Telecentro

Telecentro | 600 denuncias

Publicado 20-03-2025 21:16

"Producto defectuoso"

Hace dos meses q no me funciona el Internet vengo reclamando y no me quieren cambiar el módem. Tampoco me reintegran la falta de servicio

Publicado 19-03-2025 10:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me llegó una factura con un monto superior a lo que había contratado Ellos me ofrecieron una oferta por 12500 pesos y al momento de pagar te mandan una factura con un monto que no coincide de $17700 Ofrecen un servicio y te quieren estafar

Publicado 07-03-2025 18:45

"Cobros indebidos"

La empresa me ofrecio un descuento de 10.000 pesos por 6 meses en diciembre y y este mes llego el doble de lo que pagamos el mes anterior, ellos dicen que ya pasaron los 6 meses pero en mis boletas figuran solo 2 bonificaciones...necesito ayuda con esto antes que llegue una tercera boleta.

Publicado 06-03-2025 22:03

"Cobros indebidos"

hace menos de 6 meses nos empezo a llegar facturas con el doble de precios,los de telecentro nos dijeron que eran aumentos autorizados,pedi la baja y me ofrecieron restar por 6 meses 10.000 pesos, el mes pasado pagamos la factura con el primer descuento, este mes vino 75.000 pesos y cuando llame me dijeron que la bonificacion habia terminado,ahora pretenden que pague ese monto.

Publicado 02-03-2025 20:23

"Cobros indebidos"

Soy cliente de la empresa desde el 28 de enero de 2025. En el momento de la contratación, el área comercial me informó que se aplicaría una promoción de "mes de bienvenida", a pagar en marzo, y que solo se me cobraría un proporcional correspondiente a enero. Sin embargo, recibí una factura errónea por $15.323,28.- donde se facturó incorrectamente tanto la fecha de los días proporcionales como el mes completo de enero. Ante esta situación, realicé un reclamo telefónico, pero posteriormente me llegó una nueva factura por mas de $13.000, sumado al monto adeudado de enero, lo que resultó en un total de mas de $29.000. Debido a estas irregularidades y la falta de precisión en la facturación, solicité expresamente la baja del débito automático para evitar un cobro indebido. Ademas le explique y constataron que antes del debito automatico habia hecho el pago con Mercado Pago. Cuento con los siguientes números de reclamo: • N° 266518923: Reclamo por facturación errónea. • N° 266519513: Reclamo por la aplicación de la promoción de bienvenida. • Nro de comprobante de Mercado Pago #102943894648 por el importe $15323,28.- Además, en una conversación con la representante Juliana, la cual fue grabada tanto por la empresa como por mí, se me aseguró lo siguiente: 1. Que no debía pagar el monto facturado erróneamente. 2. Que no se me debitaría automáticamente el importe. No obstante, al revisar el resumen de mi tarjeta, constaté que la empresa procedió al débito de $29.000 de manera arbitraria e indebida, a pesar de las garantías que se me habían dado. Dado que este cobro erróneo me ha generado perjuicios económicos y constituye una falta grave, exijo el reintegro inmediato del monto debitado antes del 10 de marzo

Publicado 01-03-2025 11:12

"Práctica abusiva"

El día 27/12/2024 nos comunicamos con la empresa para preguntar por qué nos había llegado una boleta con tanto aumento, pasó de $14.000 mil (por la promo que nos habian ofrecido) a $32.000 en menos de 4 meses, al indicarnos que era porque la promo del deco 4K había finalizado (solo era por 3 meses) solicitamos la baja del servicio del mismo ya que desde un principio solo nos interesabas unicamente lnternet (wifi), aceptamos la promo con deco porque segun ellos era mas económico. Cuestión, nos tramitan la baja del deco, lo devolvemos, nos vuelven a cobrar $15 o $16 mil y pico, y este mes, de la nada, en la boleta vuelve a figurar que nos cobran el servicio de cable, otra vez boleta de $32.700. Me comunico y textualmente me ponen "es porque solicitaste la baja del deco pero el servicio lo mantuvimos por si lo queres activar mas adelante, osea, en qué cabeza cabe que dar de baja el deco (unico del domicilio) no es "DAR DE BAJA EL CABLE" sinceramente no contrataría más ninguna empresa de éstas, es terrible lo mal que nos hacen pasar a los usuarios. Lamentablemente nos hacen lo que quieren y no tenemos forma de defendernos, a menos que tengas dinero y tiempo para ser representado por abogados. Muy triste Argentina... Muy deprorable todo servicio, empresas poco serias, ojalá recuperemos alguna vez nuestra cultura del trabajo y la honestidad.

Publicado 26-02-2025 16:20

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El mes de febrero llame para dar de baja wifi que me vino como 32.000 ( solo wifi) con la que me comunico me comenta que tenía una promoción que con cable , que el mes de marzo iba a empezar pagando 12.500 , acepto , y al mes de marzo me viene 51.000 mil ! Llamo nuevamente para que me expliquen y me dice que supuestamente me cobran cable , más instalación mas pack HD ( lo cual nunca me aclararon) , quise dar la baja del servicio y me dicen que si o si debo abonar los 51.000 mil! Una vergüenza!

Publicado 25-02-2025 12:10

"Estafa"

Di de baja el servicio el 4 de enero, un mes despues me llega otra factura y al intentar llamar y comunicarme por whatsapp el servicio me indica que sigue activo, no me dejan darlo de baja por tener esa deuda que se genero. Cuando llamo a otro numero, me dicen que yo di de baja el telecentro wifi de la calle, pero esto jamas se aclaro en la conversacion de whatsapp, que tambien es automatica (y no te dan otra opcion teniendo en cuenta que estaba pidiendo la baja del servicio) y nunca te aclaran que lo que estas dando de baja es el internet de la calle y aparte yo seleccione la cuenta de mi casa para dar de baja el internet de mi casa, tampoco podes enviar mensajes a whatsapp porque solo te deja responder con las opciones que ellos te dan. Ahora tengo que pagar un mes mas de un internet que jamas use y que deberia haber estado inactivo.... no se si calificaria como estafa o falta de informacion, pero jamas te aclaran que lo que estas dando de baja es el internet de la calle (que viene en el pack del internet de la casa) .

Publicado 22-02-2025 17:26

"Incumplimiento del servicio"

Hace dos meses que estoy reclamando para que me cambien el módem , tuve cinco o seis intentos de recibir al técnico y nunca vinieron , siempre me cancelan. Exijo la devolución del dinero de por lo menos dos meses y la baja indeclinable del servicio. Pésimo servicio técnico subcontratados con gente inepta y pésimo servicio de atención al cliente.

Publicado 19-02-2025 22:10

"Incumplimiento del servicio"

Me cobran por 1000 megas y solo me llegan 300 megas

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