Telecentro | 526 denuncias
Johana
"Cobros indebidos"
Hola! En el mes de Junio di de baja el servicio de cable y me quedé solamente con el servicio de WIFI, a partir de julio tendría que haber abonado solamente ese servicio. Que por razones económicas di de baja el resto por que era imposible pagar más de $40,000 al mes. A lo que va de Julio hoy 18, me quieren cobrar una factura completa del mes de Julio, cuando yo ya había dado de baja el servicio de cable. Su solución es que yo abone el total que debo y que ellos después me lo reintegran. Una total vergüenza, jugando con el bolsillo de la gente. Se abusan de los precios y jamás tienen un poco de empatia por sus clientes, hace años soy clienta, una vergüenza la solución que dan. Y ahora me sacaron hasta el servicio de WiFi, por no hacer lo que ellos quieren.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 2 de mayo me ofrecieron el beneficio de tener 150 megas de internet por 3 meses a un precio de 8549 pesos el cual yo acepte, pero en las siguientes 2 facturas me cobraron mucho mas de lo que se había acordado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Contrate el servicio el día 31/5 , lo instalaron en mi domicilio, me dijeron que el primer mes no se abonaba. Resulta que en sus sistema esta mal cargada la promoción, por lo que me cobran el primer mes y el HD. En vez ee abonar 34000$ debo abonar $81430. Me cortan el servicio por no abonar lo cuando supuestamente van a ajustarlo antes del 10/7. Yo llame el 2/7.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días , hace ya dos semanas sin internet, me cansé y gaste datos haciendo llamadas para que llegado el momento no atiendan y corten, y los bots que ponen a disposición de la gente tantos de WhatsApp como messenger no sirven, no dan una respuesta al problema , porfavor alguien que pueda ayudar ... Es una vergüenza, después nos hacen pagar fortuna por algo que no funciona ... Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina
"Falta de información"
Estoy hace más de un mes comunicándome para pagar el router que extravié y nunca me mandan el boucher o me dejan hacer el pago. Pero sin embargo, me amenazan a través de mails que me van a poner en el veraz.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Desde Abril/mayo que vengo reclamando y me dicen que me ofrecen planes y cuando llega la factura te cobran aún más caro de lo cual pagaste. Así todos los meses, tengo las conversaciones vía whast app y solo me ofrecieron una nota de crédito por lo del último mes. En fin solicité la baja y me dicen que recién el mes siguiente. Así el mes pasado también lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Eugenia
"Cobros indebidos"
Por favor necesitamos que nos ayuden!! Nos cobran cosas que NO pedimos en ningún momento. Llamas y te dicen que lo solicitaste por distintos medios, como por ejemplo la web, teléfono, etc. A cada uno de mis familiares les pasó y les dijeron lo mismo, cosa que MENTIRA. ES UNA ESTAFA MASIVA. Te cobran algo que luego no te devuelven. POR FAVOR NECESITAMOS QUE NOS AYUDEN, NO NOS PUEDE ESTAR ROBANDO DE ESTA MANERA PORQUE A ELLOS LES DA LA GANA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Simone
"Cobros indebidos"
La empresa Telecentro cobro dos veces pelo mismo servicio, además cobró por Telecentro Play, que habia sido bonificado por 3 meses.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
florencia
"Cobros indebidos"
Hola, quiero denunciar a Telecentro ya que di de baja el servicio de Internet en el mes de abril donde me informaron mi numero de gestión y me aclararon que no debía abonar la ultima factura, ya que una vez efectuada la baja, se efectuaría un ajuste automático. Resulta que ME LLEGAN TODOS LOS DIAS mails de MOROSIDAD , mensajes vía WhatsApp y facturas sobre SUPUESTAS DEUDAS del mes de MAYO, JUNIO Y JULIO mes corriente.¿Que me están cobrando? No hay forma de contactarse con algún representante, DESVIAN LAS LLAMADAS del numero de atención de clientes que "brindan". Intente comunicarme por Facebook, Instagram, WhatsApp y nadie responde. NO EXISTE LA OPCION DE RECLAMO. Fui a devolver los equipos al Rapipago y no me los tomaron porque no hay solicitud de devolución de equipos. FACTURAN DEUDAS INEXISTENTES!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan manuel
"Cobros indebidos"
Hola, mi denuncia es por una baja del servicio que no fue tomada en tiempo y forma y dejaron correr el tiempo para facturar un nuevo mes y geerar deuda cuando ya se solicito la baja del servicio. PAso a copiar mensajes por whassap con telecentro. Te copio la confirmacion de baja del servicio por parte de Telecentro. ¡Buen día Juan Manuel! 😀 _¡Que bueno leerte!_ 👉 Estas gestionando la cuenta *8077XXX*, de la calle Olleros 39XX ▪️ Podés *seguir con tu cuenta* , *cambiar de cuenta* 👥 o contratar un *nuevo servicio* para otra dirección🧑💻 Botón 1: Seguir con mi cuenta 4/12/23 12:21 - Juan Manuel XXX: 👉 Continuar con mi pedido de baja 4/12/23 12:21 - Telecentro: Antes de continuar con tu solicitud de baja, tenemos que validar tus datos. 4/12/23 12:21 - Telecentro: ¡Buen día Juan Manuel! 😀 _¡Que bueno leerte!_ 👉 Estas gestionando la cuenta *8077XXX*, de la calle Olleros 39XX ▪️ Podés *seguir con tu cuenta* , *cambiar de cuenta* 👥 o contratar un *nuevo servicio* para otra dirección🧑💻 Botón 1: Seguir con mi cuenta Botón 2: Cambiar cuenta Botón 3: Nuevo servicio 4/12/23 12:22 - Juan Manuel XXX: Seguir con mi cuenta 4/12/23 12:22 - Telecentro: Para ayudarte con tu consulta de baja, necesitamos saber sobre que servicio. *1* - Todo el servicio _(internet y teléfono)_ 4/12/23 12:22 - Juan Manuel XXX: 1 4/12/23 12:22 - Telecentro: Contanos el motivo de tu baja *2* - Motivos económicos. 4/12/23 12:22 - Juan Manuel XXX: 2 4/12/23 12:22 - Telecentro: Detallanos 🎁 *$ 3536* pesos descontados de tu abono por *6 meses.* ¿Querés tener este beneficio? - *Si* - *No* 4/12/23 12:23 - Juan Manuel Burdet: No 4/12/23 12:29 - Telecentro: Se inició tu trámite de baja con el número 1146290 5/12/23 14:39 - Telecentro: Tu solicitud de baja fue confirmada. En resumen hoy me estan contactando desde Legales para cobrar una deuda por los servicios de Dieciembre, Enero y Febrero 2024, ya que ahi segun ellos bloquearon el servicio. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp