Telecentro

Telecentro | 547 denuncias

Publicado 31-01-2024 12:50

"Cobros indebidos"

En el mes de enero 2024 aboné una factura por $22.000 (cable, internet y pack futboll), hace dos días recibí la factura correspondiente al mes de Febrero por un importe de $40.000(mismo servicios), sin previo aviso de aumento. Imposible comunicarse telefónicamente, no atiende nadie, cortan la comunicación, no hay contacto con nadie, no tienen oficinas comerciales, no hay posibilidad de hacer ningún reclamo, no se puede dar de baja el servicio !!!!! NECESITO AYUDA, NO QUIERO SEGUIR MAS CON ESTA EMPRESA !!!!!!

Publicado 31-01-2024 16:21

"Estafa"

La empresa se niega a dar de baja los servicios, me comunico a la sucursal virtual, luego al chat de Whatsapp y posteriormente te dicen que la gestion tiene que continuar llamando al numero 3969-9999 y nadie atiende y luego cortan la comunicacion, esta empresa es un fraude.

Publicado 30-01-2024 11:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de noviembre me ofrecen una promoción con el cambio de modem, acepto y comenzaba en la factura que vendría en enero, por un monto de 5999 pesos. La factura vino por 43.062 pesos, hice muchos reclamos, me dijeron que la persona encargada de seguir mi promoción se olvido de cargarla, por eso vino ese importe, que iban a hacer una nota de crédito, me llega el viernes un mail con un ajuste por el importe correspondiente pero a ser aplicado a las facturas siguientes y me indican que debo pagar los 41062 pesos, imposible! no tengo ese dinero, es adelantarles 5 meses de servicio, no puedo, quiero lo que me corresponde, el plan que me ofrecieron. Cabe destacar que todos los días me desconectan por falta de pago, por que dicen que es automático, yo tengo voluntad de pagar pero lo que me corresponde. Indico aqui los ultimos reclamos con fecha y su numero. 24/1 - gestion 212834280 - Florencia: se encuentra pendiente la acreditación de una N/C 25/1 - gestión 7322317 y gestión 10197793 - Rocío: reconexion de servicio por corte no correspondido por estar en reclamo y se encuentra pendiente de acreditación una nota de crédito por 33.159 pesos. Dia 26/1 me llega un mail con un ajuste por 33.159 pesos pero dice ajuste que se vera en las siguientes facturas. (imposible! no puedo pagar ahora 43.062 pesos por un error de Telecentro) 27/1 -gestión 213321866 Reconexion de servicio por corte no correspondido ya que estamos en reclamo y confirmación de que la N/C se encuentra por impactar entre lunes y martes. 30/1 - gestión 10222685 - Reconexión solo de internet, no pueden reconectar la TV, no saben explicar porque. El reclamo es para que el sector de facturación se comunique conmigo para solucionar el problema, pero ya no se si creerles, pierdo a diario 2 horas aproximadamente, desgastando la situación al extremo, cada uno dandome una explicación diferente, nunca una solución en término.

Publicado 30-01-2024 11:19

"Práctica abusiva"

Es imposible darse de baja. En la sucursal virtual te derivan al Whatsapp, del Whatsapp te dicen que tenés que llamar por teléfono, y en la atención telefónica no atienden. Es una estafa.

Publicado 30-01-2024 11:48

"Cobros indebidos"

Todos los meses me estan aumentando el precio del servicio, me agregan cosas que no pido , cuando llamo me dicen que me van a hacer un descuento y despues no cumplen tampoco. Les pido que cobren segun lo pactado. este mes me vino $30563 y muy malo el servicio

Publicado 30-01-2024 15:00

"Cobros indebidos"

Es imposible darse de baja. En la sucursal virtual te derivan al Whatsapp, del Whatsapp te dicen que tenés que llamar por teléfono, y en la atención telefónica no atienden. Necesito dar el servicio de baja. 3969-9999 25 min de espera y nada " seguían atendiendo a otros usuarios..." una verguenza!

Publicado 30-01-2024 17:36

"Práctica abusiva"

Es imposible darse de baja. En la sucursal virtual te derivan al Whatsapp, del Whatsapp te dicen que tenés que llamar por teléfono, y en la atención telefónica atienden y te cortan la comunicacion. El servicio funciona defectuoso y nadie se hace cargo. El maltrato de los agentes por whatsapp es insoportable.Estafadores y violentos.

Publicado 30-01-2024 22:51

"Cobros indebidos"

Me estan queriendo cobrar $26.400 pesos por mes por el servicio de 1.000 Mb internet y telecentro wifi, este ultimo un servicio nunca lo pedí, nunca lo use porque no se como se usa y no me lo dejan dar de baja, mientras que en la pagina aparece que el valor del servicio 1000 MB es $8.000 y ademas si sos nuevo te ofrecen un descuento y queda en $4.199 (Fecha 29/01/24) Estoy llamando para que por lo menos respeten el precio que aparece en la WEB $8.000 y nunca tienen operadores disponible, ni siquiera tienen un tiempo de espera directamente te dicen que llames en otro momento. y por si fuera poco me mandaban promociones de descuento si me adhería a debito automático y nunca vi ningun a bonificación por lo que entiendo es una publicidad falsa directamente, ni siquiera engañosa.

Publicado 29-01-2024 11:59

"Incumplimiento del servicio"

Hace un mes que tengo el servicio que no funciona estás viendo la tele se corta , se congela y queda la imagen pixelada ya hace 1 semana que hago el reclamo vinieron 3 técnicos y no me lo resuelven . El 1er técnico dijo que había que cambiar el módem (no lo hizo) el 2do técnico dijo que era un problema del palo y 3er técnico no hizo nada . Sigo teniendo el mismo problema tengo varios números de reclamos 22/1 530948 // 27/1 32792962 // 29/1 5427143

Publicado 29-01-2024 19:51

"Incumplimiento del servicio"

En primer lugar hice el reclamo por falla técnica del servicio de internet en la fecha 18/12/2023, con el numero de reclamo: 32398415 Era entendible ya que era el temporal fuerte y quedaron zonas afectadas, por tal motivo volví a reclamar el día 20/12/2023 a lo cual un operador me informa que seria imposible una asistencia técnica por que están dando prioridad a zonas para arreglar, comprendí y deje pasar para la semana que viene, pasaron una semana y volví a reclamar el 26/12/2023, desde ese entonces ya no tuve respuesta de ningún agente, volví a reclamar el 27/12/2023 que directamente pedí la baja por que no me daban ninguna explicación el por que seguía sin servicio, me dieron un nro. de reclamo y pensé que se contactarían para dar alguna solución, el BOT del WhatsApp me dio un nro de reclamo: 1170107 y quedo en la nada, el 28 volví a reclamar pero seguía sin respuesta, no se contacto ningún agente/operador el 30 volví a pedir la baja pero seguí sin respuesta, hasta el dia de hoy que estoy realizando la denuncia por que me harte de esperar sin respuesta algun de la empresa telecentro nadie me llamo, nadie me mando mail, sigo sin servicio QUIERO DAR DE BAJA INTERNET Y NO ME DAN SOLUCION, estoy pagando un servicio que no tengo hasta la fecha reclamo y nunca contestan

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.