Drean

Drean | 47 denuncias

Publicado 11-11-2025 15:24

"Producto defectuoso"

Compre heladera drean HDR37OF61S en Rodó, el 26 octubre 2025, la recibí el 30/10. La enchufé cuando me indiicaron, todo bien, freezer congelaba, abajo enfriaba poco, día Siguiente NO FUNCIONABA NADA, hicimos reclamo en persona en Rodó nos mandaron a que habláramos servicio tecnico, vinieron y comprobaron que un caño estaba pinchado, (5/11/25) que la cambiarían por una nueva. Hasta la fecha sin novedades, cafa vez que reclamé es una historia nueva, 2 veces me ofrecen otro modelo y así me alargan el tiempo de entrega. Ayer me dijeron entre 5 a 15 días hábiles. Es vergonzoso Rodó no se responzabiliza y DREAN MIRA PARA UN COSTADO. Ya perdí todos los alimentos que estaban adentro y lo peor no cuento con nada frío para consumir.DREAN UN ESPANTO!!!

Publicado 30-10-2025 02:08

"Producto defectuoso"

Hola el dia de la fecha 07/05/25 compre el lavarropa drean fuzzy ultimo modelo . Y al usarlo no hace la función fuzzy llame a la garantia vino el servicio de drean me cambiaron la plaqueta luego toda la tapa de arriba y el lavarropa sigue igual con la misma falla . El del servicio tecnico me dice q me lo tienen q cambiar por q vino defectuoso de fabrica mala programación de la.plaqueta . Drean al dia de hoy no me da respuesta ninguna de mi reclamo y sigue sin funcionar .tengo varios reclamos y numero de orden q.me dan pero el lavarropa sigue igual Subi una foto en lo cual esta los numero de orden q me dieron

Publicado 27-10-2025 01:22

"Producto defectuoso"

RUIDO EN EL CENTRIFUGADO COMPRE EL PRODUCTO EL28/07/25 LO CUAL HICE EL RECLAMO AL COMERCIO DE DONDE COMPRE NO ME CONTESTAN, DEPUES DE UNA SEMANA ME FUI PARA ALLÁ Y ME DICE QUE DEBO COMUNICARME CON EL CERVI DE DREAN. CUANDO LO HAGO ME DICEN QUE NO SE PUEDEN VENIR AL LUGAR DONDE VIVO PORQUE SUPUESTAMENTE ES UNA ZONA PELIGROSA, ASÍ COMO NO QUISE PERDER MAS TIEMPO LO LLEVO AL COMERCIO DONDE COMPRE, Y RESULTA QUE SEGÚN ELLOS LO REVISAN ME DICEN QUE NO TENIA NADA, CUANDO LO TRAEN AL LUGAR QUE ACODAMOS, LO PRUEBO Y ESTA TAL COMO LO LLEVE NO SOLUCIONARON NADA, ASÍ QUE LO LLEVE OTRA VEZ, DESPUÉS DE 15 DÍA MASO MENOS ME DICEN QUE AJUSTARON LOS AMORTIGUADORES, VOY Y LO RETIRO PERO ESTA VEZ SUENA MUCHÍSIMOS MAS FUERTE PARECE UN AVION, LE DIGO QUE ME LO CAMBIEN Y LA VERDAD NO LO QUIEREN HACER . YA MUY CANSADA CON TANTA VUELTA QUE ME HACEN, Y TAMPOCO ME QUIEREN RECONOCER CON LOS GASTOS DEL REMIS. NO SE CADA VEZ QUE VUELVE DEL ARREGLO LO TRAEN MAS RAYADO PARECE DE SEGUNDA MANO

Publicado 26-08-2025 14:24

"Producto defectuoso"

Compré el producto el dia 7 de Agosto de 2025 en Frávega Tucumán, al intentar usarlo advertí un desperfecto. Llamé a Drean y enviaron al Servicio Técnico, quien me dijo que hay que cambiarle EL MOTOR que vino con fallas. Llamé nuevamente a Drean para pedir el cambio del producto, ya que la falla no es una simple manguera sino EL MOTOR! y me respondieron que no corresponde cambio del producto por que la falla es reparable. EL motor??? según el técnico oficial no tiene que REPARAR el motor, sino CAMBIARLO. Considero que tienen que cambiarme el Lavarropas por otro que venga DE FABRICA funcionando correctamente. Ojalá Defensa del Con sumidero opine lo mismo que yo. Muchas gracias por recibir mi reclamo y espero respuesta.

Publicado 28-07-2025 16:09

"Producto defectuoso"

Adquirí el día 09/04/2025 un lavavajillas marca Drean modelo Drean dish 12.2 LTX en la tienda Fravega de la Peatonal Rivadavia 199, Quilmes, Buenos Aires. En menos de 3 meses de uso comenzó a oxidarse parte del piso del mismo. El día 4 de Julio de 2025 hice el reclamo ya que la garantía se encuentra vigente. Enviaron a un técnico el día 15 de Julio, donde el mismo verificó que se encontraba oxidado y solicitó se cambie la unidad. Después de esto Drean nunca se comunicó conmigo. Fui yo la que llamé el día Viernes 25/07/25 ya que nunca se pusieron en contacto y me dijeron que ellos no cambian los equipos en garantía, sino que se solo se harían cargo de la reparación. Solicité dicha reparación aun en contra de mis convicciones ya que yo compre un producto nuevo, no reparado, y el mismo en 3 meses presentó oxido dentro del gabinete. Coordinaron una nueva visita para una revisión de un tecnico de ellos para el día de hoy, 20/07/2025 donde el mismo informó que desde Drean le dieron la orden que únicamente limpie el oxido con una viruta. El técnico me informó que eso es lo único que hará Drean por ahora, que si vuelve a oxidarse vuelva a hacer el reclamo a ver si esta vez se hacen cargo de cambiar la pieza que oxida como debería ser desde un comienzo. Ambos técnicos, tanto el que me visitó el día 15 como el que vino hoy (28/07) expresaron que este oxido se debe a una falla en la pieza del deposito de sal y no en el mal uso del mismo. Mientras tanto el tiempo de la garantía sigue corriendo y yo sigo con un producto defectuoso. Quería saber a donde me debo dirigir para realizar el reclamo ya que no se esta cumpliendo con lo que expresa la garantía del producto.

Publicado 28-07-2025 16:10

"Producto defectuoso"

Adquirí el día 09/04/2025 un lavavajillas marca Drean modelo Drean dish 12.2 LTX en la tienda Fravega de la Peatonal Rivadavia 199, Quilmes, Buenos Aires. En menos de 3 meses de uso comenzó a oxidarse parte del piso del mismo. El día 4 de Julio de 2025 hice el reclamo ya que la garantía se encuentra vigente. Enviaron a un técnico el día 15 de Julio, donde el mismo verificó que se encontraba oxidado y solicitó se cambie la unidad. Después de esto Drean nunca se comunicó conmigo. Fui yo la que llamé el día Viernes 25/07/25 ya que nunca se pusieron en contacto y me dijeron que ellos no cambian los equipos en garantía, sino que se solo se harían cargo de la reparación. Solicité dicha reparación aun en contra de mis convicciones ya que yo compre un producto nuevo, no reparado, y el mismo en 3 meses presentó oxido dentro del gabinete. Coordinaron una nueva visita para una revisión de un tecnico de ellos para el día de hoy, 20/07/2025 donde el mismo informó que desde Drean le dieron la orden que únicamente limpie el oxido con una viruta. El técnico me informó que eso es lo único que hará Drean por ahora, que si vuelve a oxidarse vuelva a hacer el reclamo a ver si esta vez se hacen cargo de cambiar la pieza que oxida como debería ser desde un comienzo. Ambos técnicos, tanto el que me visitó el día 15 como el que vino hoy (28/07) expresaron que este oxido se debe a una falla en la pieza del deposito de sal y no en el mal uso del mismo. Mientras tanto el tiempo de la garantía sigue corriendo y yo sigo con un producto defectuoso.

Publicado 11-07-2025 16:12

"Producto defectuoso"

Adquirí en fecha 17/04/2025 una lavasecarropa DREN en FRAVEGA del Mendoza Plaza Shopping, llegando la misma el día 28/04/2025, la utilice en una ocasión y en el siguiente lavado aparece la falla "FA" siendo el día 1/5/2025, el 2/5/2025 a las 9:25hs me comunico con atención al cliente de FRAVEGA 0810-999-3728 y me informan que la lavasecarropa está en garantía que debo hacer el reclamo directamente a DREAN me informan un 0800-345680, paso seguido me comunico con DREAN me facilitan N° de Cliente Drean 117813926 y el N° de Reclamo 9414321119, informándome que el servicio técnico en la provincia de Mendoza lo realiza Gustavo Cruvellier, esa misma tarde pasan del servicio técnico a retirar la lavasecarropa, me informan que el martes 06/05/2025 les llame para novedades.- Los llamo el 06/05/2025 y me dicen que el problema es de una plaqueta, que solicitan el respuesto al servicio técnico de DREAN, informan de DREAN que el repuesto tarda entre 10/12 días hábiles contando desde el 06/05/2025. Pasado y vencido este plazo me vuelvo a comunicar con Drean el 28/05/2025 a las 11.06hs y me informa el operador que tienen una tardanza en almacén porque el respuesto lo tienen que conseguir en Mexico, le comunico esto al Sr Cruvellier y el se encarga de solicitar directamente que realicen el cambio del producto, le aprueban el cambio y me llevan la lavasecarropa a mi domicilio, y el sábado 31/05/2025 a las 12.35hs me escriben por whatsapp de DREAN del número de teléfono +52 1 461 252 2040 "Buen dia Estimado cliente, El motivo de mi contacto con usted es para confirmar el proceso de su cambio fisico que tiene autorizado con la marca Drean, el modelo es igual al que usted tiene, por favor revisar el modelo confirmarme si es el mismo para seguir con la gestión Modelo a entregar: LSCDR0805SG0 50464435, me envia foto del modelo para confirmar que sea el mismo por favor. Me confirma la direccion de su domicilio por favor" les envío todos los datos que me solicitan y a las 14.06hs me envían el siguiente whatsapp "Le agradezco la confirmación, el equipo se entregara de 5 a 20 días hábiles en su domicilio, la paqueteria le estara llamando para coordinar la entrega, le entregaran el nuevo equipo y recolectan el que tiene". A partir del día 20 hábil al no tener novedades del envío, les mando whatsapp solicitando novedades, no me contestan, me comunico al 0800 de DREAN el 01/07/2025 a las 10.47hs me atiende Maricel Echevarria le comento mi problema, hace el reclamo a logística y deja acentado mi reclamo solicitando prioridad, y que en 48hs si no me contactaban, que volviera a llamar por novedades, no me contactan y el 03/07/2025 a las 17:55hs vuelve a llamar al 0800 de DREAN en esta oportunidad me atiende Beatriz Lopez, quien me indica que desde logísticas no pueden darme novedades hasta la semana próxima, le comento que se han vencido los plazos que ellos mismos brindaron y me responde que si de logística le brindan alguna novedad me contacta.- Al día 04/07/2025 a casi 3 meses de la compra estoy sin poder hacer uso del producto.-

Publicado 08-07-2025 20:42

"Producto defectuoso"

Compré en enero una heladera , a los dos meses comenzó a hacerce un bloque de hielo. He escrito varios mail a la empresa Drean reclamando y nadie me responde

Publicado 30-06-2025 17:36

"Producto defectuoso"

Realizamos la compra de una heladera NUeva y nos funciono solo 3 meses, el servicio técnico la tiene hace 10 días y no dan aviso si uno no consulta. Supuestamente están esperando un repuesto, pero yo me preguntó Tan solo 3 meses de uso y ya tienen que ser reparada? Quiero una respuesta a esto

Publicado 24-06-2025 10:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 4/4 compré el lavarropas y aún no lo entregaron, llamo y no te atienden, mando mail y no los responden, me cansé de llamar a distintas horas para comunicarme y hacer el reclamo y solo te atiende un contestador diciendo que están ocupados y que intentes más tarde. Necesito ayuda. Los voy a demandar.

Drean

Alladio representa a Drean, Aurora, Patriot y otras marcas de linea blanca

Dirección
Av. Cordoba 325 5967 Luque, Córdoba +54 9 3573 489 200 // Ruta Nacional 9 S/N 5960 Río Segundo, Córdoba +54 9 3572 423 330

Sitio web
https://www.drean.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.