
Frávega | 422 denuncias

Priscila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13 de mayo de 2025 realizo una compra de.una lavarropas atravez de la.web de FRAVEGA, la compra la realizo con envío a domicilio qué me valió $15.000 más del valor del producto. Supuestamente llegaba el día Lunes 19 de mayo de 2025 y estamos a 21 de mayo 2025 y no obtengo respuesta alguna. Por lo que vi podían demorar hasta 48hs pero ya pasaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Priscila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13 de mayo de 2025 realizo una compra de.una lavarropas atravez de la.web, la compra la realizo con envío a domicilio qué me valió $15.000 más del valor del producto. Supuestamente llegaba el día Lunes 19 de mayo de 2025 y estamos a 21 de mayo 2025 y no obtengo respuesta alguna. Por lo que vi podían demorar hasta 48hs pero ya pasaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 8 de abril realicé una compra de un lavarropas por la página de Frávega, en la cual la entrega sería al día siguiente como lo sugería la misma página. Hoy 7/5/2025 siendo 1 mes de la compra no recibí mi producto. Me cansé de llamar a atención al cliente, me atendía una y me decía una cosa, pasaban los dias, volvia a llamar y me atendía otra y me decía otra cosa. Así en 6 oportunidades. El lavarropas no llego por qué se equivocaron de código postal y se fue a la costa a una sucursal de Andreani, además de las mil vueltas para entregarlo, sumado al mal manejo del transporte. Una VERGUENZA. Lo peor es que quiero dar de baja la compra y no sé puede hasta que rechace el producto en mí domicilio y lo peor de lo peor es que se manejan con NOTA DE CREDITO. Es decir, si anulo la compra el dinero recién será devuelto una vez ellos tengan el electrodoméstico en su depósito. O sea, pueden pasar meses. Mientras voy a seguir pagando algo que no tengo en mí poder. Necesito una solución URGENTE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melany
"Producto defectuoso"
El día 18/03/25 me llegó la compra de una heladera la cual vino defectuosa. El miércoles 19 hago el reclamo correspondiente y supuestamente me van a cambiar el producto. El 01/04/25 RETIRAN la heladera y hasta hoy 28/04 no hay noticias de la otra heladera, llamas y te dicen que se está efectuando el envío pero solo dicen eso hace 3 semanas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Producto defectuoso"
Compré un lavasecarropas en Frávega. Luego que lo entregaron en Domicio lo instalamos y cuando lo vamos a probar, no funciona. Informa error en la pantalla. Llamo a Frávega y luego de 40 min de espera telefónica, informan que no les corresponde a ellos resolver el problema porque el producto ya está desembalado. ¿Cómo puede uno chequear si el Lavarropas funciona correctamente sin desembalarlo??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Producto defectuoso"
Recibimos el lavasecarrropas y no funciona. En Frávega nos dicen que si está desembalado el producto, no se hacen cargo. Cómo podríamos saber que no funciona cuando el producto está en la caja?? En Frávega no se hacen cargo, nos derivaron a la marca del Lavarropas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes! El 9 de abril compré la heladera hor página web con entrega para la fecha 17/4 aún no tengo respuestas pasaron 5 días de la entrega del producto . Me envían un Gmail diciendo que la entrega de la heladera se va extender por 7 días más
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes! El 9 de abril compré la heladera hor página web con entrega para la fecha 17/4 aún no tengo respuestas pasaron 5 días de la entrega del producto . Me envían un Gmail diciendo que la entrega de la heladera se va extender por 7 días más
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Luz
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches, el 13/03/25 realice una compra online por la página web, con envío a domicilio. La compra era un sommier de dos plazas, lo cual supuestamente llegaría el lunes 17 de marzo. Ese día me mandan un mail que el sommier llegará 7 días hábiles tarde (lo cual ya me parece una falta de respeto) hoy estamos a 11 de abril y no tengo ningún tipo de respuesta de donde está el sommier. Llame a fravega y nunca atienden, por WhatsApp e Instagram te responde una computadora, mande mails y no respondieron.En el seguimiento me figura “en camino” hace más de 3 semanas. Resuelvan esto por favor, es una vergüenza
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
REALICE UNA COMPRA EL 27/02/2025 Y HOY 09/04/2025 NO LA RECIBI, SIGO ESPERANDO UNA SOLUCION, LLAMO Y ME DICEN QUE YA SE DESPACHO CON ANDREANI, LLAMO A ANDREANI ME DICEN QUE NUNCA INGRESO EL PRODUCTO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp