Orbis Compañía de seguros | 62 denuncias
claudia
"Estafa"
Incumplen contrato, no pagan indemnización, no responden llamados ni correos, no responden a ningún reclamo y no hay responsables. NO TOMEN SEGUROS ORBIS. SI BIEN SON ECONÓMICOS, LO BARATO SALE CARO, NO LOGRARAN QUE RESPONDA EN CASO DE SINIESTRO. Yo leí las referencias y creí que era mentira, pero son todas verdad, los testimonios coinciden con la realidad, no indemnizan y realizan ESTAFA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liliana
"Incumplimiento del servicio"
Contraté un seguro por robo de celular. Me lo robaron, hice toda la gestión con ellos y en el momento de pagar nunca pagaron, me deben 18mil pesos desde Junio de este año. Tengo toda la documentación, la denuncia del robo, los mails, las fotos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ruben
"Incumplimiento del servicio"
tengo 3 denuncias realizadas por tres diferentes siniestros, la ultima el 31/7/2023 no me han llamado, ni tengo respuestas. Habiendo 3 personas lesionadas. ahun no hay respuestas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Cobros indebidos"
Me debitaron por débito automático en tarjeta visa dos cargos por un seguro que nunca contraté. Ya hice la denuncia respectiva. Me gustaría saber cómo acceden a esos datos para estafar gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
carlos godofredo
"Incumplimiento del servicio"
Tengo un seguro de esta compañía. Tuve un siniestro el día 29-05-2023. Aún no me responden ni le responden a la otra parte que solicito una mediación dado que la compañía no le responde el reclamo. Nose que hacer pensé que era una buena compañía es un seguro de terceros pero completo pago un cuota nada económica y aún así no son capaces ni de contestar. Ya hice el reclamo vía tad a la superintendencia. Es increíble que trabajen con esa pasividad ante los reclamos y no los sancionen o los dejen seguir operando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gaston
"Servicio defectuoso"
El 09/05/23 Fui chocado por un asegurado de Orbis Seguros, luego de juntar presupuestos y todos los requisitos solicitados el 09/06/23 cargue a la pagina de Orbis el reclamo correspondiente, recien el 30/06/23 me responideron que que faltaba documentacion como por ej. la VTV que no la solicitaban, desde ese dia ya hasta la fech (11/07/23) NO puedo cargar la documentacion faltante en esa pagina ya que al presionar el boton enviar no funciona, no hace nada, la pagina queda como si no hubiera hecho ninguna accion. Se los informe el mismo 30/06/23 pero al dia de hoy sigo sin tener respuestas de la aseguradora. Telefonicamente no te atiende una persona, solo contestadores automaticos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Otro"
Fui danmificado por un siniestro con un asegurado de Orbis, en Abril 2023, inicie reclamo hicieron una oferta, acepte y NO PAGAN una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
DANIEL JOSE
"Cobros indebidos"
Tengo una tarjeta Visa del Banco Ciudad, desde hace 3 meses me están cobrando un seguro que jamás solicité. Iniciaré acciones legales sino hay devolución del dinero debitado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Amilcar
"Cobros indebidos"
Hace un par de meses me empezaron a cobrar $500 por un seguro que nunca solicité. Veo que hay varias denuncias al respecto. Cómo hacen para acceder a los datos de la tarjeta y generar el débito automático? Son unos estafadores, espero que dejen de estafar gente desprevenida!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcos
"Cobros indebidos"
El día 11/4/2023 recibí una llamada de un asesor de la empresa ( Nicolás ) comentando de que por ser poseedor de tarjeta visa del banco río debían verificar los datos de la tarjeta por el seguro de la misma. Luego de insistir en tener dichos datos ( cosa que reclamé dado que se suponía que por tener esta relacion con la tarjeta debían tenerlo ) y mediante coerción dado que me insistieron que eran datos publicos y sólo se debía validar contra la entidad , accedí a darlos con reservas. Finalmente , sin explicación de que estaba accediendo a un servicio pago y sin mencionar valores o esperar alguna confirmación verbal o escrita , me están cobrando un servicio que no solicité fehacientemente. Jamás recibí un correo o llamada confirmando o validando nada. Exijo se cumpla con la nulidad de esto , las grabaciones de la conversación y compensación por el dinero debitado al momento que la baja se haga efectiva hasta su ultima facturación so pena de cobro de intereses y costas en que se incurra de continuar por las vías legales. Tengo un reclamo telefónico : 2604/1645 sobre el cuál tampoco he tenido contacto alguno.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp