Flybondi

Flybondi | 667 denuncias

Publicado 10-02-2025 12:16

"Servicio defectuoso"

dia 07/02/2025, el vuelo que deberia haber salido a la una se cambio a las 17, se cambio a las 20:30 y termino saliendo a las 22 hs... arribando a bs as a la 1 am. como explique en el reclamo anterior produciendo perjuicios hacia mi persona, en hambito de salud, personal y economico con todo lo que conlleva... posteriormente me mandan otro mensaje informando que el vuelo del dia 09/02/25 se cancela, sin dejarme opcion de realizar nada en la pagina, y el numero que figura despues de mil llamadas atienden te piden numero de documento y te cortan. eso me llevo tener que dirigirme a aeroparque para una solucion. la cual obviamente no tuve.... hs esperando, una atencion inhumana, ninguna respuesta, puedo enumerar millones de cosas negativas despues de horas tratando de que me den una solucion me mandan en el vuelo a madryn, lugar mas cercano a comodoro rivadavia, el vuelo obviamente se retraso ... llegue dos horas mas tarde, lo cual me imposiblito conseguir algun tipo de medio para poder llegar a mi destino. comodoro rivadavia. ni hablar que afecto gravemente mi economia, el hecho de dirijirme al aeropuerto por no tener respuestas por ningun medio, el hecho de tener que contratar otros medios para llegar al destino.

Publicado 09-02-2025 18:04

"Incumplimiento del servicio"

El dìa 24-01-2025 tenìa un pasaje de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia , vuelo FO 5500, reserva ZBYRVY , tenìa hasta el Check In realizado , recibiendo un mail de la aerollìnea que el vuelo se cancelaba. Por todos los medios intentè comunicarme sin tener èxito. Pasè mirando la pàgina de Flybondi por si habìa sido reprogramado pero nunca lo reprogramaron. Debido a que debìa estar en Comodoro Rivadavia el dìa 25-01 , tuve que sacar pasaje por otra lìnea aèrea (JetSmart). Cuando llego a Aeroparque el 24-01 a la madrugada, me dirijo al personal de Flybondi expicàndole mi situaciòn , me tomaron todos mis datos y me dijeron que en 72 hs se iban a comunicar conmigo , hasta la fecha no he recibido comunicaciòn alguna, me cansè de mandar mails reclamado sin obtener respuesta. No se que otros pasos siguen en esta situaciòn.

Publicado 09-02-2025 00:37

"Otro"

Me enviaron un correo un poco despues de 24 horas antes de mi viaje. La unica solucion que me brindaron fue devolverme el dinero, pero las consecuencias de una cancelacion van mas alla de eso. Tenia reservado Hotel, actividades que con ese periodo de tiempo, ya no te cancelan.

Publicado 09-02-2025 01:32

"Incumplimiento del servicio"

El 26 de Noviembre de 2024 Flybondi suspendió vuelo de Bs As a Iguazú,por lo cual cancelamos y tuvimos que comprar en jetsmart,perder excursiones,noche de hotel y correr con gastos en el aeropuerto no previstos.Hasta la fecha no eh recibido la devolución del dinero ya que eran 2 pasajes uno a mi nombre y otro a nombre de Mariana Elisa Cuello.Espero respuesta en breve

Publicado 08-02-2025 16:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi vuelo de flybondi fue reprogramado en reiteradas ocaciones, finalmente pedi la cancelacion y el reemboso (finalmente el vuelo se cancelo) pero a 3 meses todavia no recibo el reintegro y no hay canales de comunicacion.

Publicado 07-02-2025 11:41

"Estafa"

tenia pasajes adquiridos en Flybondi vuelos Buenos Aires Bariloche (ida y vuelta) para 2/11/24 -9/11/24 y la empresa cancela el vuelo dos dias antes, pro lo que opte por la devolucion del dinero abonado, /reintegrandolo a mi tarjeta de credito. Hoy, al 07/02/25 no me lo han devuelto. CODIGO DE RESERVA GTETPM. hice reiterados reclamos sin recibir respuestas

Publicado 07-02-2025 22:36

"Servicio defectuoso"

Tenía vuelo hoy 7/2 a las 15:45, lo reprogramaron 2 veces, nos hacen subir y luego bajar son las 10:35 y sin respuestas, pésimo servicio

Publicado 06-02-2025 16:03

"Cobros indebidos"

El 2 de enero realice la compra de un pasaje en la página de Flybondi, me salía rechazada la compra con ambas tarjetas naranja X (naranja y la visa), cuando no puedes realizar la compra solo sale un mensaje en la pantalla y nuevamente te lleva a poner los datos de otra tarjeta, ahí no llega un Gmail de rechazó o la causa, dejo adjunto el screen de lo que sale en esos casos, al final nos dimos cuenta que no teníamos límite disponible a usar en naranja por lo que adelantamos nuestra cuota y volvimos a intentar con la tarjeta naranja (naranja) y recién salió compra aprobada, y este mes recién veo mi resumen de la tarjeta y resulta que me cobraron el mismo pasaje 2 veces 1 con cada tarjeta naranja, en el mismo minuto, o sea las veces que me salía rechazada la tarjeta con lo que pague habilitó mi crédito y débito automáticamente, fuimos a naranja X y me exigen que Flybondi me de un motivo o el comprobante de comprar rechazado que hubo en los más de 5 intentos por compra o que presente el Gmail y ese Gmail nunca lo envían, por teléfono no contestan y por formulario no responden desde el domingo... Lo preocupante es de naranja X, que sí tenía más limite disponible, Flybondi me cobraba hasta 5 pasajes para la misma persona. Y me dicen que tengo que solucionar hasta el 10 de este mes o entro en mora si no pago

Publicado 06-02-2025 18:30

"Práctica abusiva"

Pésimo servicio, me quisieron robar cosas de adentro de la valija me la destrozaron por completo adjunto fotos hdp

Publicado 05-02-2025 16:47

"Estafa"

Tenía una reserva para volar a Puerto Madryn el 29 de noviembre de 2024 y un día antes del vuelo la empresa lo canceló. Hice el reclamo correspondiente pero la empresa en ningún momento me contacto por ningún medio.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.