Garbarino

Garbarino | 68 denuncias

Publicado 04-10-2021 15:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre la la cocina con fecha 12/05/2021 en 12 cuotas por la pagina de Garbarino y a la fecha todavía el producto no me lo entregaron. Realice reclamos y me dicen que ya me la van a entregar pero pasaron 5 meses y nada. Mientras tanto me siguen debitando las cuotas de la tarjeta.

Publicado 02-10-2021 13:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

la empresa Garbarino no hizo entrega de la heladera a pesar que llego a deposito de dicha empresa en godoy cruz mendoza. y continua el descuento por tarjeta visa .

Publicado 28-09-2021 09:50

"Cobros indebidos"

Realicé varios reclamos a Garbarino y rebanking, ninguno me da una solución, es por un cobro a mi tarjeta American Express, que no correspondía por un importe de $1166,50, dado que fue anulada la compra, se realizó está anulación y la devolución total del importe pero a la vez realizaron una facturación doble, es decir, anularon la compra y siguieron cobrando la cuota, rebanking y Amerian express comprobaron este error y dijeron que es un error de Garbarino, y Garbarino dice que es un error de la tarjeta, necesito que alguno me de una solución ya que desde el mes de mayo hasta la fecha sigo pagando por un producto que no tengo

Publicado 20-09-2021 00:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 06/09/21 compre de forma online. En ofertas. Digitales garbarino 2 celulares motog9 donde se acordo el envio a domicilio el 8/9 nunca llegaron necesito que cancelen el pago no me puedo contactar c nadie

Publicado 13-09-2021 12:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

compra nro. 39056941 garbarino . no entrego la heladera fecha aproximada Mayo junio del 2021.

Publicado 05-09-2021 18:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 24.abr realicé la compro en Garbarino online del producto mencionado anteriormente. El 27.abr me indica la empresa Garbarino que el producto ya se encontraba disponible para retirar en la sucursal de Merlo, lo cual debía sacar un turno. Saco turno para el 05 y 09 de mayo,y en ninguno de esos dias la sucursal se encontraba abierta. Me contacto luego de varios intentos el dia 18.may con el centro de atencion al cliente y me indican que la sucursal a partir de ese dia estaria abierta que disculpara las molestias. El sabado 22.may vuelvo a acercarme a la sucursal y permanecia cerrada. Reviso el correo electronico y me decian que hasta el 30.may estarían cerrados. Hasta la fecha.la sucursal no abrió, no resuelven mi tema, y sihuen sin entregar el producto. Necesito por favor que me indiquen como debo proceder. Gracias, Laura

Publicado 02-09-2021 11:35

"Estafa"

El día 8/01/2021 hice una compra a garbarino en parana Entre Ríos. A la tarde del mismo día. Suspendi la compra. Me dijieron que en 10 dia hábiles se me de volvía La Plata de la tarjeta naranja. Resulta que de la fecha a hoy me cobran la cuota. El producto lo había cancelado. Yo quisiera que me de vuelvan La Plata.

Publicado 28-08-2021 18:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el 08/06/2021 realice una compra online de impresora láser en 6 cuotas con tarjeta de crédito, la fecha de entrega en domicilio era entre el 23/06/2021 y el 17/07/2021, ya paso mas de un mes y jamas me entregaron el producto, los teléfonos están inhabilitados para recibir llamadas, por sus redes sociales te contesta un boot siempre con la misma respuesta pidiendo disculpas y que están siguiendo el reclamo. hice el reclamo por la página de la empresa y también recibí una respuesta automática que jamas se cumplió (teóricamente se iban a ocupar de mi reclamo). Como prosigo para que me entreguen el producto o en su defecto el dinero más compensación por daños sufridos? Muchas gracias!

Publicado 23-08-2021 12:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Fecha de compra: 11/07/21 Número de pedido: 39.347.532 Detalle del pedido: Cantidad Código Producto 1 303.663 Streaming TV Amazon Fire Tv Stick Detalle del pago: TOTAL: $ 5.299 Medio de pago: Visa SANTANDER - GALICIA - BBVA - BNA - Naranja (terminada en 4317) Me llega un email para el retiro del producto en sucursal de Portal Rosario para el 06/07/21 Pasada esa fecha llega otro mail aludiendo que están con demoras en las entregas. Ningún telefono funciona ni dan respuesta.

Publicado 15-08-2021 13:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tuvimos la respuesta de la denuncia efectuada, tuve de defensa del consumidor queremos saber cómo continuar para que nos devuelva el dinero antes u incumplimiento.

Garbarino

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.