Telecentro | 547 denuncias
Deise
"Incumplimiento del servicio"
Se cayó la señal de internet desde 10/2 por problemas técnicos por parte de Telecentro, solicité una visita técnica para el día 15/2 reclamo: R33123910, que no fue cumplida, en contacto con Telecentro fui informada que no se realizaría la visita técnica por no ser un problema interno y si un problema externo de Telecentro, pago las facturas al día y carísimo, para estar 5 días sin señal. Solicito a resolución del problema y el descuento en mi factura de los días que no pude disfrutar del servicio contratado. Aguardo una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Servicio defectuoso"
Cansado de reclamar por servicio deficiente. No dan fecha de solucion . Reclamo 33138875 reclamo 33134897
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio que la empresa Telecentro no ha cumplido el servicio de internet desde el domingo 11 de Febrero 2024, realizando el reclamo a través del numero de teléfono que brinda desde su web. El numero de reclamo es 33134305.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Cobros indebidos"
A quien corresponda en la defensa del consumidor Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer una situación que considero violatoria de mis derechos como consumidor, relacionada con el servicio proporcionado por TELECENTRO S.A. Yo realice la baja de todos los servicios en el mes de septiembre 2023 y aun asi me facturaron los periodos de octubre y noviembre por el servicio de internet, que tambien habia sido dado de baja oportunamente. Es imposible comunicarse con alguien para poder obterner informacion o buscar una solucion conjunta. Siendo esto aun peor, el servicio que me exigen abonar no funciona desde ENERO 2023, tengo los reclamos realizados y nunca vinieron a repararlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fatima yohana
"Otro"
Hola quiero Aser una denuncia por qué no me quieren mandar un técnico a mi domicilio se me cortó el cable que me da el internet ayer viernes 09/02/24 llamé Ise el reclamo y me dieron un turno para el 14 de febrero yo no puedo estar 5 días sin internet si estoy al día con la factura está todo pagado necesito que me lo solucionen
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martina
"Otro"
No tengo servicio desde el 31/1 y no dan respuesta Adjunto el listado de reclamos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa Gabriela
"Cobros indebidos"
El 10/01/2024 le di de baja al servicio el 31/01 me lo cortaron. Me llegó la factura para cobrarme el mes de febrero y nadie atiende para el reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me cobran telefonia en la factura y yo solo contraté internet y cable no cumplieron con la promoción de pagos mensuales por un año cada mes más cara la factura no atienden los llamados y cortan cada vez que hago el reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julia
"Estafa"
El mes de enero de 2024 me comunique vía WhatsApp para pedir que me den la baja porque me vino muy alta la factura. Me ofrecieron un 40 % off. Luego un 50% off. Y finalmente le dije que Flow ofrecía $7.500 por el mismo servicio. Me ofrecieron de $17.000 bajar a $8.680 para el mes de Febrero ya con el aumento del 25.5 % incluido. Me vino $17.000. No cumplieron con lo pactado. Vuelvo a comunicarme para reclamar esto. No lo reconocen, me ofrecen el 50 % off. Y dsp abonar $9.000. Al rato me vuelvo a comunicar y me dicen que me pueden hacer a $13.000. Me responden cualquier cosa y encima pido la baja, hoy 8/02 y me dicen que recién el mes que viene se va a efectuar. Que me van a cobrar otro mes y con el aumento del 25.5% de Marzo. Que tengo que esperar hasta abril para que hagan una nota de crédito. Son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sara
"Práctica abusiva"
Telecentro te ofrece un Pack y después te aumenta la velocidad te cambian de plan el más full después no te quieren bajar de plan a uno más económico, y si queres dar la baja a 1 servicio termina saliendo más caro, y seguis teniendo siendo esclavo del plan que ellos quieren. Te hacen promoción y si hay aumento no respetan el monto acordado. Son abusivos los precios del servicio. Y si no tenes servicio, nunca te descuentan los días que no tuviste el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp