Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 339 denuncias

Publicado 03-05-2023 09:08

"Estafa"

Hola en octubre 2022 pague la carpeta 105 mil pesos y las cuotas de octubre noviembre diciembre enero. Di de baja el plan porq prometieron entregarme llave x llave cómo decía pero no cumplieron y me hicieron firmar un contrato de lo mismo por un Cronos argumentando q luego ellos cambian el modelo a volcano cosa q luego supe no es así, por eso di la baja y me envían el PDF de Fca de baja de plan y otro para la estafa (charlas en audio diciendome el vendedor Matías rubio Rivadavia 2001 CABA giamma todo lo que menciono acá) en la carta q recibí dice q es de un estudio jurídico q si no pago cien mil pesos me mandan a veraz y con consecuencias más graves , cómo amenazandome, cuando yo cumplí siempre y ellos no. Q se queden con lo q pague de cuotas y carpeta pero no es justo q les deba yo. El número de grupo 16447 orden 49 Reitero realice la queja y envié la estafa y los motivos incluidos los mensajes de ellos hacia mí. Y ahora encima les debo???

Publicado 02-05-2023 12:59

"Práctica abusiva"

buenas tardes, me comunico con ustedes para reclamar el cambio que realizaron en mi plan de pago, la empresa fiat me esta obligando a cambiar de modelo de auto, estando ya en la cuota n° 19. Sin darme lugar para oponerme quiero expresar mi disconformidad, la información sobre mi plan es la siguiente: grupo: 15821 oden: 107 Fiat Giama Concesionaria Oficial Av. Jujuy 927

Publicado 02-05-2023 13:39

"Cobros indebidos"

Estoy a 6 cuotas de cancelar el plan y llamo para consultar cuanto debería abonar para cancelar la unidad completa y para mi sorpresa me indican que debo de Diferimientos de cuotas / cumplimiento cautelar y cancelación de prorrateos casi $1.000.000. y no me indican a que se debe semejante monto. Por favor necesito asesoramiento urgente.

Publicado 27-04-2023 09:54

"Práctica abusiva"

Finalicé el plan en diciembre del año pasado(2022). Y debido a la pandemia pague cuotas atrasadas, algo que fue muy complicado debido al valor de sus cuotas. En la actualidad necesito liberar la prenda, ya que tengo a cargo dos familiares con discapacidad, debido a esto necesito realizar otras operaciones con el auto ya liberado, y me quieren cobrar $485.000 + un impuesto, ni siquiera me dan opciones de pago. Es imposible juntar este dinero para mí . Considero que es una práctica abusiva. Si alguien puede orientarme y ayudarme estaría muy agradecida.

Publicado 26-04-2023 12:33

"Otro"

En el mes de Marzo ingrese al plan de ahorro y pague el ingreso, me dijeron que podía solicitar la baja cuando yo quería y asocie mi tarjeta de crédito. Hoy quiero dar de baja el debito con la tarjeta de crédito y me dicen que no lo puedo hacer que Recien despues de pagar la 3er cuota puedo dar de baja el debito. Podrían ayudarme.

Publicado 24-04-2023 14:21

"Práctica abusiva"

suscribí hace años desde cero plan fiat por fiat mobi. Hoy pagué la cuota 79 del plan por unos 64mil pesos. Para la cuota 80 Fiat me envia cuota emitida por 210mil, aduciendo que no van a entregar más Fiat Mobi (clase A, hatchback ) y en su lugar "pasan" mi plan a Fiat cronos like MT5 ( clase B con Baúl ), sin darme opción a pasar a ningun otro auto que venda fiat que no sea alguna de las versiones del cronos y TRIPLICANDO el importe de la cuota mensual, y el valor propuesto de cuota excede en 100% la diferencia de precio entre ambos vehiculos

Publicado 21-04-2023 00:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Que tal mi reclamo es el siguiente, accedí a un plan a mitad del 2022 y en la cuota 10 tenía que pagar el 10% del valor del auto, pagué las cuotas sin atrasos y pagué el 10 % que me pidieron, no solo no me dieron el auto hasta el momento sino que cambiaron de modelo a cronos drive pack plus sin aviso previo. Me piden 2 garantes de 245mil cada uno o uno de 295mil (imposibles de conseguir) ahora me dan vueltas para devolverme lo de la adjudicación. Quiero explicaciones, respuestas ya que nadie me las da. La concesionaria es Autonovo de la sucursal de Ramos Mejía

Publicado 12-04-2023 11:57

"Estafa"

Compre hace casi un plan Avanzado de FIAT Cronos no solo pago en menos de un año más del doble de la cuota, te puede aumentar de un mes a otro con un 20% Sino que como el GRUPO es moroso por obvias razones si la gente no sabe nunca cuanto va a aumentar. Como es moroso no se puede licitar el grupo si no saben que hacer y quieren un problema vayan a FIAT te tratan mal, te dicen cualquier cosa, te cobran otra el auto ni lo podes oles en fin la peor experiencia.

Publicado 05-04-2023 12:12

"Cobros indebidos"

Realizo un reclamo a FIAT, Dra Lucia Amuchastegui que representa a FIAT. A Montironi ( Pinerolo SA) por una deslealtad y ofensa al consumidor. Compré un plan hubo una información y propaganda desleal que hizo que lo que se había pactado no se cumplió para retirar el auto , entre en un lío administrativo y de pagos que no eran los arreglados con el vendedor. A su vez una ver retirado la unidad entran pagos indebidos. Se hace denuncia a defensa del consumidor. Se genera una audiencia, la Dr Amuchastegui llega a la audiencia diciendo que no entendía mí reclamo por lo tanto no tenía ninguna información. Se explica nuevamente los cobros indebidos se genera acta y nueva audiencia pero la Dr Amuchastegui la solicita online, el link para el acceso nunca me llegó , por lo tanto no me pude estar en la audiencia y Defensa del consumidor dio como respuesta el archivo del expediente. Una acción fraudulenta por Defensa del consumidor, Dr Bustos y Dr Arenillas y por la Dr Amuchastegui quien representa a FIAT. En ves de defensa del consumidor se tendría que llamar defensa del proveedor

Publicado 30-03-2023 15:30

"Cobros indebidos"

Buenas tardes. Estoy teniendo un problema con el aumento de cuotas, actualmente tengo un plan de 84 cuotas las cuales ya voy pagando 26 con el auto retirado de concesionario. A partir de las cuota 22 el monto de la misma se fue $10800 mas de lo que pague la cuota 21 y así sucesivamente los incrementos de como mínimo $10000 mensuales. Me comunique telefónicamente a FCA y me informan por mail que mi modelo de auto fue discontinuado y que ahora debo ajustarme a las clausulas 12 de la solicitud de adhesión. En conclusión: Me informan que tengo que pagar los incrementos de otro modelo siendo que tengo un auto discontinuado de otro modelo, osea estoy pagando un modelo que no tengo. Esto paso 1 año después de que me entregaran el auto. A su vez también me informaron pero telefónicamente que todos los incrementos que estoy pagando cuando llegue a la cuota 84 me harán las devoluciones del dinero a valor actualizado de la fecha del momento, lo cual me suena al cuento del tío. Desde ya agradezco si se pueden comunicar conmigo para ayudarme a encausar el tema.

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.