Telecentro | 526 denuncias
Elida
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 24 de mayo sin señal. Un bot dice que hay un problema técnico. Y lo repite desde hace 4 días. No existe forma alguna de hablar con un ser humano. Estamos al día con el pago, la app no funciona. El servicio de atención al cliente es desastroso si solo consiste en menúes prederminados fijos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Estafa"
Telecentro me empezó a agregar y cobrar servicios , productos , packs que nunca autorice ni solicite. Quise dar de baja por todos los medios todos los servicios de telecentro por via facebook , whatsapp, por telefono y no te atienden en ninguno, llamo hace meses en todos los horarios y no hay respuesta , y me siguen llegando las facturas. No se como solucionarlo. No me dejan darle de baja, me tienen cautivo .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Solange
"Cobros indebidos"
Desde hace más de 7 meses que solicitó la baja de que salen en mi faceta de pack adicional, ya que el año pasado me paso los mismo y atrasaron más de 5 meses en sacarlo. Otra vez este año estoy solicitando que den baja ese servicio. Tanto así que no sale en la sucursal virtual, por loq ir no puedo dar de baja lo que no tengo y si en mi factura, más allá de mes tras mes, la promesa d que lo solucionaran, si no que no devuelven lo que debo pagar ya que tengo internet y telefónia. Por loq he siempre es pague la factura y el mes que siguiente estaría resulto y devuelto. Es mes me dieron de baja el servicio, que pague, con un monto según la factura invalido de mis mes anterior. Pero sale el pago sin olvidar que apare los adicionales. Solicite vías de comunicación, personal y refiere que no tienen, solicite modificaciones que prometen y no resuelve. Solicito se Restituya no solo el servicio si lo que aparte me devuelvan los gastos previos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricia
"Práctica abusiva"
No use más desde Diciembre Enero 2024 el servicio de Internet de Telecentro, di de baja, por mudanza, perdí el número de gestión o reclamo por baja, desinstale la aplicación del servicio del celular porque no tenía espacio en el mismo, y me quieren cobrar algo que no utilice, de echo ellos tienen registrado en esa fecha nombrada no utilice más los datos o servicio de Telecentro internet wifi, pero me lo quieren cobrar igual, lo que ellos quieren la realidad es que estamos en crisis del país, yo no tengo dinero para tirar, tengo problemas de salud mucho que gastar en medicación y consultas médicas, no utilice más el servicio, no soy la única que le quieren cobrar por servicios no prestados y menos utilizados. Por otro lado se quedó mi padre en el domicilio y el lo puso a su nombre y comenzó a pagar la nueva factura hasta el día de hoy, como jubilado con la mínima. Y también a su vez con problemas de aumentos desmedidos de Telecentro wifi todos los meses y mal servicio, semanas enteras tal vez lo termine el también de dar de baja, espero solución a el inconveniente, gracias atte a quien corresponda. Adjunto comprobante de imagen última factura recibida, pero me quieren cobrar otras mas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria laura
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a telecentro ya que este mes me estan cobrando un servicio q ya dí de baja sin saldos pendientes el mes pasado. Me encuentro este mes nuevamente con una deuda de mas de 40 mil pesos. Cuando el servicio fue dado de baja telefonicamente con una operadora. Entonces xq me siguen cobrando algo q ya pagué.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ROMANELA
"Cobros indebidos"
Pedi la baja del servicio en la empresa Telecentro el dia 27/03/2024 (tengo el numero de gestión) y me siguieron cobrando 2 meses más, no me quieren hacer el reintegro del total de lo q me cobraron, llamo y me cortan cuando hago los reclamos , no tienen oficinas comerciales donde hacer los reclamos tampoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a la empresa TELECENTRO. El motivo de mi denuncia es el siguiente: Me atrase en una cuota y por ende me cortaron el servicio, sin embargo, los siguientes meses me siguieron cobrando el servicio que se supone que yo no estoy consumiendo porque ya me lo habian cortado, me llegan boletas con saldos a pagar mucho mas elevedos. Por esta situacion se me esta haciendo una deuda que se es imposible pagar, intento comunicarme con la empresa y no hay forma de que te atienda una persona para poder solucionar este problema. Quiero dar de baja y no lo permite por la deuda. Necesito una solucion porque todos los meses me siguen cobrando un servivio que no estoy consumiendo y al mismo tiempo me estan generando una deduda muy dificil de pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Cobros indebidos"
Aumentos indebidos, como puede ser que de 52 pase a 91 mil? Quiero dar de baja y me quieren cobrar otro mes !!! Son unos estafadores de mierda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PABLO ARIEL
"Cobros indebidos"
Le di de baja a telecentro por Whatapp, que es el unico medio que atiende, el 14 de marzo y me siguen cobrando el servicio y siguen aumentado mes a mes. llamo a todos los números que me indican y nadie atiende, me siguen pasando de numero en numero y me quieren cobrar el mes de Mayo por adelantado. no encuentro solucion. favor de ayudarme con ese tema. ya pague por dos meses que no tuve el servicio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia
"Otro"
Pedí a telecentro la baja total de todos los servicios, ya que ya contraté uno nuevo. La baja la solicité el 30/03/2024, para poder arrancar con este trámite de baja aboné una factura de $45.377,58; la baja la solicite por el único medio que se puede (la aplicación) ya que es imposible contactarse por teléfono u otros medios. Al día de hoy 06/05/2024 aún no dieron de baja los servicios y no tengo forma de comunicarme con algún representante. Todo esto dejando de lado que fueron adjudicados servicios en las facturas que nunca fueron pedidos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp