Telecentro | 535 denuncias
Leandro
"Cobros indebidos"
Contraté el servicio y luego de la instalación no brindaba la velocidad contratada. Solicité el arrepentimiento de compra y baja del servicio. Me dieron el número de reclamo 1283666. Actualmente me están llegando las facturas las cuales se van a debitar automaticamente por un servicio que no estoy usando y al cual le solicité la baja total. Quiere que me reintegren el dinero y me indemnicen por los daños causados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando
"Servicio defectuoso"
me quieren cobrar 81.767 cuando yo di de baja el servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Cobros indebidos"
En 2 meses de servicio he tenido 20 dias con problemas de internet. Que se corta, que funciona a menos MB de lo que corresponde. Aun asi la facturacion me la hacen completa sin descontar esos dias y no hay canal por el cual comunicarse y preguntar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia Soledad
"Cobros indebidos"
Pretenden cobrar por un servicio muyyy básico (internet de 10 MG!!!) mucho dinero, aumentan de mes a mes mucho dinero en la cuota sin previo aviso. Ofrecen planes mejores a un costo menor y solo como solución ofrecen dar de baja el servicio. Sin considerar la conducta de pago y la antigüedad de usuario. Son pateticos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia Monica
"Práctica abusiva"
Hace 20 dias que trato de dar la aja al cable y al telefono. Y no solo NO logro darla, sino que me dicen que ya esta y que van a retirar el modem. no me avisan cdo viene el tecnico, Sino que me llama el tecnico para avisarme que esta en la puerta, cuando me dice la direccion No es la mia. Y la baja de los productos me las siguen cobrando y ademas me agregan de prepo pack de futbool y otros Me desepera no poder solucionarlo, porfavor necesito solucion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando matias
"Estafa"
el dia 03/03 compre pack de 10gb el cual duro hasta el 09/03 09/03 compro el mismo pack, le doy menos uso que al anterior, el 11/03 llega mensaje de que se termino el pack ( mi pc midio 3gb, la compra fue de 10gb) el 11/03 vuelvo a comprar un pack de 10gb wifi, no funciona el servicio por tormentas, no llego a usarlo, hoy 12/03 me dice que no tengo datos, que vuelva a comprar.. la pc la tengo con uso medido, entonses antes de que llegue al uso de 10gb ( LO QUE CONTRATE) la pc me da aviso, lo cual es imposible que haya terminado lo que contrate.. el ultimo pack lo compre hace menos de 12hs, SIN USO, pero me llego el mensajito de que no tengo mas datos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Paula
"Cobros indebidos"
Contraté TELECENTRO hace 6 meses en mi departamento y actualmente me cobran 22000 pesos aproximadamente (arranqué con 7000). Ayer me enteré que mis abuelos (JUBILADOS) pagan EL DOBLE por el mismo servicio + un pack de 7000. En la factura figura que su internet sale 46000$ mientras que a mí me figura únicamente 11000. Esto significa que telecentro VARÍA cuando cobra y aumenta solamente el precio del internet a diferentes usuarios de manera DESMEDIDA y no es realmente cuanto sale. Lo peor es que no te contestan en ningún lado. No tienen ningún teléfono habilitado para llamar y sus unicos medios de comunicación son todos automatizados. El asistente virtual te manda a whatsapp, el de WhatsApp te "redirige a un operador" que nunca llega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MATIAS
"Práctica abusiva"
No me toman la baja del servicio, el trámite que comienza en WhatsApp lo derivan a un número de teléfono que jamás atienden. Por lo tanto no puedo pedir la baja, no me dejan desvincularme del servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Cobros indebidos"
Estoy cansada de hacer reclamos por falta del servicio, intento dar de baja y me dan promos, tomás las promociones para no dar de baja( y evitar tanto lío) y llegan las facturas con aumento, sin solución del problema técnico y además sin las promociones que deberían entrar en vigencia porque te las ofrecen para NO DAR LA BAJA. Entonces me están estafando , DESDE EL 21/12/2023 estoy tratando de que me solucionen los inconvenientes técnicos y de facturas. Son unos desconsiderados con los clientes que CUMPLEN CON LOS PAGOS. Hace años tengo el servicio y siempre tuve buenas respuestas, pero ahora NI EXIGIR PODEMOS porque no nos escuchan!!! Los teléfonos NUNCA RESPONDEN PARA PEDIR LA BAJA. Uno hay otra manera!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Estafa"
El 27 de Diciembre de 2023 di de baja el servicio de Telecentro de mi hogar. Tengo la captura de pantalla en la que figura el numero de la baja : SU209514609 donde lo registraron. Hoy encuentro un e mail en el que reclaman el pago de 2 meses (tenia debito automatico y habia dado la baja). Y al comunicarme telefonicamente, me informan que no estaba registrada la baja, que lo que yo habia tramitado era una solicitud y faltaba la reconfirmacion. Si yo queria podia dar la baja en ese momento o continuar con el servicio. Obviamente no accedi a dar la baja porque eso seria pasar por alto que ellos no habian registrado la baja en su momento (27/12/2023). Ademas de no dar por valido el whasapp que me enviaron con el numero de tramite, cuestionaron que no lo reconfirme. Cabe aclarar que en el chat no indicaba que debia volver a comunicarme. Claramente es una trampa para engañar al usuario. Quiero denunciar este hecho y por supuesto que no voy a pagar por un servicio que no utilice y que di de baja oportunamente. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp