
Telecentro | 602 denuncias

Maria laura
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a telecentro ya que este mes me estan cobrando un servicio q ya dí de baja sin saldos pendientes el mes pasado. Me encuentro este mes nuevamente con una deuda de mas de 40 mil pesos. Cuando el servicio fue dado de baja telefonicamente con una operadora. Entonces xq me siguen cobrando algo q ya pagué.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ROMANELA
"Cobros indebidos"
Pedi la baja del servicio en la empresa Telecentro el dia 27/03/2024 (tengo el numero de gestión) y me siguieron cobrando 2 meses más, no me quieren hacer el reintegro del total de lo q me cobraron, llamo y me cortan cuando hago los reclamos , no tienen oficinas comerciales donde hacer los reclamos tampoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a la empresa TELECENTRO. El motivo de mi denuncia es el siguiente: Me atrase en una cuota y por ende me cortaron el servicio, sin embargo, los siguientes meses me siguieron cobrando el servicio que se supone que yo no estoy consumiendo porque ya me lo habian cortado, me llegan boletas con saldos a pagar mucho mas elevedos. Por esta situacion se me esta haciendo una deuda que se es imposible pagar, intento comunicarme con la empresa y no hay forma de que te atienda una persona para poder solucionar este problema. Quiero dar de baja y no lo permite por la deuda. Necesito una solucion porque todos los meses me siguen cobrando un servivio que no estoy consumiendo y al mismo tiempo me estan generando una deduda muy dificil de pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Aumentos indebidos, como puede ser que de 52 pase a 91 mil? Quiero dar de baja y me quieren cobrar otro mes !!! Son unos estafadores de mierda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PABLO ARIEL
"Cobros indebidos"
Le di de baja a telecentro por Whatapp, que es el unico medio que atiende, el 14 de marzo y me siguen cobrando el servicio y siguen aumentado mes a mes. llamo a todos los números que me indican y nadie atiende, me siguen pasando de numero en numero y me quieren cobrar el mes de Mayo por adelantado. no encuentro solucion. favor de ayudarme con ese tema. ya pague por dos meses que no tuve el servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Otro"
Pedí a telecentro la baja total de todos los servicios, ya que ya contraté uno nuevo. La baja la solicité el 30/03/2024, para poder arrancar con este trámite de baja aboné una factura de $45.377,58; la baja la solicite por el único medio que se puede (la aplicación) ya que es imposible contactarse por teléfono u otros medios. Al día de hoy 06/05/2024 aún no dieron de baja los servicios y no tengo forma de comunicarme con algún representante. Todo esto dejando de lado que fueron adjudicados servicios en las facturas que nunca fueron pedidos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nancy
"Cobros indebidos"
Tengo solamente el servicio de internet x 150megas..el mes pasado vino $26.000. El cual solicite la baja y me dijeron que me hacian un descuento de $ 5000...este mes vino $32.000 ..es un chiste y encima no atienden los telefonos..son estafadores y encima no dan la cara. Quise dar de baja y me decian que tenia el descuento de los $ 5.000..por favor vayan a robar a otro pais. Y bajen los costos.ladrones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Cobros indebidos"
El día 27/03/2024 me confirmaron la baja del servicio y en el mes de Abril retiraron los equipos. Pero me emitieron una deuda con vencimiento el 10/04/2024 la cual me cobraron y ya el servicio no me lo estaban brindando. Luego entré a la app para revisar que la cuenta estaba de baja sin deuda, y me emitieron una factura de mayo por $27.461,33. Llamo para que me resuelvan el problema pero no recibo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candela de los angeles
"Cobros indebidos"
Di de baja Telecentro el día 20/04/24 , por vía WhatsApp, me quieren cobrar la boleta del mes de mayo por anticipado lo cual hablé con una chica y me dijo que me iban a anular el servicio y no fue así! Todavía me sigue apareciendo en la aplicación que debo el mes de mayo, cuando lo di de baja antes de que me llegue la próxima boleta...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Incumplimiento del servicio"
Llevo dos días sin servicio de internet y solo atiende por Whatsapp que es automático y no me resolvió el tema...una sola vez me atendió un representante después de esperar 20 minutos al teléfono y me dijo que en el transcurso del día se solucionaba y nada...2 días sin noticias a nombre de aurora otero dni 23551847
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp