
Mercado Pago | 261 denuncias

noel alfredo
"Estafa"
Envie un interdepósito desde mi cuenta lemon el dia 14 de julio a una cuenta de mercado pago el destinatario no lo recibió realice reclamo en mercado pago. pero no me dan solucion, le dejo el numero de id de transaccion 32a0adfd-a23d-4ce5-b3f7-bf8c96763503, id de coelsa nro. JMQKYZ9QO68VX8GV2V50P3. destinatario CARDOZO CAMILA ANTONELA . al cvu nro. 0000003100072280322132, tengo la comunicaciones del destinatarios videos y captura de pantalla ratificando la no acreditación de su dinero solicitó a mercado pago responda interpuse el caso nro 395804490 me dicen no me pueden informar supuestamente el pago se acredito en otra cuenta pero al destinatario le dicen otra cosa gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Viviana
"Incumplimiento del servicio"
Intenté hacer una transferencia porque necesito con urgencia la plata por motivos de salud, cuando entro a la aplicación me dice que no tengo internet, pero no es así, tengo internet (las otras aplicaciones me andan a la perfección) y tengo datos móviles. NECESITO CON URGENCIA LA PLATA! Hago responsable a mercado pago lo que esté pasando con mi salud hoy.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Viviana
"Incumplimiento del servicio"
Intenté hacer una transferencia porque necesito con urgencia la plata por motivos de salud, cuando entro a la aplicación me dice que no tengo internet, pero no es así, tengo internet (las otras aplicaciones me andan a la perfección) y tengo datos móviles. NECESITO CON URGENCIA LA PLATA! Hago responsable a mercado pago lo que esté pasando con mi salud hoy.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GONZALO
"Práctica abusiva"
Bloquean la cuenta sin ningún fundamento, no permite realizar el uso del dinero disponible con el que cuento, en cuanto se comienza a realizar transferencia ponen la cuenta en revisión y la bloquean evitando el funcionamiento de la misma, obligando a esperar 24hs para hacer uso de mi dinero. No se puede transferir, hacer pagos, NO BRINDAN SOLUCIONES MAS QUE ESPERAR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GONZALO
"Práctica abusiva"
Bloquean la cuenta sin ningún fundamento, no permite realizar el uso del dinero disponible con el que cuento, en cuanto se comienza a realizar transferencia ponen la cuenta en revisión y la bloquean evitando el funcionamiento de la misma, obligando a esperar veinticuatro horas para hacer uso de mi dinero. No se puede transferir, hacer pagos, NO BRINDAN SOLUCIONES MAS QUE ESPERAR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Emilia
"Estafa"
El día 16/05/2025 realicé una compra a través del sitio web UrquizaGadget.store por el producto Mistery Box Sony. Efectué el pago mediante Mercado Pago por un monto total de 54.990.- y recibí la confirmación de compra. Pasados los plazos establecidos en la página web, el producto no llegó. Intenté contactarme con la empresa en reiteradas oportunidades a través de WhatsApp, mail, instagram, telefono pero no obtuve respuesta. Ante la falta de respuesta y la imposibilidad de obtener una solución directa, solicito la intervención de la autoridad competente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joanelle
"Estafa"
El día 26 de mayo del 2025 me robaron el celular y pidieron dos préstamos por separado en mercado pago uno por 550.000 y otro por 750.000 y yo no pido Préstamos a nadie ni al banco por eso les escribo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernán
"Otro"
Pagué un servicio por tasas municipales por QR en Mercado Pago y la aplicación de mercado pago, se resiste (reclamos de por medio, via interna por whatsapp) a otorgame un comprobante del pago, soy inquilino y la dueña de la casa , una señora mayor, quiere su comprobante del pago y no me acepta capturas de pantalla como comprobante o ticket, más alla de la situación en si, la empresa se respalda en que al ser pago por QR no debe otorgarme un comprobante, el que además para mi beneficio como clinte, tenga la posibilidad de compartir con quien yo crea oportuno o conveniente, los datos del pago que te ofrecen que o no es comprobante, además no se pueden compartir. Es simplemente un detalle de operación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernán
"Otro"
Hoy 26.05.25 durante la mañana, pagué un servicio por tasas municipales por QR en Mercado Pago y la aplicación de mercado pago, se resiste (reclamos de por medio, via interna por whatsapp) a otorgame un comprobante del pago, soy inquilino y la dueña de la casa , una señora mayor, quiere su comprobante del pago y no me acepta capturas de pantalla como comprobante o ticket, más alla de la situación en si, la empresa se respalda en que al ser pago por QR no debe otorgarme un comprobante, el que además para mi beneficio como clinte, tenga la posibilidad de compartir con quien yo crea oportuno o conveniente, los datos del pago que te ofrecen que o no es comprobante, además no se pueden compartir. Es simplemente un detalle de operación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

aldo
"Estafa"
Buenas noches medirijo con el respecto de informale en el trascurso de dia de la fecha jueves 8 de mayo he sido hackeado mi cuenta de banco llamo y dan tanta vuelta y hasta dia de hoy no tengo respuesta de ello y el reintegro que estoy reclamando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp