
Telecentro | 603 denuncias

Camila
"Otro"
La solicitud de reintegro fue presentada el 16/01/25 aludiendo que en 72 horas debía ser aprobada. Hasta ahora no han acreditado el saldo adeudado y me comunique con ellos repetidas veces cada 72 horas y sin ninguna respuesta de su parte. Números de gestión: Su260733041; 11492821; 262514426
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joan
"Cobros indebidos"
Hola, en el año 2024 en febrero hace casi un año me querían cobrar 46 mil pesos por 2 meses de internet, intente por todos los medios comunicarme con alguien pero fue imposible ya que los pocos medios que me atendieron era una maquina que decía que tenia que abonar para poder hablar con alguien, y claramente lo que tenia que hablar es que fue un abuso de dinero lo que pedían ya que la promoción era de 5 mil por 6 meses lo cual nunca cumplieron ni en el primer mes de uso, al terminar la promoción seria lógico que cobren algo de mas pero no de 5 a 20 mil o 25 mil, y sin que nadie se comunique con migo... ah pero si pedís que te den de alta al toque te llaman, y cuando les decís que querés hablar con alguien por tu problema te dejan en espera un montón para luego colgarte, se burlan de la gente, y ahora hace meses que vienen molestando pidiéndome el Router, que lo tengo pero no pienso darles nada hasta que me solucionen el tema, ademas ahora tengo Telecentro Wifi Zone, que me lo presta un amigo, y funciona pésimo no hay un día que no se corte todo el tiempo... ah también en ese año que tenia Telecentro "normal" hubieron días que no tuve internet recuerdo que por una tormenta estuve 3 días sin servicio y otros días valla uno a saber porque, yo vivo en Palermo es un barrio en el cual no tienen escusas para decir que no funcione 1 día, pero para cobrar están al pie del cañón, espero que alguien se comunique conmigo para ver que solución le podemos dar, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joan
"Cobros indebidos"
Hola, en el año 2024 en febrero hace casi un año me querían cobrar 46 mil pesos por 2 meses de internet, intente por todos los medios comunicarme con alguien pero fue imposible ya que los pocos medios que me atendieron era una maquina que decía que tenia que abonar para poder hablar con alguien, y claramente lo que tenia que hablar es que fue un abuso de dinero lo que pedían ya que la promoción era de 5 mil por 6 meses lo cual nunca cumplieron ni en el primer mes de uso, al terminar la promoción seria lógico que cobren algo de mas pero no de 5 a 20 mil o 25 mil, y sin que nadie se comunique con migo... ah pero si pedís que te den de alta al toque te llaman, y cuando les decís que querés hablar con alguien por tu problema te dejan en espera un montón para luego colgarte, se burlan de la gente, y ahora hace meses que vienen molestando pidiéndome el Router, que lo tengo pero no pienso darles nada hasta que me solucionen el tema, ademas ahora tengo Telecentro Wifi Zone, que me lo presta un amigo, y funciona pésimo no hay un día que no se corte todo el tiempo... ah también en ese año que tenia Telecentro "normal" hubieron días que no tuve internet recuerdo que por una tormenta estuve 3 días sin servicio y otros días valla uno a saber porque, yo vivo en Palermo es un barrio en el cual no tienen escusas para decir que no funcione 1 día, pero para cobrar están al pie del cañón, espero que alguien se comunique conmigo para ver que solución le podemos dar, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CLAUDIA ALEJANDRA
"Servicio defectuoso"
La empresa tiene permanentes fallas en su servicio. Desde ayer, domingo 19 de enero a las 14 hs, estoy sin ninguno de los tres. LOS TECNICOS NO TRABAJAN LOS DOMINGOS, así que recién hoy lunes se presentaron en la calle, en el lugar del problema. Encima cobran una fortuna. Quisiera que se obligue a la empresa a resolver este inconveniente y un resarcimiento económico en mi próxima factura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Cobros indebidos"
Hola buenos días,estoy teniendo problemas con la última factura esta mal emitida con un monto elevando ,se supone que es una promoción y me cobraron cualquier barbaridad es una vergüenza el 15 de noviembre me llamaron para hacerme la.promoción acepte y me cobraron noviembre después dos boletas más nadie me dio una solución lo único es pagar el cliente osea.en este caso yo salgo perdiendo por que cortaron sirvió tuve que hacer el abono de lo adeudado de enero., cuando por ende tenia que pagar 12.500 pesos que era lo que ellos me dieron es una vergüenza que siempre hagan lo mismo.desde que tengo el servicio soy puntual pago en términos mis boletas y ahora tuve que pagar una boleta de 120.607 una locura necesito saber que va a pasar con esa boleta que esta paga pero esta mal.emitida desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Cobros indebidos"
Hola buenos días,estoy teniendo problemas con la última factura esta mal emitida con un monto elevando ,se supone que es una promoción y me cobraron cualquier barbaridad es una vergüenza el 15 de noviembre me llamaron para hacerme la.promoción acepte y me cobraron noviembre después dos boletas más nadie me dio una solución lo único es pagar el cliente osea.en este caso yo salgo perdiendo por que cortaron sirvió tuve que hacer el abono de lo adeudado de enero., cuando por ende tenia que pagar 12.500 pesos que era lo que ellos me dieron es una vergüenza que siempre hagan lo mismo.desde que tengo el servicio soy puntual pago en términos mis boletas y ahora tuve que pagar una boleta de 120.607 una locura necesito saber que va a pasar con esa boleta que esta paga pero esta mal.emitida desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Cobros indebidos"
Buenas tardes Recibo en mi dirección de correo un reclamo por una factura correspondiente al mes de enero, les comento que yo hoy no tengo ningún servicio activo con telecentro. Hace un tiempo, en el mes de octubre, contrate el servicio de telecentroplay, se pago el servicio por adelantado como corresponde, el tema es que lo pude usar y ver solo durante el mes de octubre y nada mas. Después no lo pude usar mas, ya que cada vez que lo quería usar o instalar para verlo en un celular, tablet o computadora, me decía que llegue al limite disponible de dispositivos, cosa que no es cierto porque no la pude instalar mas dicha app (telecentroplay) en ningun equipo. Se pagaron todas las facturas que me llegaron, (noviembre y diciembre ) que fueron dos, inclusive me cobraron por cosas que no son ciertas, en el adjunto envio capturas de pantalla sacadas en el mes de diciembre, de la sucursal virtual, y del chat que tienen para atención al cliente, donde dice que no tengo contratado ningún servicio con Telecentro, lo que me obligo a contratar otro servicio de streming de otra empresa. Tambien lenvio la captura de pantalla donde dice que en diciembre llegue al limite de dispositivos, ( cosa imposible porque no pude instalar nunca mas ningún equipo, solamente funciono en el mes de octubre ), inclusive cuando quise dar la baja del servicio, porque Telecentro no me daba el servicio de streaming, me dice en el chat para reclamos de clientes, que me adhiera a algún servicio porque no tengo servicio para dar de baja. Espero me puedan ayudar con dicho inconveniente. Lamentablemente el servicio ya no lo necesito, ademas que no funciona, ni me brinda ningun servicio por eso es que hace dos meses que vengo pidiendo la baja, y no consigo que me la den, ya que al no ofrecerme Telecentro el servicio de streaming, tuve que adquirirlo de otra empresa, pero me siguen enviando facturas y diciendo que estoy moroso. Desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANALIA VERONICA
"Incumplimiento del servicio"
Buen día ! El día 23 de diciembre telecentro me dejo sin servicio , estuvieron trabajando en el edificio , se fueron y me dejaron sin conexión a mi y a otros usuarios. El primer reclamo lo realice el 24 de diciembre , me atendió un operador me dijo que estaban trabajando y que me descontarían los días sin el servicio. Es la única vez que me pude comunicar con alguien. ya hace más de una semana , llamo me ponen una grabación que dice que han detectado un inconveniente en la zona y están trabajando , pero el problema está en el edificio no afuera , hice reclamos miles también por whapp. Hasta el momento no he recibido respuesta ni soluciones, no hay manera de comunicarse con un operador y me diga cuando va pasar un técnico a solucionar el problema . Incluso en la oficina virtual no figura agendada ninguna visita.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel Angel
"Otro"
sencillamente quiero terminar el tramite de la baja que inicié siguiendo las instrucciones el 08 del 12 del 2024 al dia de hoy todavia no puedo terminar de gestionar la baja y si bien saque del debito automatico la factura de enero, la emitieron y figuraré como deudor si no la abono no quiero mas el servicio y no quiero que sigan engañando gente, sencillamente por que no está bien
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Milena
"Estafa"
Esta empresa me estafó, me dijo que el servicio estaba bonificado y me están cobrando otra cifra,mienten descaradamente solo para captar clientes, no tienen ética y si reclamas parecen robot repitiendo que no saben que la solución es q pague y retire el servicio Una vergüenza telecentro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp