la espera se hace mas larga y no soy libre de usarlos ahora que necesito viajar, teniendo que pagar un nuevo pasaje cuando tengo 3 ya pagos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GERMAN WALTER
"Estafa"
Compré un vuelo para el 27/03/2024 desde Aeroparque hacia Neuquén. El vuelo estaba programado para las 19:20hs y luego de larga espera en sala de abordaje, fue cancelado a las 20:10hs por cuestiones operativas, no supieron dar más explicaciones. Luego de largas horas de espera para que nos den una solución, nos consiguieron un vuelo para el 28/03 a las 20hs aproximadamente desde el aeropuerto de Ezeiza. Nos informaron que nos tomemos un Uber desde Aeroparque a mi domicilio y luego, al otro día, desde mi domicilio a Ezeiza y que nos reintegrarían el dinero cuando enviemos los comprobantes a devoluciones@flybondi.com. El mismo 28/03 envié los comprobantes para la devolución del dinero por los gastos y perjuicios ocasionados, pero no he obtenido nunca una respuesta por parte de la empresa. El 08/04 vuelvo a enviar al mismo email y tampoco he recibido nunca una respuesta. Solicito que se me reintegre el dinero que he perdido por la cancelación del vuelo sin previo aviso ocasionandome un gran perjuicio. Adjunto comprobante de cancelación de vuelo. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadina florencia
"Práctica abusiva"
Impidieron el embarque al vuelo aun estando en horario, con el check in hecho y con el avión en la puerta de la pasarella. Debo reprogramar el vuelo con un costo adicional.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
matias
"Cobros indebidos"
me cobraron en un viaje local de Flybondi desde buenos aires a Mendoza impuestos pais por moneda extrangera 15/02 IMPUESTO PAIS 59473,74 15/02 RG 4815/2020 89210,62 15/02 6566 16/02/24 FB LINEAS AEREAS22PEC5 198393,68 Tu código de reserva es 22PEC5
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fiorella
"Incumplimiento del servicio"
El 15 de abril de este año viajamos con la empresa flybondi con mi pareja desde Ezeiza a Bariloche. Ese vuelo ya nos habían cambiado de horario y nos retrasaron el vuelo finalmente viajando 5 horas después del horario que estaba pactado. Teníamos fecha de regreso el 22 de abril a las 20:50 lo cual primero nos llega un mail diciendo que se reprogramaba el horario. Faltando menos de 20 horas para viajar nos llega un mensaje de texto que nuestro vuelo había sido cancelado, sin ningún tipo de explicación. Seguimos los pasos y llamamos a los números que nos indicaban para ver cómo podríamos solucionarlo ya que no teníamos donde quedarnos y debíamos volver a Buenos Aires, jamás tuvimos respuesta más que una contestadora que nos hacía poner nuestros DNI y decía que no figurabamos como pasajeros. Enviamos mail, llenamos formularios, volvimos a llamar, nunca tuvimos respuesta! Recién el viernes 26 le contesta una persona a mi pareja que le dice que solo nos podia dar un voucher por el vuelo desde Bariloche a Ezeiza. Nosotros tuvimos que pagarnos pasajes en micro, pagar 1 día más de hospedaje, cancelar otro viaje por el cual nos descontaron plata del pasaje. Es injusto que no tengamos ningún tipo d respuesta al respecto!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Virginia
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo desde Aeroparque a Comodoro Rivadavia desde 1/5/24 al 3/5/24. El 29/4 recibo un mail de reprogramación con vuelta el 4/5 que no me servía xq yo ya no estaba en el país, pero el mail tenía la opción de pedir el rembolso completando un formulario a través de un link en ese mismo email. Lo completé, pero nunca recibí ningún email de confirmación, solo tomé captura de pantalla (adjunto). También mandé msj a través de su página, me devolvió esta info Asunto: Reserva DQHGBF ID de la conversación: 1696205 Les escribí por IG, X pero nunca respondieron. El dia 9/5 me llegó una rpta automática x mail diciendo que estan atrazados respondiendo, pero que a la brevedad se pondrán en contacto. Ya no puedo seguir esperando, necesito el reembolso de mi viaje que nunca realicé x su culpa. El monto fue de AR$72.142,24.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JUAN
"Estafa"
Hace varios meses compre el producto ULTRAPASE para la ruta BS AS Mendoza, el producto es un prepago por 5 viajes redondos en esa ruta. Como soy viajero frecuente ese producto lo venia usando hace ya un tiempo. Pero ahora cuando quiero usar el ultimo que compre y PAGUE no me permiten usarlo escudandose en modificaciones en su sitio web. El resultado es que ahora no solo pre pague 5 vuelos en esa ruta sino que ahora tuve que sacar un viaje adicional para poder cumplir con mis obligaciones mientras FLYBONDY tiene mi dinero del ULTRAPASE que compre y no puedo usar. Esto sin viso de solucion ni respuesta sobre el tema , es por eso que hago esta denuncia para visualizar el tema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sacha Ivan
"Otro"
Volvimos de un viaje el dia 18/05 de un vuelo proveniente de Misiones y de una mochila que fue despachada fueron sustraidos objetos en tu interior. Se hizo la denuncia con la policia aeroportuaria, pero como no se detecto en el momento la empresa no se hace responsable ni te dan una solucion. Este mismo viaje fue cancelado lo cual nos habian avisado unas hs antes, si no te acercas al aeropuerto es imposible comunicarse con un operador. Sin dudas la peor empresa para viajar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Buen día quiero realizar la denuncia porque la empresa Flybondi me canceló el vuelo de Córdoba a Mendoza que tenía programado el día 14/04/2024 a las 19:05hs por razones operativas, al vuelo lo compré el 04/02/2024, código de reserva INLTXM, luego me envían otro correo el 12/02/2024 donde puedo hacer el check in para volver a Mendoza con el código de reserva BQGZAL, y luego me envían el correo adjunto el día 14/04/2024 donde aparece que si preferís el reembolso de tu pasaje debés gestionarlo antes de la salida del vuelo completando el formulario, lo cual no se puede hacer porque el vuelo fue cancelado por la empresa y comunicado el mismo día del vuelo, lo cual me generó un perjucio económico y psicológico dado que tuve que comprar un pasaje en micro para volver a Córdoba, viajar en la noche y llegar a la mañana e ir a trabajar sin dormir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje