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Telecentro | 602 denuncias

Publicado 05-06-2024 11:55

"Estafa"

CONTRATE EL SERVICIO DE INTERNET Y CABLE CON LA EMPRESA TELECENTRO EN EL AÑO 2023, DICHO SERVICIO ES POR COBRO ANTICIPADO, EN DISTINTOS MESES ME FACTURARON PACK QUE NO HABIA SOLICITADO, HASTA QUE EN EL MES DE ABRIL 2024 AL RECIBIR LA FACTURA DECIDI DAR DE BAJA EL SERVICIO DE CABLE PORQUE EL AUMENTO DEL PRECIO ERA MUY ELEVADO. AL RESPECTO ME TOMARON LA BAJA DEL SERVICIO, PERO MANTUVIERON LA FACTURACION SIN BRINDAR EL SERVICIO, POR TAL MOTIVO EL MES SIGUIENTE, MAYO 2023, DECIDI DAR DE BAJA TAMBIEN EL SERVICIO DE INTERNET, ENVIE WHATSAAP, MENSAJE ONLINE, POR TELEFONO ES IMPOSIBLE COMUNICARSE (EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES SOLO PARA VENTAS Y EL BOTON DE ARREPENTIMIENTO ES SOLO PARA RENUNCIAR AL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DIAS), HASTA EL DIA DE HOY 05 JUNIO 2024 NO TENGO RESPUESTA Y ME SIGUEN ENVIANDO FACTURACION POR SERVICIOS QUE NO SE BRINDAN DESDE EL MES DE ABRIL 2024. CONSIDERO ESTA ACCION COMO UN ARDID DE LA EMPRESA TELECOM EN PERJUICIO DE LOS CLIENTES (ART 172 CP). ES MENESTER ACLARAR, QUE CONFORME AL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES (TIC) ESTABLECE QUE TODA MODIFICACION DEL CONTRATO DEBE SER MODIFICADO AL CLIENTE CON 30 DIAS DE ANTICIPACION (EL PRECIO ES UNA CLAUSULA ESENCIAL), ADEMÁS LA RESOLUCION 316/2018 OBLIGA A LAS EMPRESAS A TENER UN BOTON DE BAJA. EN ESTE SENTIDO, LA EMPRESA TELECENTRO NO CUMPLE CON LA MENCIONADA NORMATIVA, COMETIENDO PRACTICAS ABUSIVAS Y ESTAFAS CON SUS CLIENTES

Publicado 04-06-2024 13:54

"Cobros indebidos"

El día 28 de febrero de 2024 di de baja el servicio por la sucursal virtual y lo complete por un chat de Whatsapp, al terminar el proceso dijeron que un representante se comunicaría conmigo, después de varios días sin recibir llamadas intente comunicarme por varios medios para así devolver los equipos, esta comunicación nunca logre concretarla ya que en los teléfonos de contacto que ofrecen nunca contesta nadie y en el whatsapp no recibo respuesta. Desde el mes pasado recibo mails invitándome a saldar la deuda que van incrementando con facturas mensuales, Hace 15 días aproximadamente logre contactarme con un representante vía telefónica que me confirmo la baja pero que tenía que derivarme con el sector correspondiente, me derivo y después de una espera aproximada de 20 minutos se cortó la comunicación El día de ayer 3/6/2024 recibí un llamado de un estudio de abogados solicitando el pago de la deuda y amenazando a denunciarme ante el VERAZ si no lo hacia, ante mi explicación me dio los teléfonos a donde debo llamar, que son los mismos de siempre, donde nadie contesta. Necesito saber cuales son los pasos a seguir con este intento de cobrar algo que no corresponde, diría, este intento de estafa.

Publicado 29-05-2024 12:30

"Cobros indebidos"

Pagué dos boletas con Pack que no contraté. 1- corresponde a mi mamá, quien tengo a mi cargo. 2- mi boleta . Ambas con pack nunca contratados. LOs incluyen en la promoción y vencido el plazo, sino llamas para indicar que no los querés, los incluyen igual. Lo dan por aceptados y comienzan a cobrar. Pagué por mi mamá 50000$ y por mi servicio 60000$. CONSIDERO UNA ESTAFA. Me comuniqué con la empresa y los sacaron, a partir de la cuota siguiente. La atención telefónica no fue buena, me contestaron que haga la denuncia donde quisiera. NO ES FORMA DE PROCEDER. PAGAR 110000$ por ese servicio es UN ROBO, ABUSO. Solicito su intervención para la devolución del monto excedido por pack que nunca usé. Tengo las boletas para ser presentadas. Como el pago se debitaba automáticamente, no conocía tal monto hasta que revisé resumenes y boletas del servicio, detectando el cobro de 3 a 4 pack en cada boleta.

Publicado 29-05-2024 13:36

"Cobros indebidos"

como el mes de abril no se debitó en fecha me contacté y envié el pago para no quedar en mora y que me cobren intereses como ya me había ocurrido en otro momento, por lo tanto pagué y di la baja el día 23 de abril. dos días después debitaron el mes de abril y el mes de mayo juntos incluso con un aumento del 200%. el servicio lo cortaron el 30 de abril y unos días después entregué los equipos y notifique la devolución. luego de haber mandado al menos 4 correos durante mayo todavía no recibí respuesta ni me reintegraron el dinero tanto de abril como de mayo. aclaro que decidí dar la baja porque no me tomaban el reclamo por un deco que no andaba bien y no me lo solucionaron.. luego de dos meses decidí la baja. también intente hacer un reclamo porque a la hora de contratar el servicio correspondía un mes gratis, a la semana siguiente me cobraron un proporcional y a la siguiente me enviaron la factura del mes siguiente... osea decis hola queria averiguar y ya te cobran lo que quieren y no brindan medios de contactos efectivos..todo diagramado para que uno se canse y solo pague lo9 que a ellos se les ocurra. quiero mi dinero (actualizado) de vuelta.. dos meses de mas y ni siquiera me contestan...

Publicado 28-05-2024 02:50

"Cobros indebidos"

Quiero dar la baja hace más de 3 meses page todo porque me quedé sin trabajo me siguen llegando facturas de una suma muy alta, intento comunicarme todos los días no atienden y no me dejan dar la baja

Publicado 28-05-2024 13:36

"Cobros indebidos"

El día 5 de Abril quise bajar el servicio o tener un plan más bajo ya que no podia pagar una boleta de mas $53000, al comunicarme me ofrecen un 40% de descuento para el mes de mayo, En el mes de mayo me aparece la boleta de $59054 osea que descuento? Y a eso se le suma que hace tres meses me vienen cobrando pago fuera de término y no es así! Ahora quiero comunicarme para reclamar y solo da la opción de pagar, osea si te cobran mal primero paga y después reclama! Por todos los medios! WhatsApp, Facebook 0800, línea fija y nada por ningún lado me puedo comunicar! Yo estudio y trabajo estoy sin poder entrar a la plataforma de estudio por culpa de esta gente!

Publicado 28-05-2024 15:54

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 24 de mayo sin señal. Un bot dice que hay un problema técnico. Y lo repite desde hace 4 días. No existe forma alguna de hablar con un ser humano. Estamos al día con el pago, la app no funciona. El servicio de atención al cliente es desastroso si solo consiste en menúes prederminados fijos.

Publicado 28-05-2024 19:11

"Estafa"

Telecentro me empezó a agregar y cobrar servicios , productos , packs que nunca autorice ni solicite. Quise dar de baja por todos los medios todos los servicios de telecentro por via facebook , whatsapp, por telefono y no te atienden en ninguno, llamo hace meses en todos los horarios y no hay respuesta , y me siguen llegando las facturas. No se como solucionarlo. No me dejan darle de baja, me tienen cautivo .

Publicado 23-05-2024 09:35

"Cobros indebidos"

Desde hace más de 7 meses que solicitó la baja de que salen en mi faceta de pack adicional, ya que el año pasado me paso los mismo y atrasaron más de 5 meses en sacarlo. Otra vez este año estoy solicitando que den baja ese servicio. Tanto así que no sale en la sucursal virtual, por loq ir no puedo dar de baja lo que no tengo y si en mi factura, más allá de mes tras mes, la promesa d que lo solucionaran, si no que no devuelven lo que debo pagar ya que tengo internet y telefónia. Por loq he siempre es pague la factura y el mes que siguiente estaría resulto y devuelto. Es mes me dieron de baja el servicio, que pague, con un monto según la factura invalido de mis mes anterior. Pero sale el pago sin olvidar que apare los adicionales. Solicite vías de comunicación, personal y refiere que no tienen, solicite modificaciones que prometen y no resuelve. Solicito se Restituya no solo el servicio si lo que aparte me devuelvan los gastos previos

Publicado 22-05-2024 01:03

"Práctica abusiva"

No use más desde Diciembre Enero 2024 el servicio de Internet de Telecentro, di de baja, por mudanza, perdí el número de gestión o reclamo por baja, desinstale la aplicación del servicio del celular porque no tenía espacio en el mismo, y me quieren cobrar algo que no utilice, de echo ellos tienen registrado en esa fecha nombrada no utilice más los datos o servicio de Telecentro internet wifi, pero me lo quieren cobrar igual, lo que ellos quieren la realidad es que estamos en crisis del país, yo no tengo dinero para tirar, tengo problemas de salud mucho que gastar en medicación y consultas médicas, no utilice más el servicio, no soy la única que le quieren cobrar por servicios no prestados y menos utilizados. Por otro lado se quedó mi padre en el domicilio y el lo puso a su nombre y comenzó a pagar la nueva factura hasta el día de hoy, como jubilado con la mínima. Y también a su vez con problemas de aumentos desmedidos de Telecentro wifi todos los meses y mal servicio, semanas enteras tal vez lo termine el también de dar de baja, espero solución a el inconveniente, gracias atte a quien corresponda. Adjunto comprobante de imagen última factura recibida, pero me quieren cobrar otras mas

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