
Personal (Telecom) | 293 denuncias

Viviana
"Cobros indebidos"
Me llegó por email una factura de parte de esta empresa de 61.000$ y yo no tengo contratado ni lo tuve, ese servicio. Las empresas se están volviendo locas y estafan reclamando cobros de servicios que uno nunca pidió. En un mes, Avast, WONDERSHARE, Edesur y ahora Personal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo daniel
"Cobros indebidos"
La empresa ha facturado servicios no solicitados como HBO y servicios adicionales entre otros. No atendió ningún tipo de reclamo omitiendo también y reiteradamente la remision de la factura en la forma acordada. Estos incumplimientos motivaronel pedido de baja del servicio, oportunidad en la que tambien pague una supuesta deuda creada por la denunciada sin causa ni razon. El servicio se interrumpe en forma permanente y jamás efectuaron descuento alguno. Tampoco dieron la baja solicitada y siguen facturando y reclamando una negada deuda espuria que determinan arbitraria. Solicito sancionen a la denunciada ordenando devolución de sumas indebidas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan José
"Cobros indebidos"
hace unos meses llame a personal para dar de baja el servicio flow flex, porque no lo utilizo, pero me siguen cobrando igual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
Mi madre (79 años) hace 21 años que posee la misma linea fija con la empresa Telecom. Desde el año 2020 y hasta la actualidad tiene interrupciones en el servicio (generalmente entre 20 días y un mes) en los cuales es un INFIERNO, UNA PERDIDA DE TIEMPO para hacer el reclamo (el que por supuesto no es atendido) y reiterarlo supone una nueve perdida de tiempo porque aducen que YA HAY UN RECLAMO ABIERTO Y CORTAN !!!!!. Aducen que roban cables y ofrecen el sistema de fibra óptica (al que tampoco se puede acceder por cuanto aun no hay disponibilidad en la zona) ..... una nueva perdida de tiempo ... o sea la EMPRESA TELECOM te deja SIN SERVICIO, TE SIGUE FACTURANDO Y NO DA SOLUCIONES. Ello así, solicito vuestra intervención a fin de hacer cesar tamaña injusticia !!!!!!!! A la espera de pronta respuestas al presente reclamo, los saludo atentamente.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla daniela
"Cobros indebidos"
Hice un cambio de titularidad de mi número de teléfono para pasarlo a mi nombre, me ofrecieron continuar con el mismo plan y por la misma cantidad de dinero por 6 meses más, venía pagando 14 mil pesos , pero me vino en la factura de este mes 70 mil pesos, hice el reclamo y nadie me soluciona el problema!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Cobros indebidos"
Me cobran a mi tarjeta un importe de 11.290,50 pesos en concepto de "TEL MOVIL TELECOM" y nunca solicité ese servicio a la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

TSITSI
"Cobros indebidos"
Hola Yo hace más de un año di de baja mi linea fija! y me dijeron que esta lista la baja! sin deuda. incluso en la app de personal dejo de fija. ahora luego de todo este tiempo me llega un mail diciendo que tengo deuda de 6.000 pesos. llamo al numero que sale en el mail, no atienden jamás, suena suena y se cae. llamo a personal seleccionado linea fija, y hablar con adminsitracion y me dice no lo podemos responder nosotros ya que no somos telecom.QUE NO TENGO DEUDA. TENGO TODO ABRIL LLAMAN Y NADIE ME DA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR ESTO! VERIFICAR DE DONDE SALE, PAGAR, Y QUE LO DEN DE BAJA DEFINITIVA. Y UNO LOS LLAMAN Y TE CORTAN LA LLAMDA,, TE PASAN A OTRAS AREAR, TE DEJAN ESPERANDO, TE DICEN QUE NO LO VEN ELLOS. Y PASAS 3 HORAS AL TELEFNO CON ATAQUES DE ANSIEDAD POR QUE NO TE DAN RESPUESTA Y TE FALTAN EL RESPETO, SIENDO CLIENTE DE ELLOS DE INTERNET Y CABLE POR AÑOOOS!! ESTOY ANGUSTIADA Y EN CRISIS POR QUE NO QUIERO SEGUIR CON ESTO, SON UNOS IRRESPONSABLES. UNA VERGUENZA! NECESITO DE SU AYUDA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giuliana
"Incumplimiento del servicio"
Estamos sin internet hace mas de un mes, no nos atienden los teléfonos, nos programan un turno que va a venir el técnico y en el mismo día nos cancelan y nos reprograman para otra fecha y así ya van 4 o 5 veces que nos lo hacen. Nosotros trabajamos desde mi casa, es impresentable el servicio que brindan y que no puedan solucionarnos el problema con rapidez. Ni hablar de la pésima atención telefónica.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 09/04/24 no tengo servicio de cable e internet constante, llamo a la empresa todos los días, el servicio es bastante caro y en estos tiempos cuesta pagar y más si no lo podes utilizar como corresponde Durante algunas llamadas me dijeron que era por corte general.y durante otras llamadas que el problema era en mi casa, tuve 3 fechas para visita de un técnico, que nunca se presentó Espero que se pueda hacer algo; tengo idea de cambiar de compañía, pero por comentarios todas dan mal servicio Desde ya muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Otro"
Desde el 29-03 de manera unilateral la Empresa Personal nos dejó Sin Servicio de Telefonía Fija. En el 114 nos dicen que hubo Robo de Cables. Cuando le dije que eran unos mentirosos, que sabía lo que estaban haciendo dando de baja las líneas Fijas por cambio de tecnología me ofrecieron derivarme a Migraciones. En ese Sector me reconocieron que se estaban dando de baja las Centrales de todo el País. Quieren que tengamos una supuesta Línea Fija con Chip. No corresponde que de manera Unilateral cambien las condiciones contractuales. Son unos delincuentes en un País donde sobran los delincuentes. Ah por las dudas... es un Monopolio... y hacen esto porque los que nos tienen que cuidar están más preocupados por triplicarse el Sueldo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp