Orbis Compañía de seguros | 62 denuncias
ivana
"Servicio defectuoso"
contrate el servicio de seguro de moto el día 13 de noviembre de Orbis pero puse mal el modelo de vehículo me cominiqué con ellos para que corrijan la póliza y dicen que no pueden hacerlo porque lo contraté con naranja y me mandan con la tarjeta naranja estos también dicen que no pueden hacer nada porque solo realizan el debito pero tampoco pueden desactivar el debito es decir quedo generado la póliza con datos mal cargados que al momento de tener un siniestro no van a cubrir porque no son correctos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana Maria Rosaura
"Cobros indebidos"
Hace mas de un año (desde abril 2020) esta compania le impuso a mis hijo Manuel Rodriguez Carrera DNI 41.821.707, dos seguros que jamas contrato, cobrandole (robandonos) mediante debito automatico en su tarjeta VISA del banco Santander Rio dos cargos mensuales de $275. Manuel tiene esa tarjeta VISA que es extension de su padre. Jamas contrato un seguro con nadie, el tiene 21 años y es estudiante, usa solo la tarjeta para pagos puntuales de sus gastos (supermercado, libreria, a veces carga nafta en mi auto). Segun lo que pude averiguar en el banco y en esa misma empresa ORBIS cuando logre que me atiendan al telefono, le impusieron un seguro combinado familiar y otro por robo de bolso. Hice varias veces el reclamo a visa de nuestro banco, con el resultado que continuan cobrandole esos cargos que desconocemos categoricamente. Esto es una estafa. Aguardo ayuda . Rosaura Ramos Mejia DNI17.734.194
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp