Plusmar

Plusmar | 134 denuncias

Publicado 11-12-2023 19:08

"Servicio defectuoso"

Servicio de Trasporte defectuoso. De Quilmes a Mar del Plata. Ya llego 15 minutos tarde a la terminal de Quilmes. Se demoró 30 minutos más en terminal de Florencio Varela y en peaje de Dolores pincho una rueda. Patente limada.Vehículo Ab281hf. Solicito la devolución del importe.

Publicado 03-12-2023 07:08

"Servicio defectuoso"

Hace casi 3 horas que estamos varados en Dolores, saliendo de la rotonda sobre la ruta, el chofer no informa a los pasajeros, hay niños y adultos mayores, reclamándole varias veces dice que pidió el auxilio x pinchadura de neumático, luego dijo que nadie lo atendía para confirmar si estaban en camino, un pasajero tuvo que llamar un auxilio de la zona, frio , sin agua, baño, etc !! Vergüenza ajena empresas de Mierda, servicio de cuarta, gente que le importan un bledo las personas!! Voy a hacer la denuncia a la CNRT, sin dudaass

Publicado 22-11-2023 15:11

"Incumplimiento del servicio"

En mardel Palta ,14 hs a buenos aires retiro ,al subir antes que salga el micro .fui al baño .estaba muy sucio un olor insoportable orinado todo el piso el inodoro .sin agua ni papel .le comunique al chófer que aún estaba abajo recibiendo los pasajes..en la cual me dijo al llegar a retiro quejate .nos dieron el coche así , requiero el reintegro del servicio .porque es insalubre está situación

Publicado 03-11-2023 09:11

"Práctica abusiva"

El empleado me vendió mal un pasaje y no me lo quiso reconocer, no me devolvió el dinero, perdí el micro y luego me dijo que no me quería vender otro pasaje a menos que le pida disculpas por decirle que se había equivocado.

Publicado 13-10-2023 22:12

"Incumplimiento del servicio"

Llega el micro y dice cartel américa y dice horario 21:00 y 21:01.Me dijo el conductor que no era el micro que tenía que tomar al mostrarle el boleto y era realmente, cuando voy a ventanilla, el personal nos dice que era nuestro micro, que como no nos pusimos firmes que era nuestro colectivo, siendo que el control lo tiene el conductor. Cómo podemos verificarlo nosotros? Me hicieron perder tiempo , plata en taxi, y un día de ver a mi familia

Publicado 08-10-2023 13:31

"Servicio defectuoso"

El colectivo se para en medio de la ruta, vuelve arrancar, los choferes no informan, bajan de colectivo y no informan. Dejan a los pasajeros encerrados. Los asientos estan rotos.

Publicado 25-09-2023 13:20

"Servicio defectuoso"

Hola desde que era el 4Rapido y ahora que es plusmar último viaje fue 2021 noviembre siendo ya empresa Plusmar me paraba en el paraje o barrio Boquerón e incluso sino podían en Batan ahora cambiaron esa disposición pero eso repercute 6a que el colectivo pasa por esa ruta que da al barrio y al llevarme hasta la terminal hace que yo deba esperar dos horas que tenga un micro para mí barrio ya que queda dónde el cole pasaba de gusto son dos minutos que puede parar salí de Chaves 4.45 llegue a casa a las 12 y el chófer no fue amable al decirme que no

Publicado 16-08-2023 01:23

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio a plusmar por incumplimiento del servicio. El día 15/8/23 a las 23:20 tenía mí pasaje de ida de remedios de escalada a mar de ajo. El micro nunca llegó, me dejaron esperando desde las 23 a las 00:30 hs. No existe un teléfono donde poder comunicarse y tampoco brindan alguno. De ser que se demoró deberían informarlo. Es una falta de respeto de estar esperando más de una hora y no poder viajar porque no cumplieron con el servicio. Quiero denunciar a la empresa y que me reintegren el pasaje que compre y no cumplieron. Cuando se compra el pasaje el mismo llega por correo electrónico, no siquiera informar si están demorados ,si van a cumplir con el servicio. No solo no poder viajar, sino también estar de noche sola cuando la inseguridad es terrible, más respeto!! Aguardo pronta respuesta Desde ya muchas gracias

Publicado 27-06-2023 19:31

"Otro"

El 17/6 al llegar a mi destino. Mi equipaje no se encontraba. El chofer me manifiesta que 3 personas que bajaron en Claypole se lo pidieron y se lo entrego, sin controlar el ticket. He mandado más de 10 mails a la empresa y aún no tengo ninguna respuesta. Necesito que alguien me ayude de como proceder. Para que plusmar responda por mi equipaje.

Publicado 16-06-2023 17:29

"Práctica abusiva"

La empresa tiene por costumbre que el micro que debe salir 16.15 de terminal Berazategui, lo haga siempre con bastante atraso, en el dia de hoy el atraso fue excesivo, pues salio una hora y quince minutos mas tarde.

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

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