Adidas

Adidas | 82 denuncias

Publicado 19-09-2025 12:42

"Estafa"

Quiero denunciar a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación dado que no soy destinataria de ninguna deuda ni mi tarjeta de crédito es fraudulenta

Publicado 18-09-2025 14:06

"Otro"

He intentado comprar por la plataforma y por la web , con mi tarjeta que tiene fondos suficientes y con la de mi pareja tanto con Visa y con Mastercard. En todos los casos me rechazó las tarjetas poniendo un cartel de FRAUDE , cosa que no es verdad ya que me comuniqué con el banco y estamos aptos para la compra. Realizé una compra en Moov y no tuve ningún inconveniente. Quisiera saber en qué se basan y porque nos dicen que poseemos tarjetas fraudulentas cuando no es así. Hasta ahora no han resuelto mi problema y para ellos seguimos en su veraz . Una vergüenza ensuciar así!!!! Totalmente irresponsables ya que nadie se hace cargo

Publicado 02-09-2025 00:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 13/8 realice una compra mediante la plataforma, y aún no me llegó el pedido , me comunico mediante el chat y me toman el pelo, que se entrega el 19, el 31, el 3 y tampoco me reembolsan el dinero todavía sigo esperando y insistiendo

Publicado 02-09-2025 00:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 13/8 realice una compra mediante la plataforma, y aún no me llegó el pedido , me comunico mediante el chat y me toman el pelo, que se entrega el 19, el 31, el 3 y tampoco me reembolsan el dinero todavía sigo esperando y insistiendo

Publicado 31-08-2025 23:30

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de ayer me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como Rubén Rodríguez (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local. Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio. Agradezco que puedan tomar medidas al respecto para que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.

Publicado 31-08-2025 23:30

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de ayer me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como Rubén Rodríguez (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local. Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio. Agradezco que puedan tomar medidas al respecto para que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.

Publicado 31-08-2025 23:31

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de ayer me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como RubénRodríguez (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local. Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio. Agradezco que puedan tomar medidas al respecto para que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.

Publicado 31-08-2025 23:31

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de ayer me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como xxxxxxx (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local. Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio. Agradezco que puedan tomar medidas al respecto para que situaciones de este tipo no vuelvan a repetirse.

Publicado 31-08-2025 23:32

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de hoy me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Aclaro que fui especialmente para buscar el modelo Adizero Evo SL, ya que padezco fascitis plantar y necesitaba con urgencia este calzado recomendado para mi condición. Salí con el tiempo justo desde mi casa en Francisco Álvarez, organizando mi tarde para llegar dentro del horario de atención. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como xxxxxxx (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio

Publicado 31-08-2025 23:33

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, Quiero dejar constancia de mi malestar por lo sucedido en el local de Adidas del Shopping del Oeste. El día de hoy me acerqué a la tienda a las 21:45, siendo que el horario de cierre informado es hasta las 22:00. Sin embargo, no se me permitió el ingreso, a pesar de que aún faltaban quince minutos para el cierre. Lo más preocupante no fue únicamente la negativa, sino también el trato recibido por parte de quien se identificó como xxxxxxx (aunque sinceramente dudo que ese sea su nombre real). La atención fue poco cordial y con modales que considero hostiles, lo cual genera una experiencia muy negativa como cliente. Además, solicité el Libro de Quejas y me fue negado, lo cual constituye una falta grave, ya que como consumidor tengo derecho a dejar asentada mi queja de manera formal en el propio local Creo que una marca como Adidas debería garantizar que los horarios se respeten y, sobre todo, que la atención al público sea adecuada y respetuosa hasta el último minuto de servicio

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