Vía Bariloche | 68 denuncias

María Virginia
"Incumplimiento del servicio"
El día 1/2/24, a horas 16:20, tomé un coche con salida en la terminal de Liniers y hora de arribo a la ciudad de San Miguel de Tucumán a horas 10:40. En el transcurso del viaje, a las 3 de la mañana aproximadamente el coche presentó fallas y estuvimos varados al costado de la ruta entre las localidades de Selva y Ceres, provincia de Santiago del Estero, durante mas de 8 horas, con la temperatura alta de público conocimiento por la ola de calor, sin agua, comida y baños (los del micro son solamente de uso mingitorio). Pague por un servicio coche cama con determinado horario de salida y arribo. Me perjudica en mis compromisos personales, en mi salud y trabajo.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Micaela
"Incumplimiento del servicio"
El día domingo 28 de enero el vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires a Bariloche tuvo una demora de dos horas, informada con menos de 24 hs de anticipación, llegando al aeropuerto de Bariloche a las 8.20 hs. Nosotras disponíamos de dos pasajes en micro con Vía Bariloche que salían en ese horario. La empresa de micros solicita número de vuelo en su página para comprar el pasaje, y disponen en una pantalla información de los vuelos que llegan al aeropuerto. Sin embargo, el micro se fue sabiendo que faltaban pasajeros que estaban aterrizando, sin esperar siquiera 5 minutos, habiendo otros pasajeros visto como se iba el micro. El empleado de la sucursal de Vía Bariloche desestimó nuestro reclamo, indicando que el micro salió a horario y no les corresponde a ellos hacerse cargo de la demora del vuelo. Tiempo más tarde, el mismo empleado del horario de las 8 a 9 am nos trató de manera irrespetuosa, indicando que no iba a hablar más con nosotras. Luego, un chófer se acercó indicando que faltaban pasajeros de otro micro, a lo que el vendedor le pidió que aguardara a que llegaran, después de haber dicho que ellos no tenían contacto con los choferes. Finalmente no quiso dar su nombre para hacer el reclamo a la empresa, cuyo call center no atendió en toda la jornada desde informado el cambio del vuelo hasta el momento pasado el horario del micro. Solicito la devolución de los pasajes del micro y una sanción correspondiente a la empresa por la mala prestación de servicio y la mala atención del empleado en la sucursal como de la empresa Vía virtual.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Maximiliano
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes quisiera hacer una denuncia al micro que partía a las 14.05 desde Bariloche con destino a Retiro el día 21/01/2024 por incumplimiento de servicio se quedo en medio de la ruta a la hora y media de haber salido y estuvimos 2 horas esperando otro micro de otra empresa que no era Vía Bariloche sino el Rosarino una falta de respeto que no controlen los micros antes de salir a viajes tan grandes por querer ganar más. Exigo buenas condiciones en los próximos viajes y devolución de los 2 pasajes
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Ines
"Incumplimiento del servicio"
20/01/24 Llegue a la terminal de ómnibus de esquel a comprar mi pasaje a las 8 de la mañana y la persona que atiende supuestamente desde las 6 llego a las 9hs. Después de estar 1 hora esperándola fue muy mal educada e irrespetuosa. Me tomé el colectivo que iba de esquel a bariloche pagando el servicio de cama ejecutivo y saliendo de El bolson se rompió el colectivo por lo que estuvimos 30min parados hasta que nos pasaron a otro colectivo de otra empresa que justo pasaba por la ruta donde solo tenían 10 lugares para llevarnos sin lugar para guardar el equipaje y donde el colectivo no era del mismo servicio que había pagado. Impresentables desde el primer momento
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Reinaldo andres
"Incumplimiento del servicio"
Seria una gran cosa que se organicen sabiendo que SIEMPRE tienen demoras y no hagan que los pasajeros vengan a las 10:26 si en realidad van a viajar a las 12 en el mejor de los casos hoy tiene 4hs de domora podrían ser un monopolio responsable por que cuando uno llega tarde lo dejan y cuando ustedes llegan tarde ni disculpas piden y la señora de la boletería una soberbia me dice que puedo sacar pasajes en otra empresa si no me gusta el servicio?! Es joda? 39600 el pasaje y con cuatro horas de demora ni una disculpa ni un refrigerio nada, no pueden ser tan irresponsables Es lamentable que no hagan nada para mejorar el servicio se llenan de guita y un servicio que te hace esperar 4hs y no se les ocurre ni siquiera avisarle a los pasajeros para que no tengas que estar incómodos en los horribles asientos de las terminal tirados en el piso como veo a algunas personas acá .obligándonos a comprar alimentos a precios exageradamente o comer lo que teníamos para el viaje en la terminal perjudicando nuestra organización de recursos. Además que la persona que me iba a entregar la llave de departamento a donde voy no va a estar despierta hasta las 2 de mañana Por que ustedes no son capaces de ver que en neuquen SIEMPRE salen con atraso ya podrían contemplar que los colectivos siempre se les rompen o atrasan por una razón u otra y no hace nada para mejorar el servicio sube el precio y de mejorar nada. Muy lamentable como licenciado en enfermería su pesimo servicio me afecta mi tiempo y mi trabajo. Y la boletera me dice que si no me gusta puedo usar otra empresa para que compraron tantas empresas si van dar un servicio paupérrimo y mediocre? Mucho monopolio y tiene atraso de 4 horas parece muy inapropiado que sea tan desastroso lo que hacen me da muchísima tristeza angustia e impotencia.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Barbara Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Viaje de Salta a Saenz Peña y me destrozaron la valija, yo la entregue sana y cuando baje estaba rota y me dijieron que haga la denuncia por acá
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
El dia 9/12/2024 con pasaje a las 12.10hs del mediodía de General Acha La Pampa hacia Neuquén se presento con 5 hs de demora, la empresa no contesta las llamadas, y en las oficinas de vía Bariloche el personal ya estaba ausente para poder saber por donde estaba el colectivo y cuanto tiempo tardaría en llagar. En estos caso se debería de hacer un reintegro del monto del pasaje ya que no vale lo que cobran el servicio.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Natalia
"Otro"
Hola el día 22 de dicmbee salí 22.00 hs de Cipolletti rumbo Trelew Chubut por desperfectos del colectivo estuvimos así 3 hs en la terminal realmete un desastre los choferes y la empresa por no mantener a los pasajeros al tanto de la situación y no da repuestav al momento de consultar la demora dando unejemplo cuando cocinas no sabes cuantos vas a demorar realmente una Verguenza
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Lorenzo
"Incumplimiento del servicio"
El día 30/11 llegó al aeropuerto de Ezeiza a la tarde, necesitaba seguir viaje hasta la ciudad de Rauch. Desde "Plataforma 1" compro un pasaje por la empresa Via Bariloche via Online desde el Aeropuerto, me daba la opción de tomarlo desde Retiro, Liniers y Ezeiza. Como estaba en Ezeisa compre desde Ezeiza a Rauch, pensando que en Ezeiza existía una terminal. El horario del colectivo era el 1/12 a la 1:05 am. Cuando salgo del aeropuerto me encuentro con la novedad que los Taxis y en la sección de "Informes" del aeropuerto me dicen que no existe terminal de ómnibus en Ezeiza y que desconocen la existencia de alguna para de la Empresa .. que suponen debía ingresar al Aeropuerto. En ese momento me agarra la desesperación y trato de comunicarme con la empresa por todos los medios posibles ya que en el pasaje no figura ningún lugar de salida o dirección, solo dice: Salida: EZEIZA y mucho menos datos de contact. En ese momento el puesto de informe del Aeropuerto tratamos de buscar una vía de contacto con la empresa o punto de salida en Ezeiza, por Internet. Llame a todos los teléfonos que figuran en la Web en la sección de "Atencion al Cliente", 0810.. a los números de las bometeria de la terminales que encontré, etc.. pero nadie me atendió nunca, estimo que por el horario.. trate de comunicarme por el chat de la Web y tampoco tuve solución alguna.. "No entiendo su pregunta" contestaba el Bot.. trate de cargar el reclamo, pasaje, para que de el antecedente y tampoco nunca lo cargo.. aparecía un circulo como cargando por largo tiempo hasta que figuraba un cartel.con mensaje de rn este momento no podemos tomar su reclamo intente más tarde.. Por el Aeropuerto nunca pasó el Colectivo, no recibí ningún llamado de la.empresa o chóferes siendo que figuraba mi celular .. tuve que pasar la toda la noche en el aeropuerto ya que no había otro servicio hasta las el otro día a la mañana que tuve que comprar otro pasaje por otra empresa que salio desde Liniers.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Fecha 26/11. Empresa vía Bariloche, salida 8: 15 de bahía blanca. Salió 10:15. Llegada a general roca 14:55. Nunca llegó a destino( seguía hasta Bariloche) se rompió en Azul, ya llego tarde a todos lados y después en villa Regina no llego a la terminal, parándose a 4 cuadras. Llamaron al mecánico, los hicieron esperar al rayo del sol, sin ofrecer ninguna bebida. Y después venía un colectivo de Neuquén a buscarlos para seguir viaje!! Un viaje de 6 hs terminó siendo de 9 y para los que seguían viaje es una tortura! 17000 pesos salió el pasaje, CAMa ejecutivo.
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión