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Telecentro | 603 denuncias

Publicado 29-11-2024 14:01

"Cobros indebidos"

El día 18 de mayo pedí la baja del servicio por Whatsapp. El motivo fue mudanza. Me dieron un número de trámite de la baja. Me siguieron cobrando hasta el día de hoy. Al llamar la semana pasada me dijeron que eso fue una solicitud de baja y no la baja en sí; que la misma se confirma por teléfono. Al revisar toda la conversación de whatsapp confirmo que en ningún momento se me informó que la baja se "confirma" por teléfono. La chica que me atendió entonces (de nombre Rocío) me dio un nuevo número por la baja, me aseguro que estaba anotada la gestión por la devolución del dinero de los meses que me estuvieron cobrando de mas y que iban a estar comunicando conmigo. Esto nunca sucedió. Al llamar nuevamente a la empresa, me encuentro con evasivas y la certeza de otro operador (Horacio) que eso no iba a suceder por lo que no me van a reintegrar los meses que me estuvieron cobrando sin servicio. Si me comunico para dar la baja, me dan un numero de baja, y me siguen cobrando, es simple y llanamente una estafa.

Publicado 27-11-2024 12:50

"Otro"

ESTOY SOLICITANDO LA BAJA DAN DEMASIADAS VUELTAS SIN RESPUESTA LOS CANALES DE COMUNICACION NO SON NADA AGGILES ME HACE LLENAR TODO LE DOY CONFIORMAR Y SIGUEN DANDO VUELTAS NO QUIERO EL SERVICIO NECESITO LA BAJA INMEDIATA Y QUE NO COBREN NADA QUE A LA FECHA NO CORRESPONDA CLIENTE 10015665

Publicado 26-11-2024 18:17

"Práctica abusiva"

Me están debitando de la tarjeta de crédito dos meses juntos. octubre y noviembre. Telecentro dice que es el cierre de la tarjeta y el Banco dice que es Telecentro que debitó el importe antes. necesito una solución, no puedo pagar 112000 pesos en un mes y a parte sé que a muchas personas le está pasando lo mismo y son distintos Bancos o sea que esto es una estafa de la empresa de Cable.

Publicado 19-11-2024 17:03

"Práctica abusiva"

Buenas tardes. Pedí y efectué la baja del servicio de Internet y Cable del proveedor Telecentro en el mes de Abril del 2024. Después de muchos idas y vueltas (con denuncia en Defensa del Consumidor incluida "TAREA-1265997") se efectuó la baja del servicio y se retiraron por mi domicilio los equipos en comodato el día 14/05/2024 por la empresa "Calicó Logística", de la cual, dispongo del Informe de Servicio firmado por el técnico que se hizo presente en mi domicilio. Es al día de hoy, que Telecentro por medio de otras compañías (como ser "Fleet" y ahora "Veraz") me siguen reclamando la entrega de los equipos, siendo que ya informé también al Centro de Atención de Telecentro vía Mail la entrega de los equipos con el respectivo comprobante. Necesito que por favor, se termine el hostigamiento que hace esta empresa respecto de este tema, ya que hace mas de 6 meses que ya hice entrega de los equipos a una de las compañías de logística con la que ellos operan. Dejo adjunto imágenes del correos enviado respecto del tema. Muchas gracias.

Publicado 15-11-2024 11:49

"Otro"

Los claves extendidos pasan pora salida de mi parrilla y por la medianera de mi departamento departamento ocasionando tmn infracción en la Reglamentación de Fachada de edificio.y afectando a mi espacio. Hice reclamo telefónico de los que no obtuve respuesta .Solicito amablemente vuestra intervención

Publicado 11-11-2024 16:22

"Cobros indebidos"

Hace dos meses que pido la baja de Disney Plus, y me siguen cobrando. Cada vez que llamo me dicen que a partir de la factura siguiente no me lo van a cobrar, y siguen cobrándomelo. El servicio no lo uso porque mi tv no me permite bajar la aplicación, o sea estoy pagando todos los meses 8 mil pesos de mas en mi factura. Sigo llamando, no lo resuelven!

Publicado 11-11-2024 16:22

"Cobros indebidos"

Hace dos meses que pido la baja de Disney Plus, y me siguen cobrando. Cada vez que llamo me dicen que a partir de la factura siguiente no me lo van a cobrar, y siguen cobrándomelo. El servicio no lo uso porque mi tv no me permite bajar la aplicación, o sea estoy pagando todos los meses 8 mil pesos de mas en mi factura. Sigo llamando, no lo resuelven!

Publicado 05-11-2024 09:09

"Estafa"

Se Solicito la baja del servicio por cobros indebidos, se nos cobraba 55 mil pesos argentinos el mes de septiembre, en octubre pasaron a cobrar 114mil pesos argentinos. En el mes de octubre se solicito la baja del servicio y no quisieron dar de baja el servicio por que llamo mi hermano, a lo cual le solicitaron que llame yo, que soy la titular. Le dieron un numero de reclamo 992.7727, luego llame yo y me confirmaron que el 31 del 10 se completaría el proceso de baja tanto de tarjeta y debito automático como el servicio. El servicio el 31 de octubre lo cortaron a las 20hs y el día 4/11/24 me volvieron a descontar 114 mil pesos de mi cuenta teniendo el servicio dado de baja con el numero de reclamo (10020643). Solicite inmediata restitución de dinero y me dicen que hasta el primero de diciembre del 2024 no vamos a tener un reembolso. Solicito no solamente que se me reintegre el dinero que se estafo de mi cuenta por un servicio mal cobrado y que también tener una compensación a mi favor por mal trato de la empresa.

Publicado 05-11-2024 14:17

"Incumplimiento del servicio"

El domingo 3/11 me cortan el servicio xq los decos ya no sirven, son antiguos y debo colocar los nuevos QUE NUNCA HE RECIBIDO. Nadie me informó con anterioridad q me lo iban a cortar, es una falta de respeto. Cumplo con los pagos mensualmente y hace más de 10 años q soy clienta pero no les interesa perjudicar al usuario. Desde el día 3 q hago reclamos y aún no se comunicaron para pactar la entrega de mls decos. Son muy inoperantes. Si pudiera cambiarme de empresa con gusto lo haria, pero x la zona donde vivo no llegan.

Publicado 04-11-2024 01:34

"Cobros indebidos"

El mes pasado me cobraron 62000 cuando eran 22000 y habiéndo reclamado por ésos 22000. Se debitaron no me dí cuenta en el momento. Lo veo hoy cuando ví q éste mes me cobran 66000!!! Espero q me devuelvan mi dinero!!!!

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