Telecentro | 547 denuncias
Romina
"Cobros indebidos"
Estoy cansada de hacer reclamos por falta del servicio, intento dar de baja y me dan promos, tomás las promociones para no dar de baja( y evitar tanto lío) y llegan las facturas con aumento, sin solución del problema técnico y además sin las promociones que deberían entrar en vigencia porque te las ofrecen para NO DAR LA BAJA. Entonces me están estafando , DESDE EL 21/12/2023 estoy tratando de que me solucionen los inconvenientes técnicos y de facturas. Son unos desconsiderados con los clientes que CUMPLEN CON LOS PAGOS. Hace años tengo el servicio y siempre tuve buenas respuestas, pero ahora NI EXIGIR PODEMOS porque no nos escuchan!!! Los teléfonos NUNCA RESPONDEN PARA PEDIR LA BAJA. Uno hay otra manera!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Estafa"
El 27 de Diciembre de 2023 di de baja el servicio de Telecentro de mi hogar. Tengo la captura de pantalla en la que figura el numero de la baja : SU209514609 donde lo registraron. Hoy encuentro un e mail en el que reclaman el pago de 2 meses (tenia debito automatico y habia dado la baja). Y al comunicarme telefonicamente, me informan que no estaba registrada la baja, que lo que yo habia tramitado era una solicitud y faltaba la reconfirmacion. Si yo queria podia dar la baja en ese momento o continuar con el servicio. Obviamente no accedi a dar la baja porque eso seria pasar por alto que ellos no habian registrado la baja en su momento (27/12/2023). Ademas de no dar por valido el whasapp que me enviaron con el numero de tramite, cuestionaron que no lo reconfirme. Cabe aclarar que en el chat no indicaba que debia volver a comunicarme. Claramente es una trampa para engañar al usuario. Quiero denunciar este hecho y por supuesto que no voy a pagar por un servicio que no utilice y que di de baja oportunamente. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia
"Cobros indebidos"
Me estan cobrando 36 mil de telecentro wifi estafan a la gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gaston
"Práctica abusiva"
quiero dar de baja el servicio y no me lo toman, me siguen debitando algo que no quiero y nesecito dar de baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martín
"Práctica abusiva"
Estoy intentando dar de baja el servicio desde el 12 de febrero ya que estan cobrando lo que quieren, me pasa lo mismo que a la gran mayoria, no te atienden el teléfono. Te derivan al número que te deja eternamente en espera. No te permiten dar la baja evidentemente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Cobros indebidos"
Me di de baja en Diciembre al servicio, pero aún así me están cobrando todos los meses una factura que claramente no voy a pagar, por ahora debo 100 pesos y el próximo mes esta cifra aumentará a 40 mil pesos más, me siguen llegando cuando claramente no debería pagar nada. Cuando llamo para preguntar que pasa me atiende una maquina la cual me aclara que no tengo la opción para comunicarme con ningún humano, y la única opción que me ofrece es pagar lo que me falta. En resumen no me dejan hablar con atención al cliente hasta que pague las facturas vencidas. Una completa estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jennifer
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola, hago el reclamo ya que estoy tratando de comunicarme desde hace mas de dos semanas con Telecentro y no me atiende nadie, ni por telefono ni por whatsaap. Hoy logre comunicarme por una factura que me cobraron el doble de lo que pague en diciembre, donde llame y me dijeron que me daban 3 meses de paquetes sin cargo y mantenian la promocion por ser nuevo el servicio, y resulta que me cobraron el doble. Me cortaron el servicio y ahora me estan cobrando la factura del mes siguiente mas cara siendo que ni use el servicio y al llamar me dicen que solo descuentan el 50% cuando me dijeron que estaba sin cargo. Para darle de baja me piden pagar todo y segun me retornan el mes que di de baja, pero no confio en su palabra mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Erica
"Estafa"
Estoy tratando de dar de baja el servicio y nunca nadie atiende! Lo hice en reiteradas ocasiones y distintos métodos y nunca puedo hablar con nadie! Horrible y encima te cobran una barbaridad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo
"Cobros indebidos"
Cobros indebidos" Estimado Sr. Defensor, con fecha 16 de enero de 2024 solicité la baja de todos los servicios de internet de la empresa Telecentro. Lo hice vía wasap y telefónicamente. Pese a ello no me dan de baja y me siguen facturando y debitando mensualmente. Cuando logro que me atiendan me dicen que ha sido un error y que se comunicaran conmigo para reintegrarme los importes erróneamente debitados Como ello no sucede así y ahora directamente me pasean de un operador a otro diciéndome lo mismo recurro a Defensa del Consumidor para canalizar la correspondiente denuncia por este medio. Tengan a bien encauzar este reclamo a Telecentro para que la empresa me de una pronta respuesta tanto para la baja como para el reintegro de los importes debitados . Recurro a Uds. ya que les tengo en mi mejor estima y muestra de eficacia en otros casos que me ayudaron a solucionar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
matias
"Cobros indebidos"
La situacion es la siguiente, me bloquean la cuenta el dia 27 de febrero de 2024 por un saldo impago del período de marzo de 2024 ( mes que aun no transcurrio claramente ), es directamente imposible llegar a comunicarse con un representante verdaderamente, te dicen que pagues y despues popdes hablar, y por el unico medio que consegui algun tipo de comunicacion con la empresa fue a traves de facebook donde contesta un susuesto representante con respuestas vagas, automativas y con poco sentido y coherencia. A fin del 2023 me llega una factura del doble de lo normal, me comunico con la empresa y me dicen que terminaba una promocion con lo cual de ser asi me daria de baja, me prometen darme una extencion de 3 meses de descuento pero como ese mes ya habia salido la factura impactaba en enero, febrero y marzo. sosrpresa.... ninguna promocion sucedio, todos los meses es mas que el anterior y por mucho. enero se pago 7, febrero 8 y dice q hay aumento del 25% y se fue a 17500 en marzo, aumento el cual dicen haber avisado pero nunca sucedio. como asi tampoco los descuentos que debian acontecer, y no soy experto en matematcias pero facilmente poodemos deducir que el 25% de 8000 no es 9500.. no me dan respuestas, no te dejan darte de baja, un desastre. quiero la baja directamente ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp