Volkswagen | 53 denuncias

Marcela karina
"Falta de información"
Quiero denunciar a León Alperovich de Tucumán, por el abuso de aumento de sus cuotas, ya q todos los meses aumentan , ya ni sé cuánto debo pagar por cuota. Otra es la falta de información, ya q estoy retrasada en las cuotas ,los bcos no cobran grandes cantidades, tienen una página q tampoco no se puede pagar porque se debe ingresar a home banking y éste lo considera como estafa ,viajé 80 km a la sucursal para que me dieran una solución, me dijeron q todo estaba inhabilitado teléfonos ,mails , bcos . Me dieron un numero de celular , solo reciben WhatsApp, nunca me atendieron .Supuestamente el dia miércoles se habilitaria la pagina ,pero nada , los correos vuelven .Nunca pude pagar las cuotas ya se viene la próxima cuota y no sé q hacer , ya me desespera !!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alberto
"Falta de información"
No me dan información sobre mi plan! Y no me dicen en que estudio jurídico esta mi plan para poder abonar y no me dan ninguna información
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Falta de información"
Quiero denunciar la falta de información .el vacío legal el incumplimiento hacia los clientes estoy solicitando desde el 27 de marzo el cupón de pago de mi plan y por motivos nacionales de la empresa se están cambiando las plataformas y por ese motivo los cupones para pagar se emitirán el 14 de abril del 2023 pero resulta q el seguro de mi auto en calle vence el 12 de dicho mes como debería hacer para habonarlo si no tengo el cupón y ellos me derivan con la consecionaro y viseversa sólo volswagen es responsable de tanto vacío como pueden dejar al cliente a la deriva sin informar esto antes q debo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mercedes Roxana
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al Volkswagen (Agencia Maipu) por desconocer la medida cautelar de la justicia y enviarme un cedulon de pago en Marzo con un aumento del 75% en el valor de la cuota. A solo 3 cuotas de finalizar mi plan autoahorro. Quiero que se tomen medidas de justicia y se resuelva la cautelar a favor de los damnificados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Cobros indebidos"
Contrató un autoplan de Volkswagen a traves de la concesionaria Autohaus. El problema es por la cuota 84, ya que le reclaman la diferencia de la cautelar. El mes pasado entrego $40.000 que fueron tomados como pago a cuenta, pero en el resumen de este mes no aparecen imputados a ningún rubro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Producto defectuoso"
Compramos el auto en oct2019 en la agencia Arias Hermanos de Bahía blanca. A los 300 km sonaba la caja automática. A los 1000 se rompe 1 amortiguador. A los 30000 se vuelve a romper. El 19/12/2022 entra al taller x un humo blanco q salía del caño de escape. Tuvieron q cambiar parte del motor. Realice todos y cada uno de los service en la concesionaria. El viernes me dicen q habían solucionado eso pero se había cortado la correa de distribución. El auto es de mala calidad. Un desastre. Hace 50 días q está en el taller. Trabajo con el vehículo. Pospuse los viajes de trabajo pero y no puedo más . No me dan respuesta . No me dan un vehículo provisorio. Ahora no tengo fecha estimada de entrega . Llevo casi dos meses sin auto. Me asignaron un asistente de Bs as que nunca se comunico conmigo. Un desastre el post venta. Realmente mal producto y mal atención al cliente. Nunca más Volkswagen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oscar
"Incumplimiento de entrega de producto"
Dietrich: lleva 8 meses de incumplimiento de entrega del auto por contrato. Me cobraron los gastos de entrega por adelantado. Ya Inicie la demanda judicial por publicidad engañosa. Intención de estafa en la firma de papeles. Llamas a Dietrich y te mienten en el teléfono. No te dan información. Llamas a Fabrica Volkswagen y te ignoran.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VANINA MARIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Mayo 2021 me suscribi a un plan con entrega pactada en cuota 3 x contrato. En julio abone el 20% del valor de la unidad para aprobacion de carpeta y posterior entrega de la unidad en los plazos previstos. La carpeta se aprobo el 05 de Agosto. Ya llevo abonadas en tiempo y forma 7 cuotas , pero no hay fecha prevista de entrega ni respuesta a los reiterados reclamos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stefania Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me suscribi a un plan de ahorro en Octubre del 2020. Pagué las cuotas, el 20% de integración en Abril con la correspondiente cuota, luego la de Mayo. Mi carpeta fue abrobada el 15/06, desde ahi, para la entrega del producto, serian 75 dias de concesionaria y 120 dias de fabrica. Al dia de hoy pasaron mas de 110 dias y no me dicen cuando me van a entregar la unidad. Lo compré en la Concesionaria Espasa S.A
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Estafa"
Hace 3 años comencé a pagar mi plan de ahorros y en los últimos 2 años el incremento de la cuota no me deja respirar. Te atrasas unos días y ya te saturan de mails mjes y llamados. La cuota hoy supera la mitad de mi sueldo. Por más esfuerzo que haga me es imposible pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión