
Frávega | 422 denuncias

Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice mi compra el 12/05/25, me indicaron que la fecha a entregarlo era el 22/05. En esa fecha no llegó, habiendo según dicen hasta 48 horas de demora hoy es 27/05 y mi envío sigue sin llegar. Llamo por teléfono y no me atiende nadie, hago los reclamos y me responde un robot diciendo que ya me solucionaron el problema. No puedo contactarme con ningún asesor y en la página sigue diciendo que me va a llegar para el 22/05. Necesito respuestas urgentes y nadie me soluciona nada.
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Guadalupe
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 16/05 realice una compra. Pague el envio, entrega garantizada 24/05. Sorpresa! hoy 27/05 todavía no llego, los de atención al cliente ni analizan el caso son como robots....que harán con las encuestas que te piden? SON UN DESASTRE mientras tanto sigo sin recibir el producto que es un regalo de cumpleaños pero a ellos que les importa no? si ya cobraron. No te compro mas fravega!!!
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Estefanía
"Estafa"
Hicimos la compra de un colchón de una plaza el día 15 de abril del 2025 desde la página on line de Frávega la compra se pagó por transferencia en el acto! Nunca nos llegó el producto! Esperamos un mes y nunca llego! Nos cansamos de reclamar por correo y por teléfono nos dicen siempre lo mismo que ya está en camino ya van hacer dos meses y no tenemos respuestas no, nos devuelven el dinero y tampoco nos dan el producto! Fuimos a reclamar personalmente a una sucursal y no se hacen cargo porque es una compra por web nos sentimos estafados !! Queremos que nos devuelvan nuestra plata!! Nos han robado!!!
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Estefanía
"Estafa"
Hicimos la compra de un colchón de una plaza el día 15 de abril del 2025 desde la página on line de Frávega la compra se pagó por transferencia en el acto! Nunca nos llegó el producto! Esperamos un mes y nunca llego! Nos cansamos de reclamar por correo y por teléfono nos dicen siempre lo mismo que ya está en camino ya van hacer dos meses y no tenemos respuestas no, nos devuelven el dinero y tampoco nos dan el producto! Fuimos a reclamar personalmente a una sucursal y no se hacen cargo porque es una compra por web nos sentimos estafados !! Queremos que nos devuelvan nuestra plata!! Nos han robado!!!
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Bruno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra por la tienda online de Frávega el día 8 de mayo por un sommier y un colchón de plaza y media y nunca me llego. Tenía fecha de entrega para el 15 de mayo y no llego, se actualizo para el 21 de mayo la entrega y tampoco me llegó. Desde la página de Frávega no me dan respuesta y no se contactaron conmigo.
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Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra online del lavarropas Funzy el dia 13/05/25, con envio gratuito. Solivite el envio para el dia sabado 16/05/25 y aun no lo recibo. Cuando.ingreso a la pagina para hacer el seguimiento dice en camino, fecha de entrega estimada 18/05. Cuando llamo ningun operador atiende y no reconocen mi compra con mi numero de documento. Via whatssap. Me dice lo mismo que figura en la pagina, que esta en camino. Via mail, que mi reclamo esta siendo procesado y que solitan prioridad en el emvio, pero sigo sin tener una fecja de entrega. Para anular compra tengo que aguardar a que llegue a mi domicilio.
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Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra online del lavarropas el dia 13/05/25, con envio gratuito. Solicite el envio para el dia sabado 16/05/25 y aun no lo recibo. Cuando.ingreso a la pagina para hacer el seguimiento dice en camino, fecha de entrega estimada 18/05. Cuando llamo ningun operador atiende y no reconocen mi compra con mi numero de documento. Via whatssap. Me dice lo mismo que figura en la pagina, que esta en camino. Via mail, que mi reclamo esta siendo procesado y que solitan prioridad en el emvio, pero sigo sin tener una fecja de entrega. Para anular compra tengo que aguardar a que llegue a mi domicilio.
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María de las Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12 de mayo compré una bicicleta indicando la fecha de entrega para el sábado 17. No cumplieron con la fecha de entrega. Al querer comunicarme con ellos, no responden los canales de atención ofrecidos y cuando lo hacen por mail, las respuestas son ambiguas. "Su consulta ha sido resuelta". Si esto hubiera sido cierto, la bicicleta se hubiera entregado y no es así. Han pasado 12 días desde el día pautado de la entrega que exceden las 48 hs de demora que decía la página que tenían. Y nadie responde la línea de post-venta. El 0800 que ofrecen al llegar a la opción "hablar con un operador", cortan la llamada. Realmente es una estafa.
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María de las Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12 de mayo compré una bicicleta indicando la fecha de entrega para el sábado 17. No cumplieron con la fecha de entrega. Al querer comunicarme con ellos, no responden los canales de atención ofrecidos y cuando lo hacen por correo, las respuestas son ambiguas. "Su consulta ha sido resuelta". Si esto hubiera sido cierto, la bicicleta se hubiera entregado y no es así. Han pasado 12 días desde el día pautado de la entrega que exceden las 48 horas de demora que decía la página que tenían. Y nadie responde la línea de post-venta. El celular que ofrecen al llegar a la opción "hablar con un operador", cortan la llamada. Realmente es una estafa.
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Priscila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/05/2025 realizo una compra de.una lavarropas atravez de la.web de FRAVEGA, la compra la realizo con envío a domicilio qué me valió $15.000 más del valor del producto. Supuestamente llegaba el día Lunes 19/05/2025 y estamos a 21/05/2025 y no obtengo respuesta alguna. Por lo que vi podían demorar hasta 48hs pero ya pasaron.
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