
Telecentro | 602 denuncias

Anthony
"Cobros indebidos"
Hola,tengo un problema de facturación,tengo contratado el servicio de televisión e Internet en la empresa telecentro,resulta que cuando no podía abonar el servicio en su totalidad,entonces le di de baja al servicio de Internet para ahorrar dinero,resulta que en la factura de abril mayo me cobran un ítem de mantenimiento de servicio por 14000 pesos,llamo atención al cliente y me dicen que me cobran eso por tener solo el servicio de cable entonces queriendo ahorrar me cobran de alguna u otra forma el servicio como si tuviera todo el combo de telecentro. También estoy esperando un módem de Internet que solicite hace dos meses, y me van modificando la fecha de instalación,el 26 de abril tenia la visita técnica y resulta que el técnico suspendió el trabajo porque supuestamente no había nadie en mi domicilio,sin embargo yo estuve desde las 06:00 de la mañana esperando.es una falta de respeto y aparte unos estafadores,uno se quiere ahorrar para llegar a fin de mes,que por cierto ya no llegamos a fin de mes por culpa del mal desempeño del presidente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Estafa"
El increible el abuso de las facturas. cuando encima el servicio es pésimo. te cambia de plan cuando quieren. De un mes para el otro te lo pasan el doble impagable
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CARINA
"Cobros indebidos"
HACE TRES MESES PEDI LA BAJA DEL SERVICIO, PASE DE 20 Y TANTOS MIKES DE PESOS A 64 MIL, MES A MES PIDO LA BAJA, TE PIDEN DEJES UN TELEFONO PARA COMUNICARSE CON VOS Y NO LO HCEN, ASI LLEGA EL OTRO MES Y VUELVEN A COBRARTE. UNA VERGUENZA, QUIERO LA BAJA YA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Abril Mariela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace un mes, desde marzo del 2024 llamo para dar el servicio de baja porque me suben el valor del plan todos los meses y me anda muy mal, obvio nunca me atendieron pero si un bot de WhatsApp me ofreció un nuevo plan, de 150mb el cual acepte, fijamos una visita técnica para el 27/05/2024 y nunca aparecieron, espere todo el día y no vinieron a cambiar el modem para habilitarme el nuevo plan, y como no me atienden para dar de baja el servicio tengo que seguir pagando un valor excesivo hasta terminar endeudada claramente porque no lo puedo costear
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
La empresa me ofreció el servicio de internet por un monto específico por 6 meses. El cual cumplieron un mes y el resto no. Me están cobrando más de lo que corresponde y no atienden en el área de facturación y cobranzas. Este mes el cobro llegó a 8 veces el monto pactado y no tengo cómo comunicarme con la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

norberto
"Incumplimiento del servicio"
HOLA QUE TAL. MI DENUNCIA ES PORQUE ME MUDE, SOLICITE CAMBIO DE DOMICILIO Y ME MANTUVIERON LA FACTURACION VIGENTE CON EL SERVICIO ACTIVO POR MAS DE 3 MESES, SOLICITE BAJA, ME CONFIRMARON Y ME SIGUIERON FACTURANDO, ME COMUNICO Y NO ME RESPONDEN, CUANDO RESPONDEN ME OFRECEN PAQUETES Y NO ME DAN LA BAJA, NECESITO QUE ME REINTEGREN MAS DE 4 MESES QUE ME FACTURARON Y NO TUVE SERVICIO DE INTERNET, UNA ESTAFA, UNA FALTA DE RESPETO TOTAL
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian
"Otro"
Buenas tardes, solicite la baja en reiteras oportunidades mediante la plataforma de telecentro para que luego me deriven con un numero de WhatsApp que nunca acepto la baja primero el 23/03 me hicieron ofrecimientos de descuentos pero no acepte ninguno al finalizar me indican que me comunique con un numero de teléfono (3969-9999) pero absolutamente nadie te responde obligándote a seguir con un servicio que no quiero adicionalmente que no puedo pagar lo que ellos pretenden. En estos momentos facturaron el mes de mayo que no voy a pagar lógicamente. Perdí mucho tiempo y paciencia tratando de dar la baja a este servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Georgina
"Otro"
El motivo de mi denuncia , es porque la empresa aún sigue debitando de mi tarjeta el servicio que ya en reinteradas veces lo di de baja. El día 17 de marzo gestione la baja con el número de solicitud 1273182 . Aún así me cobraron el mes de marzo , y abril. Ahora entro y veo que esta cargada la factura para pagar en mayo , nuevamente ingrese hacer la baja del producto y me lo tomaron con el número 1325737. OSEA QUE NUNCA TERMINARON DE GESTIONAR LA BAJA TOTAL. LLAMAS Y NADIE TE ATIENDE!! VERGUENZA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Otro"
Di la baja en marzo y me siguen cobrando el servicio y nunca se contactaron para retirar los equipos. Cada vez que llamo me quieren vender el producto de nuevo. Y siempre buscan una vuelta para decirme que el mes que viene se da de baja y no es asi.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar
"Cobros indebidos"
Por falta de servicio desde el 17/12/2023, solicite la BAJA del mismo el 04/01/2024 registrada con el numero 12140127 y habiendo la empresa retirado el moden el 09/02/2024, siguieron cobrando meses subsiguientes, por lo que se intimo que SE DE BAJA AL DEBITO AUTOMATICO, y se reintegre a la brevedad las sumas debitadas. Del seguimiento surge que aun no se ha confirmado la baja, se me debito tambien ABRIL y pretenden cobrar $15456 en mayo. Son reiterados los llamados telefonicos , via whatsApp y por mail a la empresa que ni siquiera han contestado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp