Orbis Compañía de seguros

Orbis Compañía de seguros | 62 denuncias

Publicado 25-04-2023 14:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Al día de la fecha aún no eh recibido el dinero pactado por dicho aseguradora ORBIS! En diciembre un señor me choca el auto estando parado el vehículo esperando en luz verde del semáforo ocasionando un terrible daño a mi vehículo, luego de hacer la denuncia pertinente con la aseguradora dicha en cuestión, ya que no fue mi culpa sino de un tercero teniendo este individuo está aseguradora, exijo que me paguen la misma monto estipulado y pactado por la casa de seguros siendo que ellos mismos me dijeron que en un plazo de 70 días hábiles me estarían depositando el dinero a mi cuenta inclusive la documentación correspondiente se entregó como corresponde hace más de 3 meses y a la fecha es una verdadera vergüenza que aún nada me han depositado ! Por favor necesito urgente una solución por parte de esta aseguradora que solo mandan mail cuando quieren y diciendo siempre lo mismo puras mentiras exijo una pronta respuesta del dinero para arreglar mi vehículo ya que paso mucho tiempo y estos sinvergüenzas no me PAGAN AÚN!!!

Publicado 23-04-2023 20:20

"Cobros indebidos"

Luego de ser dada de baja la póliza de seguro el día 08/02/2023, percibo el débito en la tarjeta de crédito en el mes de marzo y de abril. Ya habiendo efectuado el reclamo siguen sin darme de baja y cobrandome la totalidad de la cuota

Publicado 10-04-2023 19:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace 5 meses genere el inicio del siniestro por robo de dos llantas del auto. Presente toda la documentación que me solicitaron en cada instancia como denuncia policial y dos presupuestos. El primero me presenté personalmente y me lo rechazaron (sin interrumpir plazos ni dejar evidencia de mi presentacion de doc) por informar q faltaban datos en el mismo. Gestione otro presupuesto y lo envie por mail a dónde me indicaron telefónicamente, el día 07/03 con confirmación de recepción. Hace dos semanas q estoy intentando comunicarme al 0800 que facilitan en las redes sociales de at al cliente y es imposible generar una comunicación con una persona además de dejar en espera aprox 40/50 min por llamado. En resumen genere cantidad de reclamos ya sea por mail, WhatsApp y web en dónde solicite comunicación telefónica y no realizaron el llamado. Desde el 07.03 que presente el presupuesto no tengo respuesta ni notificación ni resolución en la liquidación del siniestro, además los plazos se encuentran vencidos por parte de ORBIS en cuanto a la expedición del siniestro. Requiero ayuda para finalizar y concretar está gestión.

Publicado 10-11-2022 11:28

"Cobros indebidos"

Mi madre tiene 70 años y usa una extensión de mi tarjeta de credito VISA. Hace unos tres meses le empezaron a la tarjeta 2 seguros de la compañía ORBIS SEGUROS que ella nunca solicitó. Uno por $ 750.- y otro por $825.- Es realmente preocupante que puedan acceder a los datos de la tarjeta e ingresar un consumo por débito automático que nunca fue solicitado. Al momento de entrar en DEFENSA DEL CONSUMIDOR veo que es una práctica que la companía viene llevando adelante hace tiempo. Qué se puede hacer? Por favor necesito ayuda para poder recuperar los aproximadamente $ 6000.- que ya me cobraron.

Publicado 10-10-2022 13:23

"Falta de información"

Me llamaron y me explicaron que por tener la tarjeta VISA tenia asociado un seguro con ellos pero no me dijeron que tenía que abonarlo, ni cuánto. Solicite la baja el 10/10/2022

Publicado 26-09-2022 00:22

"Estafa"

Hoy entro a la aplicación de BNA+ y veo que tengo adherido débito automático y nunca contraté ningún seguro ni tampoco necesito, no sé cómo accedieron a los datos de mi tarjeta. Me están descontando $500. Quiero que den de baja esa porquer*a

Publicado 23-09-2022 11:24

"Cobros indebidos"

Me cobraron y adhirieron a débito automático por un seguro que no pedí y no tengo ni idea de qué es. Intenté hacer el reclamo, me cortan el teléfono cuando solicito hablar con alguien y por la página es imposible ya que el chat es automático y no te permite especificar, cuando escribo lo que pasó me dice que "el mensaje es demasiado largo", cuando lo acorto me dan opciones de otra cosa pero jamás para hablar con un operador. ¿Cómo consiguieron los datos de mi tarjeta? veo que no soy la primera en hacer exactamente este mismo reclamo. Por favor, vean que pasa con esta empresa Orbis Seguros y que dejen de facturar a costa de personas que no son sus clientes. Gracias

Publicado 22-01-2022 08:38

"Cobros indebidos"

Me descuentan de mi tarjeta de crédito éste seguro siendo que jamás accedí al mismo. Solicito una solución, que le den de baja y me reintegren el dinero, nunca accedí a éste seguro .

Publicado 04-01-2022 09:26

"Cobros indebidos"

"Cobros indebidos" Lo encontré en mi resumen de tarjeta VISA hoy por un monto de 1699 .99 pesos cada una. O sea dos gastos figura como MAVISEQ Y LA OTRA POR EL MISMO IMPORTE ASSITEN y yo no se de donde salieron esos gastos , lo mismo ocurre con ORBIS , un gasto de 550 y un gasto de 700

Publicado 30-11-2021 13:02

"Cobros indebidos"

Le asignaron a mi mamá, una persona de 70 años, un debito automatico de 2 seguros no solicitados y autorizados, uno por $550 y otro por $350.- Llama a la tarjeta y al banco y le indican que corresponden a la empresa ORBIS SEGUROS, y que para que no le cobren más ese seguro debe enviar una carta (!!!) solicitando la suspensión, prero la dirección de mail que le dan para solicitar la suspensión le rebota el correo.

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