Telecentro

Telecentro | 526 denuncias

Publicado 04-04-2024 16:47

"Otro"

Hola. Estoy infignada con el Telecentro. El reclamo es que parece una empresa fantasma: no tiene oficina para atencion al publico (por lo menos no figura en internet. Dicen que son oficinas pero todas son virtuales) . No tienen telefonos donde te puede atender una persona viva. Solamente los bots que no te dan solucion ni para problemas tecnicos ni para hacer cualquier tipo de reclamo, el bucle te lleva solamente a venta de servicios. Me cansé perder horas y dias tratar de encontra alguna cara responsable detras de esta empresa Fantasma. Hoy 4/04/2024 contrate servicio de otra empresa y quise dar de baja a Telecentro. No hay ningun opcion ni por telefono que figura en internet como coneccion con la empresa 0800-322-9500 no dan opcion de dar de baja al servicio. Ni via whatsapp 11 6380 9500 dan opcion dar de baja al servicio. Tampoco x la pagina web, cuando llegas a la opcion de dar de baja al servicio no se carga la pagina y dice que tienen problema de coneccion, y es la unica parte de la pagina que no funciona. La queja que no hay ni una manera dar de baja al servicio de Telecentro: ni oficina, ni telefono 0800, ni WhatsApp, ni pagina web. Eso es una estafa. Hacen perder tiempo a la gente para querer salir de esta pesadilla, pero la puerta esta serrada y no te dejan salir. Mientras los consumidores hacemos denuncias, ellos siguen facturando un servicio que no queremos mas tener. Necesita ayuda para que revisen todas estas irregularidades y castigan a ellos como corresponde. Hagan una auditoria para encontra suficientes violaciones de las leyes del consumidor y pagan una multa que no les permite mas estafan a la gente con su pessimo servicio y ningun atencion al cliente. Espero su respuesta para saber como sigue todo esto.

Publicado 04-04-2024 17:45

"Otro"

Poste de telecentro en la vía publica generando riesgo eléctrico y de caída Dirección Colombia 1116 (Ramos Mejía) Hace varios meses vengo generando el reclamo por esta situación Primer reclamo N.º RA10143452 Segundo reclamo N.º 28193 Tercer reclamo N.º 28961

Publicado 03-04-2024 13:54

"Estafa"

En Diciembre pasado llame a Telecentro acordando un precio promocional por 6 meses de $ 9.600.- pesos, el cual jamas cumplieron, en enero me cobraron $ 22.000.-, febrero 32.000.- y Marzo me llego el debito por $ 43.000.- una barbaridad impagable y sin logica El Miercoles pasado llame 13 VECES al supuesto servicio de atencion al cliente para dar LA BAJA DEL SERVICIO, despues de pasearme por el menu, una grabacion decia que no habia representantes disponibles que intente mas tarde, ASI 13 VECES, Para ver si podia entrar marque menu para comprar el servicio y me atendieron en 30 segundos, pero me pasaron para al servicio de baja que me volvio a decir que no habia representante disponible y que llame mas tarde Luego de esto entro a la pagina y NO EXISTE NINGUN LINK NI TELEFONO NI DIRECCION DE CONTACTO, no hay locales comerciales, no hay manera de contactarse con alguien o desde el portal pedir la baja, solo links par comprar el servicio, Les escribo por Facebook, me dicen que pida la baja por whatasapp, voy al whatsapp, me sale un menu grabado, cuando pido la baja, no dejan de pedirme mas informacion de los motivos, hasta que me sale un mensaje que para terminar con la solicitud de la baja tengo que llamar a un numero de telefono que obviamente no atienden nunca, Claramente es un loop que enloquece y hace perder horas para ganar por cansansio al cliente, claramente nadie les exije que tengan en su portal informacion de contacto como links en el portal, telefonos, whatapps, emails, o locales de atencion personalizada para dar de baja o reclamar por el servicio DEJO CONSTANCIA POR ESTE MEDIO QUE EL DIA MIERCOLES 27 DE MARZO luego de intentar por todos los medios y por horas infructuosamente considero la baja del servicio mencionado, sacandolo del debito automatico Espero Uds me puedan ayudar para desestimar cualquier reclamo de esta empresa que actua de mala fe y que puedan obligar a dar a los clientes los medios para dar de baja el servicio, Espero respuesta Gracias

Publicado 03-04-2024 15:45

"Otro"

El día 28/3/2024 un técnico de la empresa se presentó en mi domicilio para la instalación de los servicios de cable e internet. Cortó los cables de conexión del anterior prestatario, cuyos servicios estaban activos y pagos por la suscrita. El técnico de Telecentro se retiró de mi domicilio sin terminar la instalación, comprometiendo volver el jueves 29/3. El 29/3 vino otro técnico que tampoco finalizó la conexión. Desde el 28/3, a consecuencia de lo actuado por Telecentro no dispongo de sus servicios, ni tampoco puedo servirme del servicio de cable e internet de mi prestador originario porq Telecentro cortó los cables. Llamé reiteradas veces solicitando una solución urgente, dado q mi madre, de profesión abogada, trabaja desde el domicilio efectuando presentaciones electrónicas en los expedientes judiciales, y se ve impedida de cumplir con su trabajo por carecer de internet. Me re programaron una visita para instalación para hoy, 3 de abril, por lo que solicité permiso en mi trabajo para inasistir y estar en mi domicilio. Luego me suspendieron la visita, reprogramandola nuevamente para el 8 de abril. Llevo, por el accionar de Telecentro, 7 días sin cable ni internet, con un servicio de otro prestador que no puedo usar porq los operarios de Telecentro cortaron los cables de conexión; mi madre no puede trabajar, yo perdí un dia de salario y todos los que estamos en la vivienda, estamos gastando datos de telefonía celular. Interin Telecentro no da ninguna solución efectiva y frustra toda posibilidad de exponer la situación ante un supervisor o persona con capacidad resolutiva. Dé continuar esta situación hasta la nueva fecha programada, llevaría 13 días sin servicio; siendo Telecentro exclusivo responsable de los daños y perjuicios causados. Denuncio por incumplimiento contractual; por daño derivado de la desconexión del prestador que yo ya tenía contratado, dejándome sin ningún servicio por todo este tiempo; más el perjuicio derivado del consumo de datos de telefonía

Publicado 02-04-2024 05:28

"Práctica abusiva"

El 25 de Marzo, después de varios días tratando de comunicarme con Telecentro realice la baja del servicio el cual tengo adherido al debito. Me dijeron que la baja habia sido efectiva y que el servicio se daria de baja el día 31 de Marzo. A dia 2 de Abril para mi sorpresa sigo teniendo el servicio activado (Bah, el servicio anda con cortes literalmente cada 5 minutos desde que lo contrate) Y SABIENDO LAS PRACTICAS ABUSIVAS CONOCIDAS POR ESTA EMPRESA, ya me veo venir que me van a facturar 2 o 3 meses más por un servicio QUE YA DI DE BAJA..... POR LO QUE EXIJO QUE SE DE LA BAJA EFECTIVA SIN FACTURACION EXTRA (ES DECIR HASTA MARZO 2024, ya abonada por debito automatico). Son casi 30 mil pesos por mes que no me puedo dar el lujo de pagar, por lo que anticipo que NO PIENSO abonar ningún peso más del que corresponde, por eso me adelanto a lo que ya sé que se me viene. Los numeros de gestión que me pasaron fueron 2: - SU 220325146 - 220322125

Publicado 31-03-2024 18:07

"Cobros indebidos"

Telecentro agregó servicios a mi paquete sin mi consentimiento. Elevando la cuota a casi el triple. No conforme con eso, no me permite dar la baja y me quiere cobrar el mes de abril que aún no comenzó! Me rehúso a pagar por un servicio que NO pedí y mucho menos que aún no utilicé

Publicado 30-03-2024 14:32

"Cobros indebidos"

Realicé la baja del servicio a fines de febrero del presente año, y hasta el día de hoy (30/03/2024) siguen cobrándome a la tarjeta de crédito, a pesar de que solicité en febrero que no lo hicieran, y me aseguraron que no lo harían. En primer lugar, me cobraron el mes completo de marzo, aproximadamente $31.000, y ahora me están cobrando el mes completo de abril, aproximadamente $57.000. Exijo el reintegro inmediato del dinero por un servicio que ya no utilizo y que tuve que dar de baja debido al mal servicio prestado. Ya no sé qué hacer, supongo que la única solución inmediata sería dar de baja la tarjeta de crédito, pero necesitaría su ayuda por favor. Desconocía que esta empresa tuviera este tipo de proceder con sus ex clientes.

Publicado 28-03-2024 11:39

"Otro"

Quiero dar de baja y te ponen miles de trabas ...que tiene que llamar mi marido el titular que esta trabajando en esos horarios, como si fuera una cuenta en el banco...de ultima que te den la baja y lo llamen a el porque tardan entre una o dos horas en atender.y cuando les de baja que vengan a buscar todas esas cajas que no sirven y los controles porque a mucha gente les cobran los aparatos por que dicen que se los tenes que llevar ,solo espero que no

Publicado 28-03-2024 14:55

"Cobros indebidos"

Realicé la baja del servicio el 15/2/2024, numero de gestion 7694129. Me siguieron facturando marzo y abril. Estas facturas estan impagas. ¿Cómo debo proceder para que no me sigan facturando y cobrando?

Publicado 27-03-2024 14:19

"Falta de información"

Hace tres días que intento comunicarme con atención al cliente de Telecentro, del sector de facturación. Nadie responde. Pude comunicarme sólo con el área de Ventas, pero no puede solucionar nada desde ese sector, entonces me derivan al sector de Facturación y nuevamente nadie responde. Mi intensión es pedir una bonificación en el servicio, ya que todos los meses desde diciembre de 2023 a marzo 2024 me están aumentando el servicio y sin cambiar de plan.

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