Telecentro | 547 denuncias
GISELA
"Incumplimiento del servicio"
HACE 24 HS QUE DESCONECTARON EL CABLE DE TELECENTRO EN MI CASA SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA. TENEMOS LAS CUOTAS PAGAS AL DÍA. YA HICIMOS 100 RECLAMOS Y AL MOMENTO NO HEMOS TENIDO RESPUESTA. ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO CARISIMO Y DEFICIENTE. POR FAVOR NECESITO AYUDA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FERNANDO
"Incumplimiento del servicio"
No les alcanza con no darte 300 casi nunca. Si no funciona internet no podés agendar un técnico antes d los 5 días. Y como si fuera poco ni vienen, ni te avisan, no te llaman. No se pueden comunicar con los técnicos, te llega un mail q viene en unos minutos y no aparecen. IM PRE SEN TA BLES. Es INCREIBLE, que a esta altura exista una empresa sin saber q decirte. Una empresa sin respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Isabel Maria
"Otro"
TENGO UN POSTE DE TELECENTRO EN LA LINEA DE ENTRADA DE MI GARAGE. ESTOY CONTRUYENDO Y NO PUEDO MANIOBRAR PARA ENTRAR A MI CASA POR EL POSTE. YA NO SE A QUIEN RECURRIR. POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO YA QUE TELECENTRO NO ME DA UNA RESPUESTA. GRACIAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena Vanesa
"Incumplimiento del servicio"
Ya es la segunda vez que me cancela la instalación de internet siendo la primer fecha 14/2 sin aviso alguno de cancelación, segunda vez hoy 21/2 quedándome todo el día en el domicilio esperando para informarte a última hora de la instalación que no van a venir reprogramando una nueva visita sin motivo alguno de la cancelación! Me urge la instalación ya que trabajo con internet y me mudé hace 15 días espero tener una pronta respuesta favorable cliente. N° 9603989 mi pareja fue quien realizó la instalación las 2 veces (adjunto notificación dónde supuestamente estaban viniendo)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camilo
"Incumplimiento del servicio"
Para empezar, nunca me dieron los 1000mb que prometían, después que pasé por Miles de intermitencias, problemas de señal que tenían ellos, y te ofrecían "solución a las semanas". Y lo último, es que llevo dos semanas sin internet, reclamando, y pidiendo servicio técnico, hable con 40 representantes, me hicieron las mil y una, que si reinicie que toque esto, aquello, me agendaron una visita para el Viernes 17 de febrero, lo esperé todo el día al técnico, nunca se apareció, le escribo al WhatsApp de la empresa, y me dicen que no había ninguna visita pactada, le mando captura de la visita agendada, y me dicen que recién para el 28 de Febrero me pueden mandar un técnico. Pago el mes entero, y recibo máximo una semana de servicio??? Que tipo de estafa es esta, quiero que esta empresa se haga responsable, yo trabajo con internet, no pude trabajar esas 2 semanas, e incluso me siguen dando vueltas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el viernes 16/2 hasta la fecha no tengo ninguno de los 3 servicios contratados Habiendo efectuado reclamos por todos los medios disponibles solo obtengo un número de reclamo un aviso de q hay inconveniente en la zona y están trabajando en eso No me dan plazo estimado de solución Perdí 2 días de trabajo remoto ,lo que representa un problema económico importante en este momento Mi hermano médico no pudo atender consultas virtuales perdiendo el importe de su guardia pasiva Estamos sin teléfono teniendo a una abuela de 91 años que no puede comunicarse con nosotros Nadie nos atiende Sólo obtenemos una respuesta automática Es vergonzoso tanto destrato n aviso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Piedrabuena
"Práctica abusiva"
Estoy adherida al débito automático y por más que tenga dinero en la cuenta, siempre tiene un error y no realizan el débito, intento realizar el pago por otros medios y no puedo, por otro lado llamo y les solicito ayuda para abonarlo, no quiero quedar morosa y me dicen que no se puede cobrar de otra manera, que el próximo mes me debitan ambas facturas, es ilógico, no pueden debitar por error (ojo los datos de la tarjeta están bien) menos lo van a hacer el próximo mes. Quedo morosa porque no pueden darme otra posibilidad de abonar de otro modo. Por otro lado, hace un tiempo me instalaron el servicio rompieron un caño y eso q le aclaramos a la persona que vino que por ahí pasaban caños, lo arreglaron provisoriamente con pegamento. Si! Con pegamento, q los días vino un plomero enviado por ellos, pero solo paso a ver... Jamás volvieron a arreglar, quedo la pared con el agujero y arreglada con pegamento. Sumemosle que suben los precios y agregan servicios los cuales NO SOLICITE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
"Cobros indebidos"
Número de usuario de Telecentro: 2657XXX Dimos de baja el servicio en noviembre vía telefónica. Nos dijeron que tendría el servicio activo hasta el 30 de noviembre de 2023 y que luego pasaría un responsable de la empresa a retirar el modem y los decodificadores por el domicilio. También me avisaron que a partir del día 1 de diciembre ya no contaría con el servicio (cosa que se ejecutó). El retiro de modem y decodificadores lo hicieron el día 5 de diciembre de 2023 (adjunto imagen de remito físico que tengo en mi poder). Tenemos un reclamo desde la empresa por diciembre y enero (meses de los cuales no nos prestaron servicio). Intento comunicarme por todos los medios para hacer el reclamo pero no me atienden si no se abonan las facturas. Necesito una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Desde el sábado 10/02/24 estoy sin servicio , llamo por teléfono y no logro comunicarme con ninguna persona porque se corta antes. Todos los reclamos fueron por whats app, los números de reclamo son: 33148779, 33161495 y 33161495, mi número de cliente es 9252832
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Deise
"Incumplimiento del servicio"
Se cayó la señal de internet desde 10/2 por problemas técnicos por parte de Telecentro, solicité una visita técnica para el día 15/2 que no fue cumplida, en contacto con Telecentro fui informada que no se realizaría la visita técnica por no ser un problema interno y si un problema externo de Telecentro, pago las facturas al día y carísimo, para estar 5 días sin señal. Solicito a resolución del problema y el descuento en mi factura de los días que no pude disfrutar del servicio contratado. Aguardo una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp