Adidas | 84 denuncias

Andrea
"Falta de información"
Buenas tardes, hoy hice la compra de una camiseta online en la página oficial ADIDAS , hago toda la gestión, la compra fue exitosa, me dan número de ORDEN, pero no envían mail de confirmación. Entro a la pagina para hacer consulta de pedido..pongo numero ORDEN MAS MAIL QUE SOLICITA.. para "EVITAR FRAUDES" Cuestión que.me dice que no corresponde o no coinciden el número de orden o mail.. No puedo hacer un seguimiento, ni cancelar nada.. pero tengo la captura de compra exitosa con numero de orden u mail.. Llamo a los numeros que brindan.. nadie atiende, más de 1h esperando.. Abro chat nadie contesta!!! Es una vergüenza quiero que me den una solución...
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Álvaro
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pantalón en la tienda online de Adidas argentina, me quedó grande, solicité la devolución. Me dijeron que se iban a comunicar conmigo para pasar a retirarlo y nunca se comunicaron. En dos días vence el tiempo de cambio y todavía sigo esperando. Me comuniqué varias veces con el servicio al cliente y siguen sin darme respuestas claras. Nunca me pasó con ninguna compañía de ropa. Son unos irresponsables que juegan con el tiempo y el dinero de sus clientes.
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Guillermo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Luego de realizar la compra en la pagina de Adidas, por unas zapatillas ULTRABOOST , para hombre a $25900, me solicita la tarjeta y clave de tarjeta. Acepta todo, y realizo la compra. A las pocas horas la página me indica que mi compra sigue en el "carrito de compras" pero que el precio ha aumentado a $ 29.999. Es decir, que volvieron atrás mi compra, porque subieron el precio. Tengo la captura de mi carrito, y de hecho recibí un mail para comprar el carrito con las zapatillas a $26.999, pero cuando las quiero comprar me indica el precio nuevo de $29.999. Esto no es correcto, porque deberían haber respetado el precio de las zapatillas en el momento que realicé la compra. Intervinieron mi compra y la volvieron al carrito, pero ahora a precio nuevo , $4000 pesos más alto. La compra la había realizado porque llené todos los campos, incluso el código de mi tarjeta de crédito. Es una falta de honestidad. Gracias por recibir me reclamo
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Tania
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré vía online (art. GD2360 y art. F1751) sumado a un 3er artículo cuyo talle fue el adecuado. Hice cambio de talle por ambos productos, iniciado el trámite el día 7 de abril pasado. Vino OCA a buscarlo y me llegó notificación de Adidas de que fue recibido y aceptado, pero jamás volvió la devolución. Es decir, no he recibido los productos. He enviado continuamente mensajes a través del chat de Facebook en el que amablemente me atienden la consulta pero NO resuelven nada.
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