
Telecentro | 600 denuncias

Karina
"Otro"
Sobre la vereda de mi domicilio se callo un poste de la empresa y nadie atiende mi reclamo,estoy con la entrada de garaje obstruida y la puerta de ingreso con el riesgo de que caiga en cualquier momento xq solo pende de una línea.obstruyendo también el paso por la calle lateral
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Andy
"Cobros indebidos"
Se contrata el pack de 12500 en fecha 12/12/24, me explican mediante telefono que es un plan que te brindan 300 mb de internet, tv por alexa por el mismo precio abonando recien en febrero, Se contrata el 12/12 pero al ralizar la conexion no cablearon la tv por lo que no tuve servicio, recien solucionaron el inconveniente en fecha 5/1/25, por lo que el 5/2/25 me llega la boleta a abonar por un total de 63290.78!!! Una locura, ese monto equivale a 5 meses de servicio sin contar que en la fecha 8/1/25 pague una boleta de telecentro por 12538.87!!!, lo que estan queriendo cobraar es una barbaridad-1 no pienso pagarlo! Porfavor necesito eliiminen esa boleta
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Horacio Dario
"Cobros indebidos"
Hace cuatro meses di de baja al servicio de TV e internet. Lo hice via whatsapp, me dieron el ok y resulta que me siguen facturando mes a mes. Cuando me comunico telefonicamente me dan mil vueltas y no me dan de baja. Es una virtual estafa. Hubo un mes que olvidé pagar una factura y a los 00.01 del dia siguiente al vencimiento...me cortaron el servicio.
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ANABELLA
"Cobros indebidos"
hace unos meses me di cuenta que en la factura me estan cobrando el servicio sin estar activo, hoy me comunico con la empresa y me informa que es estan cobrando desde enero 2023 siendo este star+ y paso a ser disney+, automáticamente cobraron todo este tiempo un servicio que no esta activo. accedieron realizarme solo la devolucion de los ultimos dos meses a lo que le digo que no es lo que corresponde ya que nunca fue activado y estan cobrando algo que no acepte ni active, pero esa fue la respuesta. y procedio a darme la BAJA me canse de esta empresa, ya estoy buscando pasarme a otra dado que ya no estoy confirme tampoco con sus valores, en nov me dieron un desc del 50% y a la fecha ya estoy pagando lo mismo en solo 4 meses aumentaron casi ese 50% que me hiceron de bonificacion.
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ANABELLA
"Cobros indebidos"
hace unos meses me di cuenta que en la factura me estan cobrando el servicio sin estar activo, hoy me comunico con la empresa y me informa que es estan cobrando desde enero 2023 siendo este star+ y paso a ser disney+, automáticamente cobraron todo este tiempo un servicio que no esta activo. accedieron realizarme solo la devolucion de los ultimos dos meses a lo que le digo que no es lo que corresponde ya que nunca fue activado y estan cobrando algo que no acepte ni active, pero esa fue la respuesta. y procedio a darme la BAJA me canse de esta empresa, ya estoy buscando pasarme a otra dado que ya no estoy confirme tampoco con sus valores, en nov me dieron un desc del cincuenta porciento y a la fecha ya estoy pagando lo mismo en solo 4 meses aumentaron casi ese 50% que me hiceron de bonificacion.
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ANABELLA
"Cobros indebidos"
hace unos meses me di cuenta que en la factura me estan cobrando el servicio sin estar activo, hoy me comunico con la empresa y me informa que es estan cobrando desde enero 2023 siendo este star+ y paso a ser disney+, automáticamente cobraron todo este tiempo un servicio que no esta activo. accedieron realizarme solo la devolucion de los ultimos dos meses a lo que le digo que no es lo que corresponde ya que nunca fue activado y estan cobrando algo que no acepte ni active, pero esa fue la respuesta. y procedio a darme la BAJA me canse de esta empresa, ya estoy buscando pasarme a otra dado que ya no estoy confirme tampoco con sus valores, en nov me dieron un desc del cincuenta porciento y a la fecha ya estoy pagando lo mismo en solo 4 meses aumentaron casi ese 50% que me hiceron de bonificacion.
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maria florencia
"Cobros indebidos"
En febrero de 2024 di de baja el servicio, me lo cortaron el 28/02 , teniendo el mes 29 dias. Ademas lo abone con debito y me cobaron dos meses mas con la tj de credito ya no me dejaban quitar el debito automatico. Como no me devolvian el dinero, tras varios llamados, me hcieron ir varias veces a un kiosco con numeros distintos (primero n° de reclamo, luego mi dni, luego el de mi marido, etc), me enviaron un correo pidiendo todos los datos (incluso CBU) hice la denuncia el COPREC. Realice la mediacion se presentaron, acepte que me paguen ni mas ni menos lo q me adeudaban (en agosto) teniendo en cuenta que se habia desvalorizado. No lo hicieron, su abogada no respondia los correos y el mediador me pateaba siempre para el dia siguiente. Ya hace un año de esta estafa, NO QUIERO QUE QUEDEN IMPUNES.
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Camila
"Otro"
La solicitud de reintegro fue presentada el 16/01/25 aludiendo que en 72 horas debía ser aprobada. Hasta ahora no han acreditado el saldo adeudado y me comunique con ellos repetidas veces cada 72 horas y sin ninguna respuesta de su parte. Números de gestión: Su260733041; 11492821; 262514426
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Joan
"Cobros indebidos"
Hola, en el año 2024 en febrero hace casi un año me querían cobrar 46 mil pesos por 2 meses de internet, intente por todos los medios comunicarme con alguien pero fue imposible ya que los pocos medios que me atendieron era una maquina que decía que tenia que abonar para poder hablar con alguien, y claramente lo que tenia que hablar es que fue un abuso de dinero lo que pedían ya que la promoción era de 5 mil por 6 meses lo cual nunca cumplieron ni en el primer mes de uso, al terminar la promoción seria lógico que cobren algo de mas pero no de 5 a 20 mil o 25 mil, y sin que nadie se comunique con migo... ah pero si pedís que te den de alta al toque te llaman, y cuando les decís que querés hablar con alguien por tu problema te dejan en espera un montón para luego colgarte, se burlan de la gente, y ahora hace meses que vienen molestando pidiéndome el Router, que lo tengo pero no pienso darles nada hasta que me solucionen el tema, ademas ahora tengo Telecentro Wifi Zone, que me lo presta un amigo, y funciona pésimo no hay un día que no se corte todo el tiempo... ah también en ese año que tenia Telecentro "normal" hubieron días que no tuve internet recuerdo que por una tormenta estuve 3 días sin servicio y otros días valla uno a saber porque, yo vivo en Palermo es un barrio en el cual no tienen escusas para decir que no funcione 1 día, pero para cobrar están al pie del cañón, espero que alguien se comunique conmigo para ver que solución le podemos dar, muchas gracias.
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Joan
"Cobros indebidos"
Hola, en el año 2024 en febrero hace casi un año me querían cobrar 46 mil pesos por 2 meses de internet, intente por todos los medios comunicarme con alguien pero fue imposible ya que los pocos medios que me atendieron era una maquina que decía que tenia que abonar para poder hablar con alguien, y claramente lo que tenia que hablar es que fue un abuso de dinero lo que pedían ya que la promoción era de 5 mil por 6 meses lo cual nunca cumplieron ni en el primer mes de uso, al terminar la promoción seria lógico que cobren algo de mas pero no de 5 a 20 mil o 25 mil, y sin que nadie se comunique con migo... ah pero si pedís que te den de alta al toque te llaman, y cuando les decís que querés hablar con alguien por tu problema te dejan en espera un montón para luego colgarte, se burlan de la gente, y ahora hace meses que vienen molestando pidiéndome el Router, que lo tengo pero no pienso darles nada hasta que me solucionen el tema, ademas ahora tengo Telecentro Wifi Zone, que me lo presta un amigo, y funciona pésimo no hay un día que no se corte todo el tiempo... ah también en ese año que tenia Telecentro "normal" hubieron días que no tuve internet recuerdo que por una tormenta estuve 3 días sin servicio y otros días valla uno a saber porque, yo vivo en Palermo es un barrio en el cual no tienen escusas para decir que no funcione 1 día, pero para cobrar están al pie del cañón, espero que alguien se comunique conmigo para ver que solución le podemos dar, muchas gracias.
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