Flybondi | 415 denuncias
Maria
"Otro"
Hace más de 15 días luego de que desde la empresa te solicitan hacer el check in (vía mail en reiteradas oportunidades) me cancelaron el vuelo (maletas, asientos ya pagos). Informaron que me gestionarían un voucher por el importe abonado. Aún sin noticias. En el día de hoy tenía programado un vuelo. Lo acaban de retrasar 4 horas. Tengo una combinación con otro vuelo y no logro comunicarme por ninguna vía con la empresa. Ya perdí por supuesto el pasaje que me lleva desde mi ciudad (a 90km del aeropuerto) hasta la ciudad vecina a tomarme el vuelo. Tengo que buscar quien me lleva hasta allá y todo lo que significa viviendo en una zona que en esta época del año es peligrosa por el clima. Nadie me garantiza que este vuelo llegue a salir y desde la empresa no responden su 0800, único teléfono para comunicarse que hay. Desde temprano esto llamando, llevo 23 intentos por comunicarme y no atienden. En dos oportunidades lo hicieron y te cortan. Tengo que hacer 90km para poder ver si resuelvo algo con gente física ya que sus medios de comunicación no son viables. Siento que estafan a la gente. No solo cancelan y modifican los vuelos a su antojo sino que ni siquiera tienen personal que trate de solucionar las cosas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariel Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Me reprogramaron 2 veces un vuelo. La última me mandaban a mi hija menor de edad a Ezeiza donde nadie la podía buscar. Les mandé por mail el pedido de cambio varias veces y no me respondieron nunca. Hice el cambio a mi costo por Internet y ahora me dicen que como lo hice por web no me van a reintegrar nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria de la paz
"Estafa"
En el mes de Marzo saqué pasaje para ir de Mar del Plata A Buenos Aires. Cancelaron el vuelo, reclamé que se me devuelva el dineros y me cobraron el viaje con tarjeta. Jamás recibí una respuesta de la empresa. Necesito con Urgencia que me devuelvan el dinero de mi viaje. Son una verguenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a la empresa de Flybondi por el cobro doble e indebido de equipaje en el vuelo de regreso a Buenos Aires el cual fue posteriormente cancelado. Habiendo ya hecho el reclamo por los medios que la empresa te habilita y no recibiendo ninguna respuesta hasta el momento. Mi vuelo era para el lunes 06 de mayo a la mañana y estoy haciendo el reclamo desde el día viernes 03 de mayo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gaston
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 26 de enero adquirí a flybondi pasajes ida y vuelta para hacer el tramo Aeroparque - Bariloche. 3 Semanas antes del vuelo me cambian el aeropuerto de destino a la vuelta; a pesar de yo haber abonado un monto adicional para poder retornar a aeroparque. Realice el reclamo en la pagina y no me contestan, ya pasados 10 dias. Exijo me brinden alternativas SIN COSTO para viajar a aeroparque o bien me abonen el transoporte requerido para movilizarme desde ezeiza hasta mi domicilio. Reclamo en flybondi nro: 1687563
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el dia de la fecha 05/05/24 mi vuelo sufrio 3 reprogramaciones en cuanto a horarios primero a las 12, luego a las 10 y el ultimo a las 16: 30 hs . Mi reclamo es por q el ultimo franja horaria me avisan a las 2 de la mañana del mismo dia, o sea es imposible por politica pedir reembolso por q el mismo fue efectuado el chekin, es obvio q va a hacer uno el chekin antes de las 24 hs. Pesimo servicio. Y el vuelo de la vuelta no solo se me cambio el horario sino que tambien el aeropuerto. Juegan con el tiempo de la gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Práctica abusiva"
NO ES CONFIABLE. Con menos de 24 horas de antelación, la empresa cancela el vuelo FO 5190 que debía salir a las 19:45 de San Salvador de Jujuy hacia Buenos Aires. La única opción que ofreció la empresa es la devolución de un monto irrisorio frente a los gastos que ocasiona organizar la vuelta a último momento. Previamente ya se había cambiado el horario del vuelo y para hacer el check in (del vuelo cancelado) la única opción fue a través de llamada con costo, ningún otro canal estaba disponible. Considero que la empresa abusa con las condiciones, aunque se entiende que sea low-cost estas cuestiones muestran unas condiciones contractuales leoninas que dejan impotente al consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yive
"Incumplimiento del servicio"
Cuando reservamos y pagamos el servicio ofrecía regreso a Buenos Aires desde Salta, el 05/05/24 a las 14: 30. Una semana antes informan que el vuelo se adelanta para el mismo día a las 13:15. El 05/05 a las 2 de la mañana informan que el vuelo se posterga para las 19:25 del 05/05. A las 12 de el medio día informan que ya no aterriza en Aeroparque sino en Ezeiza. Consecuencias. Gastos extras en comida, estadía en Salta dado que no tenemos dónde quedarnos, gasto extra de remis o taxi desde Ezeiza. Una porquería Flybondi. La solución "te devolvemos el dinero". No te contestan en el 0800. Por coreo menos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Antonella
"Incumplimiento del servicio"
Buenos tardes , como estan ? Quiero dejar mi denuncia a la empresa de fly bondi , el 20/4 tenia que viajar a mendoza y me lo reprogramaron , luego a mi regreso a bs as el 27/4 tenia un pasaje de salida a las 17.20 nunero de vuelo 5055 - cuestion que lo reprogramaron 3 veces saliendo el vuelo a las 1.30 am . No solo eso la empresa dijo que se iba hacer cargo de nuestros alimentos merienda y cena que nos iban a dar unos boucher a las 8 pm . Todo el personal de flybondi desaparecio , tomando su puesto de trabajo a las 22 hs y dando boucher solo de cena , la cens era una milanesa de pollo cruda con papas reahogadas en aceite . Y eso si wl boucher se abri a la misma hs que debias hacer el chek in entonces vos tenias que elegir entre comer o hacer el chek in , estuve mas de 13 hs en el aeropuerto . Una verguenza. El personal de flybondi no daba respuesta alguna . Las liness de telefono no responden y los correos electronicos tampoco. Hago la solicitud para que los mismos sean sancionados por incumplimiento de servicios , Yo termine con ataque de ansiedad y estreda tengo loa certificados medicos que lo constantan Espero que puedan hacer algo sobre todo esto. Por mi y por toda la gente dagnificada Abuelos , personas discapacitadas, embarazadas . Y asi muchos mas Saludos cordiales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lisandro
"Práctica abusiva"
La empresa cancelo el vuelo luego lo reprogramo y no se hace cargo de los perjuicios generados por sus acciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje