Orbis Compañía de seguros | 62 denuncias
Celina
"Práctica abusiva"
Estoy intentando comunicarme con la Emptesa desde el mismo momento que obligatoriamente me tuve que adherir a ellos. Necesito solicitar la baja porque me cobran, pero nunca me envían los comprobantes de pago ni las pólizas actualizadas. Por otra parte, al día de la fecha han modificado las condiciones de contratación y costos arbitrariamente sin siquiera ponerme e debido conocimiento previamente. Verdaderamente es un peligro la habilitación de esta empresa. Nunca te podes comunicar con nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PABLO
"Incumplimiento del servicio"
Siniestro ocurrido el 20-04-2022 al día de la fecha sin cobertura de los gastos, informan que no están pagando, el siniestro ya va a cumplir 2 años y nunca tuve respuesta de parte de la aseguradora tampoco nuevo ofrecimiento, se debe actualizar ppto de reparación con nuevos precios de repuestos y mano de obra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Otro"
Quiero cambiar la póliza del seguro y no puedo comunicarme me tienen a las vueltas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis Guatavo
"Estafa"
Esta empresa me débito de mi tarjeta de crédito visa BBVA Francés, dos pólizas que nunca pedí ni firme. En total $ 6083,00 ya el resumen cerró y el banco me llamó para decirme que esta empresa no era aseguradora del BBVA Francés. Me comunique por WhatsApp y me cortaron la comunicación, no quiero que me debiten todos los meses algo que nunca pedí, gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Incumplimiento del servicio"
Realice el reclamo por accidente de tránsito par que un Orbis pague los daños ocasionados por un asegurado, Tramite 213792 el 23/05/2023 y todavía el trámite figura "entrámite" en la web, nadie responde ni a los correos y tampoco tienen un telefono donde llamar, una estafa total!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
EMILIO
"Otro"
Hice la correspondiente denuncia como 3ro damnificado de uno de sus clientes me chocó de atrás, esto fue el 30/11/23 y todavía no me pagaron, ni siquiera me responden. Cómo una empresa puede hacer lo que se le canta, para que están las leyes. Espero rápida respuesta. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Silvina
"Estafa"
El día 4/01/24 me rompieron el vidrio para robarme el estereo, como tardaban 10 dias en reponerme el vidrio decidí pagarlo yo y presentar toda la documentación para la devolución del dinero. Hasta la fecha nadie te atiende el telefono y por supuesto nunca me devolvieron el dinero. Son unos estafadores NO CONTRATEN ESTA EMPRESA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra noemi
"Incumplimiento del servicio"
Asegurado de orbis choca mi auto en el mes de octubre .2023. se rwaliza denuncia y se presentan todos los papeles del caso ..a la aseguradora orbis .. hoy 14 de enero 2024 no rwcibo contestacion e imposible comunicarme x medios telefonicos , web ni presencial .. desde ya muchas gracias .sandra .. 1167816550
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro
"Estafa"
Desde Agosto 2023 que todavia no me depositaron la indemnización para arreglar el auto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Cecilia
"Servicio defectuoso"
Buen día, quería denunciar a esta empresa por su incompetencia, ya que se solicitó el servicio de grúa para el auto de mi hijo el día 6 de enero aproximadamente a las 21.30 hs, debido a problemas del vehículo, y recién al día siguiente, mas o menos a 8 hs. lo llamaron diciendo que no había disponibilidad de la misma, y que debía esperar. Recién a las 15. 30 hs, reitero, del día 7, o sea al día siguiente, avisaron que lo asistirían. Pregunto, es posible que tenga que pasar tanto tiempo?, yo pago religiosamente, todos los meses como corresponde, y cuando se necesita su servicio no cumplen?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp