
Fiat Planes (FCA Ahorro) | 333 denuncias

natalia
"Estafa"
Se concluyo el plan y no me devuelven el monto a mi favor, no hay canales de comunicación, mandan mil mails pidiendo información pero no concluyen en nada, son estafadores! el plan es el 10571/2 a nombre de natalia dragonetti dni 33.698.672, aun aguardo a que se comuniquen para poder cerrar el caso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Analia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, muy buen día, me dirijo en carácter de beneficiaria de un plan Fiat 100% (grupo11509/orden147) ya cancelado el 100% (abone 7 años) en el mes de enero termine, abonadas las 84 cuotas y que aún no ha sido reintegrado los fondos, que habían sido acordados para 96 días hábiles posteriores, los que se cumplieron el día 31/5. Les solicito, en carácter urgente puedan interceder para que me hagan efectivo dicho reintegro, de la totalidad del valor del automóvil, Fiat Argo precisión 1.8 con el valor actualizado al día, ya que ese era el pacto q si se pasaba de la fecha de los 96 días el valor se actualizaba a la fecha del día de depósito. Agradezco desde ya, esperando una pronta y satisfactoria solución, los saludo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauro
"Incumplimiento del servicio"
Entre finales del mes de febrero e inicios del mes de marzo, junto con mi pareja hemos asistido a Autocity Fiat, ubicado en Avenida Santa Ana 6363 para hacernos acreedores de el vehículo Fiat Cronos sido estafados por palabra y contrato por parte del vendedor y la concesionaria. Entendemos y hemos sido parte de los especificado en el contrato, pero el incumplimiento de aquello en lo que radica nuestra queja, no lo dice ni el contrato ni se nos dijo previamente al acto de la firma del contrato. Por ende recurro a este medio para que se nos haga devolución del dinero que hemos entregado, que ronda los $200.000, o precederé a la denuncia con puesta en acción de abogados ante la firma estafadora. La acreedora del plan es Verónica Cecilia Linares y de co-titular es quien radica esta denuncia, Mauro Julian Pacheco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas Martin
"Cobros indebidos"
Buen dia! Quiero denunciar a la Empresa Fiat y Agencia Auto del Sol S.A. en varios items. 1.- Subas abusivas de cuota mes tras, desde que comencé el plan solo las primeras cuotas pague mismo monto, después me aplican subas todos los meses a estas alturas impagables, sumado a que estoy con mi comercio cerrado por las restricciones desde el año pasado, rubro gimnasio. 2.- Subas de seguro, el cual no me permiten hacerlo en mi ciudad siendo que donde vivo es de bajo riesgo y me saldría 40% menos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauricio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Entré a Jeep Plan en ocubtre del año pasado por una renegade sport, hice cambio de modelo lo que tardaba hasta 120 días la entrega, ayer se cumplieron los 120 días y no tengo ninguna respuesta de cuando me van a entregar el vehículo. Todavía no mande nada escrito porque no sé a donde puedo hacerlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro
"Cobros indebidos"
El día 1/3/2021. Contrate un plan fiat contrato numero 300004898 grupo 15596 orden 53. A lo cual abono la primer cuota con trasferencia a fiat beta sociedad anonima. $19597. Y teníamos pactado la entrega de la unidad en cuota 2. Cuando voy a abonar la cuota 2 y pedir la unidad, me encuentro que la cuota supera largamente el 3 % mensual que me habían dicho que no iba a superar( me habían dicho que si el auto aumentaba un 20 0 30 % no iba a ser reflejado en las cuotas ya que no pueden aumentar más de un 3% mensual, y iban a aumentar un 3% nensual hasta llegar hasta el 20 o 30 de aumento a lo cual no cumplieron ) . Pido la baja del mismo. El día 31/3/21. La cual me aceptan y ahora me reclaman $49155,83. Por derecho de inscripción.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vanesa
"Incumplimiento del servicio"
En enero del 2021 nos comunicamos con un vendedor llamado Pablo Manzanelli. Nos envío la oferta con los precios del vehículo y nos dio una cotización de nuestro auto. Mi marido viajo a Córdoba para que pudieran ver el auto y realizó la entrega de dinero. También realizó dos entregas vía depósito bancario a la cuenta de montironi. Pasaron los meses y la camioneta que íbamos a tener a mediados de febrero no existe. Nos dicen que el precio es más alto y que no tenían la cotización de nuestro auto. Nos piden fotos y nos cotizan a la mitad de lo anterior. Nos nos atienden por teléfono y no nos devuelven el dinero. Gastón ferochio supervisor de vendedores también nos deja de contestar. En la empresa tampoco dan respuesta. Unos verdaderos estafadores. Como solucionar esto. No vivimos en Córdoba.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

fabian
"Cobros indebidos"
realice reclamo a fiat porque hace varios meses me esta aumentando repentinamente las cuotas del auto, pedi realizar una rebaja para no atrazarme y no complicar los garantes y no consigo respuestas, solo cuando me atraso un mes me llaman reclamando cuotas y cuando pido solucionar el problemas de los aumentos me dicen que no son del area. ya se hace imposible pagarlo, la ultima cuota de junio me vino $38000 por un fiat argo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquiri un plan de ahorro de fiat con entrega asegurada en cuota 2 el dia 30/10/2020 Licite en enero de 2021, abonando el 10% por licitacion y pagando la diferencia por cambio de modelo. AL dia de hoy 02/06/2021 venciendose todos los plazos de entrega del vehiculo, FIAT no me da una respuesta concreta, se limita unicamente a decir su unidad no esta asignada. EL plan lo combre en la sucursal FIAT AUTONOVO RAMOS MEJIA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alcides Luis
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, mi nombre es Alcides Luis Diaz En Octubre 2020 hice la entrega para retirar mi cronos, presente los papeles, tuve problemas con los garantes que estaban perfectamente habilitados para que me hagan la prenda, a esta parte, en diciembre me entregaban el vehículo. Cuando se me cayeron los garantes, conseguí 2 nuevos, mi yerno y un conocido más que superaba ampliamente el mínimo solicitado de ingresos para ser aprobados. Se enviaron nuevamente los papeles a BS AS para ser aprobados y luego de 2 meses me dijeron que uno de los dos no calificaba por el sueldo que se había actualizado y no llegaba, una vergüenza que no mantengan los montos al día de firma del contrato y siendo que el otro garante superaba los 90.000 de sueldo. En Motcor no me dieron ninguna solución, me llamaron mil veces de Bs As diciéndome que el auto ya lo tenia yo, cuando nunca salió de la concesionaria. Solicite reembolso de todo lo aportaron y me lo negaron!! me canse de esperar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp