
Mercado Pago | 246 denuncias

Ana
"Estafa"
El año pasado fui víctima de una estafa cibernética, una empresa de ventas estaba en la búsqueda de personal con cuenta de Mercado pago para realizar cobros por sus productos, me postulé, y era toda una estafa, hice la denuncia correspondiente a delitos cibernéticos, saqué fotos a todos los movimientos sospechosos cuando detecté q estaban estafando a las personas y Mercado pago me hace responsable a mi sin tener en cuenta que todas las transacciones que ingresaban en mi cuenta automáticamente eran transferidas a otra cuenta q eran de estos delincuentes, tengo todas las pruebas, les envié todo, incluyendo la denuncia q había realizado, y me suspendieron la cuenta, me quieren cobrar los reembolsos de los clientes a mi, y tampoco tienen un telf de contacto donde uno se pueda comunicar o alguien de la empresa pueda brindarte atención o cómo proceder, mando mnsje desde la app y me dice q está suspendida pero nadie explica cómo debo hacer ? O a dónde dirigirme
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Fernando
"Incumplimiento del servicio"
Realice una transferencia de $58,700 desde la Aplicacion de Mercado Pago el día de 28/08/2024 a las 12:29, escribí mal una letra del alias y la transferencia se envió a otra persona la cual es Barragan Maximo Robertoa con cuenta en el Banco de la Nacion Argentina. Apenas me di cuenta que la transferencia se envío a otra persona me comunique con el centro de Ayuda de Mercado Pago, y les comente mi situación , ellos me dijeron que no podían hacer nada y que yo mismo tenia que comunicarme con el ente bancario (Banco Nacion) para que me solucionen el problema, me brindaron algo de información de esta persona que le envie el dinero y nada mas. Al otro día me dirigí a un Banco Nacion que tenia cerca de mi domicilio y el personal del mismo, me dijo que yo no podía realizar ningún tipo de reclamo, si no que el que debería hacerse cargo de esta solicitud/reclamo de devolución de dinero tenia que ser Mercado Pago, que ellos deberían ser los que se comuniquen con ellos. Volví a pedir ayuda a Mercado Pago , le comente que desde el Banco Nacion me dijeron que ellos debían comunicarse con el banco para solucionar el problema, se lavaron las manos diciendome que el dinero ya fue enviado y no pueden hacer nada, o sea me volvieron a decir que vuelva a hablar con el Banco Nacion. Por esta razón me comunico con ustedes para que ver si me pueden dar otra solución ya que entiendo que Mercado Pago al considerarse billetera virtual también debería brindar soluciones en este tipo de casos y no lavarse las manos, como lo hizo ahora. A continuacion adjuntare imágenes del chat con Mercado Pago y el comprobante de la transferencia realizada desde la plataforma. Muavhas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Falta de información"
Me suspendieron la cuenta y necesito cobrar la asignación por hijo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

victoria
"Práctica abusiva"
Me aparecio un contracargo en mi cuenta por una compra que no realice con una tarjeta que no esta a mi nombre. La tarjeta fue hackeada, el banco desconocio el gasto sin embargo mercado pago sigue reclamandomelo. Lo peor es que por este contracargo me bloquearon otra cuenta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dario
"Otro"
Me sacaron todo el dinero de la cuenta, por querer realizar un reclamo. Querés comunicarte con la empresa y es imposible. Tengan cuidado cuando intenten comunicarse con la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena Alejandra
"Otro"
Hola hice una transferencia con la tarjeta de crédito el 5 de julio y la plata nunca le llegó al destinatario pero el banco ya la descontó Mercado Pago la tiene retenida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo

Ignacio Emiliano
"Estafa"
Me llamaron de Mercado pago por un préstamo, les dije que no y corte. Al minuto, me llega una notificación de mercado pago que tenía que realizar el reconocimiento facial, lo realice y la cuenta quedó en cero, llevándose todos mis ahorros en una transferencia no autorizada por mi. Tengo comprobante y denuncia policial
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

julieta emilce
"Estafa"
me llamaron por telefono supuestamente de mercado pago , cuando atendi me informaron que me habian usado mi cuenta , en el transcurso de la charla ingresaron a mi mercado pago y me utilizaron una tarjeta de credito y me sacaron un prestamo en mercado pago en 12 cuotas . hice la denuncia policial , hice la denuncia en mercado pago y no me quieren reconocer la deuda que figura , mi banco me tomo la denuncia y relice los desconociemientos de esos costos sin problema , pero mercado pago no me lo reconoce , me dicen que tengo que pagar igual los costos que me usaron de la tarjeta de credito mas el prestamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo
"Cobros indebidos"
El motivo del reclamo es que tengo dinero retenido bloqueado durante 1 mes en Mercado Pago y no me saben explicar el motivo puntal de tal medida. El dia 05/06/2024 vendo una esterilizadora $ 266.395,44 por Mercado Libre. El dia 06/06/2024 vendo un compresor $ 250.000 por Mercado Libre. El dia 09/09/2024 vendo un equipo dental $ 1.822.250 por Mercado Libre. El dia 09/09/2024 me retienen el dinero que tenía en mi cuenta de Mercado Pago $995. El argumentanto de ellos es que "Notamos comportamientos irregularidades en tus negociaciones que infringen nuestro Programa de Compra Protegida. Por eso, retuvimos el valor de algunas de tus ventas hasta el 09/07/2024". Los días 19/06, 20/06 y 23/06, en donde tenían que acreditarme el dinero de las tres ventas, no lo hacen. Mi dinero, ahora por un total de $ 2.339.641,17 sigue estando retenido hasta el 09/07/2024. Hice 7 reclamos y siempre me respondieron exactamente el mismo mensaje generado automáticamente. Nadie se toma la molestia de explicarme con lujo de detalle cuál fue el motivo puntual y especificando la venta que originó, según ellos, dicha medida. Yo tengo contacto directo con los 3 compradores y ninguno de ellos hizo ningún reclamo ni devolución del producto. Hasta me enviaron fotos de cómo les quedó. Lamentablemente el dinero este de mi padre, él se jubiló el año pasado de odontólogo y estamos usando mi cuenta de Mercado Libre para vender sus cosas. Este dinero lo necesitaba para poder mudarse de departamento y poder pagar los gastos que ello conlleva. Obviamente no lo pudo hacer y estamos a la merced de que el mes que viene, el día 09/07/2024 esta gente de Mercado Pago nos libere el dinero que tienen retenido injustificadamente. Considero que merezco como mínimo, una respuesta por parte de una persona, y no de un máquina que responde 7 veces el mismo mensaje automático. Porque así como bloquearon mi dinero sin justificación, también pueden bloquear y suspender una cuenta con dinero adentro. Caso #323798669
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp