Creditia

Creditia | 50 denuncias

Publicado 04-11-2022 13:29

"Cobros indebidos"

Me están intimando a pagar una cuenta sobre una deuda que no tengo con Santander Río, se.la.pasan de estudio jurídico a estudio jurídico desde hace más de 10 años, intimandone al pago o de lo contrario accionaran judicialmente. Por favor hagan que esta gente no quiera lucrar bajo amenazas ni de.ninguma forma de extorsión. Gracias

Publicado 03-11-2022 10:39

"Práctica abusiva"

Creditia, no me da respuesta de mi libre deuda desde Marzo de 2022. Inicialmente confeccioné una refinanciación con Falabella que luego fue derivada a Gedco y finalmente a Creditía. Actualmente reclamó mi libre deuda y la respuesta desde Creditía es que tienen que esperar respuesta de Gedco. Exijo según la ley que me avala ley 24.240 derecho al consumidor el deber de trato digno al no tener respuesta concreta de mi libre deuda. Adriana Paola Roldán DNI 29.531826.

Publicado 27-10-2022 16:55

"Otro"

Buenas tardes. Llaman a mi celular reclamando una deuda de Eloisa Ester Ledesma. No soy esa persona. No conozco a esa persona. Se los comuniqué por mensaje de texto y WhatsApp y siguen llamando o enviando mensajes. Cuando les querés explicar te cortan. Y vuelven a molestar por otro número, siempre con el mismo reclamo.

Publicado 19-10-2022 14:24

"Cobros indebidos"

Llaman para pedir el pago de deuda de una tarjeta de crédito de CREDITIA por parte de un estudio jurídico weisfeld y asociado.. por una tarjeta sacada con mi nombre en el año 2019. Y te acosan y te apretan para que pagues y que te va a llegar una notificación al domicilio. Jamás use tarjeta de crédito me manejo siempre con débito. O débito automático y transferencia...tarjeta de créditos jamas saque ni use. Bloqueo el número de WhatsApp pero cada 2 meses vuelven a llamarme por teléfono y a enviarme amenazas por la supuesta deuda. Y también dicen que estoy en el veraz pero no estoy en el veraz.

Publicado 18-10-2022 10:00

"Práctica abusiva"

Buen día, hace años fui a refinanciar 16.000 pesos con el banco Patagonia y me dijeron que eso no era posible, que tenía que refinanciar el cupo total de ambas tarjetas de crédito, para ello me metieron en un préstamo, en ese momento nunca me dijeron que era un préstamo. Quede con una deuda bestial por lo que había ido a refinanciar, tuve una cirugía mayor al poco tiempo por lo que no pide trabajar por unos cuantos meses, después vino la pandemia. Ahora me hostigan de este fideicomiso Creditia llamando todos los días de un celular diferente, amenazan, mandan mensajes a familiares y yo no confío en hacer un pago virtual a ninguna entidad que no conozco. Mando mails al banco y no logro contactarme. Una vez sola hice un pago en pago fácil para esta empresa y luego de hacerlo me despareció el logo de WhatsApp. Perdí el pago. Cómo puedo hacer para acceder a mi deuda original y pagar en el banco y que éstas personas me dejen de llamar?

Publicado 12-10-2022 17:14

"Cobros indebidos"

Fui a realizar un tramite bancario y me encontre que por una deuda que quedo impaga con la empresa Garbarino durante la pandemia (que cerraron los locales) de $ 6000 estaba en el Veraz... a raíz de esa consulta me empezaron a llegar reclamos de distintos estudios exigiendo cifras irrisorias pero no permitiendo ir a abonarlas en ningún sitio personalmente y son diferentes estudios de abogados..... me realizan llamados a toda hora ... y de distintos teléfonos.... pero sin datos concretos..... como puedo saber donde y cuanto debo abonar si en el año 2021 la deuda que quedo y que figura en veraz era de 6000.. como puedo terminar con esto que me esta volviendo loca....

Publicado 16-09-2022 15:00

"Otro"

Buenas tardes, en 2016 contraje una deuda con CMR Falabella (en realidad una tarjeta de crédito de mi ex esposo), en estos últimos 5 meses se ha estado contactando por todos los medios posibles (mails, mensajes de texto, llamadas telefónicas) SIPC Estudio y de CFF Estudio, por orden de CREDITA, me escriben por whatsapp desde diferentes números y las propuestas del monto a pagar son todas diferentes. En un momento les dije que la deuda prescribió, me respondieron que "La prescripción es de 3 años. Acabo de corroborar y es correcto que esa fecha se cumplió. De todas formas, los que prescribió es la posibilidad de iniciar reclamo por vía judicial. La deuda se transforma en una obligación natural, el reclamo sigue vigente, la deuda no se canceló nunca. Por lo que procederemos a embargar su sueldo de la Empresa XXX (no voy a detallar el nombre pero quienes se contactan desde estos lugares fueron precisos al nombrarlos) en la que usted trabaja en la actualidad", esto es textual, prácticamente una amenaza. No tengo claro esto de que puedan embargar mi sueldo cuando me indican que prescribió la posibilidad de iniciar reclamo judicial, cual seria el otro medio no judicial con el que puedan embargarme el sueldo? que es eso de "obligación natural". Es increíble la forma de actuar que tienen, es increíble que tenga que buscar un abogado para asesorarme y gastar dinero que no poseo. No niego la deuda, por diferentes situaciones de mi vida nunca pude afrontar una deuda que en definitiva no era mía, sino de mi ex marido, quiero resolver esta situación, realmente no se como hacer.

Publicado 12-08-2022 23:10

"Estafa"

La semana Pasada ingreso al BCRA y me encuentro con una deuda de 51000 , con CREDITIA S.A , llamo a Creditia y me dicen que es del banco ciudad una tarjeta MasterCard, lo cual no tiene sentido porque es una deuda de hace 2 años y se pacto el pago con el Banco Ciudad y el estudio GEDCO. El pacto de la deuda con el Banco Ciudad y GEDCO , era cancelar todo el paquete que incluye tarjetas y el préstamo, se firmo el acuerdo en la sucursal del Banco Ciudad de mataderos. El cual todo el paquete se esta abonando en fecha y tiempo , tengo todos los comprobantes de pago. Se hizo un adelanto de 33000 y luego con 11 cuotas de 13250 , en febrero de este año se termino de abonar la tarjeta MasterCard la cual la deuda era de 50450 y mediante gestión judicial fue cancelada por el estudio GEDCO , en el cual pacte con el Banco Ciudad. Le informo eso a CREDITIA y ellos alegan que el Banco Ciudad les dio mis datos, me acerco al banco el viernes pasado y me comentan que ellos no se manejan con ningún Fideicomiso como CREDITIA. Y que ellos no pueden intimarme a ningún pago. En uno de los mail que me manda CREDITIA ellos solo se venden diciendo que compraron mis datos. Les adjunte el recibo en el cual la Tarjeta esta paga mediante gestión judicial con GEDCO y el Ciudad, pero CREDITIA se niega a sacarme de su bases de datos y del nivel 5 del BCRA. Ya inicie una denuncia al consumidor pero no tuve ninguna respuesta , no se cuanto demora la hice el viernes pasado. Adjunto archivos.

Publicado 27-07-2022 14:15

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias mi nombre es jose Andres Cicardini D.n.i 145511932, hace mas de 15 dias intento solicitar mi libre deuda a traves de pag. Web, mail..sin ninguna respuesta, habiendo saldado mi deuda con Bancor en 2021, regreso al pais y encuentro todas mis tarjetss bloqueadas!

Publicado 22-02-2022 11:30

"Otro"

Wenance me hostigan permanentemente molestan en mi trabajo a mis compañeros y Creditia se sumo y me pusieron en el banco central en situación 5,con que derecho como puede el banco central aceptar este tipo de gente.Por una supuesta deuda siendo q yo no les pido ni perdón a este tipo de estafadores. Cómo salgo del banco con situación 5. Por culpa de estos estafadores!!!!

Creditia

Dirección
Maipú 464, C1006ACC CABA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.