
Telecentro | 602 denuncias

Osvaldo
"Incumplimiento del servicio"
Estimados señores Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento debido a la falta de servicio de televisión que he experimentado en los últimos 4 días días (desde el día 27/10/24). El motivo de esta interrupción, según el servicio técnico, es la caducidad de los 5 decodificadores que tengo en mi poder , los cuales dejaron de funcionar sin previo aviso. Resulta inaceptable que no se me haya informado sobre la caducidad de los dispositivos, lo que me ha dejado sin acceso a los servicios por los que estoy pagando $76472. He intentado ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente, pero no he recibido una solución inmediata. Solicito una pronta solución a este inconveniente , un recambio urgente de dichos decodificadores y el reembolso proporcional por los días sin servicio. Agradezco su atención y espero una respuesta inmediata. Atentamente,
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Roberto
"Incumplimiento del servicio"
Tengo problemas con el moden de .internet me.lo cambiaron pq ese moden no podia recirvir ni trasmitir los gigas q yo contraté funciona bien unos dias y después se vuelve a tildal ,llamo a Telecentro me dicen q habia un desperfecto lo solucionan y a los pocos dias otra ves los mismo sin internet ,lo vivo desenchufando y reseteo el moden
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GERARDO ALVARO
"Cobros indebidos"
buenos dias quisiera por favor por este medio denunciar a la empresa ya mencionada de caracter imprescindible .los cobros indebidos y las promesas de montos ya aclarados por dicha compañia que no tienen similitud con tal facturacion es una verguenza el servicio ,pesima calidad y servicio , no puede suceder que no tenga ningun control hacia los usuarios ya que los clientes no tienen acceso a elegir otras empresas ya que se dividen las zonas para estafar son 3 o 4 empresas y en ningun caso estan en una misma localidad ya que es un monopolio . dada la gravedad de multiples denuncias realizadas ya varios años nadie mueve un dedo para solucionarlas exigo como cliente que se respeten mis derechos u obligaciones desde ya gracias espero pronto una solucion .
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Jorgelina
"Cobros indebidos"
Me di de baja en junio. Me brindaron el.numero de baja. Y me siguen cobrando el servicio hasta la fecha
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Gaston
"Incumplimiento del servicio"
El 26 de agosto me mudé pidiendo un cambio de domicilio. Lo instalaron, pasó 2 días y me cortaron el servicio, luego sigo esperando y me cancelan las visitas técnicas impidiendo que pueda trabajar desde mi casa. Estoy gastando todos mis ahorros del mes yendo a cafés a trabajar ya que trabajo desde mi casa. Estuve 10 días sin servicio inicialmente y ahora voy 5 días más sin servicio. 15 días en total, cuando veo la “nota de crédito”, son 11 mil pesos, cuando mensualmente abono 46.500. Me parece que no es proporcional el reintegro. Adicionalmente, el trato es inhumano y la ineficiencia es máxima. Siempre tenés que repetir todo lo que pasa y te derivan de sector a sector. Lo único que quiero destacar, es que bajo ningún concepto, JAMÁS elijan esta empresa si desean tener internet. Vivo en el mismo barrio que el dueño de la empresa, y llamando 15 veces al día, TAMPOCO TE DAN PRIORIDAD.
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Nora Beatriz
"Incumplimiento del servicio"
La empresa me informó que el 3-8-2024 reemplazaría el decodificador cisco ya que dejaría de recibir señal. No recibí el aparato y en la empresa me dicen que figura como realizada la entrega del nuevo aparato. El decodificador dejo de funcionar. Realizo reclamos desde esa fecha hasta ayer 30-8 y la respuesta siempre es la misma: que seré contactada para pactar una nueva entrega.
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Yamila
"Cobros indebidos"
Dí de baja el 18 de enero de 2024, mismo día me dieron la baja y mandé datos al mail para confirmar baja. En febrero, marzo y abril llamó para confirmar baja y que no haya deuda, los distintos operadores garcas me confirmaron que estaba todo correcto y no había deuda. A la fecha de hoy 31 de agosto de 2024, me dicen que la baja es por falta de abonar y no la baja que dí el 18 de enero, así que debía abonar esa deuda que no corresponde. Tengan cuidado con esta empresa y las mentiras que les brindan. Todo vuelve.
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mauricio
"Cobros indebidos"
solicite el servicio en mes de mayo, por una promocion de 6 meses por 32000. A los 10 dias me llega una facuta por $512. Cuando consulto es q por error me facturaron la diferencia de dias. Al mes me llega una factura por $57000, cobrandome servicios que NUNCA solicte, Paquetes Premium y Futbol. Reclamo, me olbligaron a pagar cortandoome el servicio.NUNCA ME ATENDIO UN ASESOR... Al mes me enviaron una factura por el valor real menos la diferencia de los abonado...AHORA ME LLEGA OTRA FACTURA POR $57000 cobrandome servicios PREMIUM que hace 2 meses tengo mails dados de baja.ñ NO VOY A PAGAR NADA, como defensores del consumidor los hago responsables por su inaccion, CADA GASTO, Hostigamiento y cobro pór mora o falta de pago intentare sean cobrados tantos a la empresa que ejecuta la estafa, como a la oficina de defensa al consumidor YA QUE PARA ESO USTEDES ESTAN. NOTIFICADOS.
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Liliana Fernanda
"Cobros indebidos"
Le di de baja en Junio y me siguen cobrando
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Gabriela Elisabet
"Servicio defectuoso"
La conexion a internet deja mucho que decir, se corta constantemente y a cada rato es muy malo el servicio y la la hora de cobrarte no te hacen ningun tipo de.descuento por la mala conexión del mismo.
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