
Plusmar | 117 denuncias

Brenda
"Otro"
Hola ase 10 dias volviendo de san clemente cuando baje en mi lugar de destino seria munro , llego a la parte donde hacen entrega pertenencias me encuentro con que mi valija no estaba tengo tiket de num de valija ya pasaron varios dias y no tengo respuestas perdi muchas cosas y tambien cosas de mi hijo hasta sus remedio quisiera saber donde me van a ayudar a solucionaa este problema o voy a tener que iniciarle juicio a la empresa una verguenza yo y mi hijo quedamos sin ropa y tambien perdimos cosas materiales qe soy importantes y estan muy caras !!!!
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Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Buen día. En el día de ayer viaje con mi mamá por la madrugada hacia la costa argentina desde zona sur de GBA. No pudimos cociliar el sueño debido al frío dentro del transporte. Compramos pasajes cama y a la.madrugada para poder descansar. La temperatura de aire acondicionado era excesivamente baja y había una ventana abierta que dejaba ingresar viento frío al piso de abajo lo cual impidio el descanso. Golpeamos la puerta reiteradas veces para avisar pero no salió ningún chófer ya que uno manejaba y el.otro dormía. La ventana estaba trabada y no pudimos cerrarla ni yo ni una madre cuyo hijo tuvo que correrse al asiento de atrás porque le daba de lleno.el viento de la ruta Además la TV y el servicio de cafetería anulados totalmente por mal estado y algunas aberturas del aire tapadas con papel. Espero el reintegro de los pasajes ya que abonamos más de 9mil pesos por persona en este viaje y su eslogan de CONFORT, SERVICIO y CALIDAD no se cumplieron.
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Christian
"Servicio defectuoso"
Saliendo de Retiro se rompió el aire acondicionado, estando a nada de la estacion estuvimos 2 hs esperando el mecanico para que venga a reparar el desperfecto, por otra parte DEPLORABLE el estado del micro de esta empresa (Plusmar), me considero "ESTAFADO" siendo que el valor de los pasajes que compre cuestan una locura. ($10.000 pesos x persona). "NO DAN EL SERVICIO QUE PAGUE, POR LO QUE RECLAMO ME REINTEGREN EL DINERO GASTADO"
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VANESA LORENA
"Incumplimiento del servicio"
El día 01 de febrero tenía 2 pasajes para subir a la terminal de Santa Teresita a las 01:05 el micro llego 1:40 llegando a destino Lanus 07:20 de la mañana un viaje espantoso sin aire no se podía estar, todo el piso mojado un desastre por el importe abonado 16.000 pesos para un servicio tan paupérrimo donde viajamos pésimo
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Paula
"Falta de información"
Teniamos dos pasajes con horario 15:30 desde la terminal de villa gesell a la terminal de liniers (comprados con mucha anticipación) y en ellos decia que el micro lo anunciaban como destino Buenos Aires, llegó un micro con destino a dellepiane y no lo tomamos porque no decia buenos aires. Cuando vimos que no venia otro consultamos en la ventanilla de plusmar cuando apareció alguien (estaba vacia) y resulta que ese era nuestro micro y lo habiamos perdido. Tuvimos que comprar pasajes nuevos con horario 23:20. Cuando los imprime los pasajes también dicen que se anuncia como Buenos Aires, lo tacho con lapicera.
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Mardoqueo
"Otro"
Estoy viajando desde Buenos Aires con destino a Pinamar y uno de los chófers está borracho y/o drogado , se la pasa en el baño ... debería haber muchos más controles a esta gente que juega con la vida de los demás...
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Tomas
"Incumplimiento del servicio"
El ómnibus estaba programado para las 18.40hs, llegó a la estación 19hs y salió 19.20hs. Como es usual en la terminal de Retiro reina la desorganización, el desorden y la falta de seguridad. Ni un sólo oficial de policía en los 4 puestos ni en las plataformas de salida para prevenir delitos e incidentes o para actuar en caso de que ocurran. En este contexto, la gente se acercaba a los choferes para mostrar sus boletos, otros al fondo del micro para despachar sus valijas y otros directamente se metían dentro del vehículo sin control alguno.Cabe resaltar que no nos pidieron DNI y no es la primera vez que sucede.El desenfreno de la gente por abordar el omnibus vislumbra la deplorable organización y control por parte de la empresa transportista y la violación del deber de seguridad de los pasajeros. Dentro del micro buscamos los asientos y observamos que dos agentes de la CNRT ingresaron, notaron que faltaba un matafuegos y luego de una "verificación", decidieron que el vehículo se encontraba en óptimas condiciones de viajar a pesar del pésimo estado de comodidad, salubridad, seguridad e higiene;asientos rotos (telas y apoyabrazos), mi asiento no se reclinaba, techo emparchado con cinta, goteo del aire acondicionado, mal olor, asientos mal numerados, baño hediondo, sin jabón, en pésimas condiciones de higiene, se cayó un soporte de la luz donde se guardan los equipajes de mano.Era tan nefasto el mantenimiento que tuvimos que parar 4 veces: Abasto, Vieytes, Pipinas y estación Gulf peaje la huella. El chofer bajó a revisar si se recalentaba el motor y a cargar agua porque según explicó, tenía pérdida.Así las cosas, los pasajeros quedamos varados en la ruta 11, el chofer adujo que el motor perdía tanta agua que no podían seguir. No sabían indicarnos en qué horario llegaría un micro para levantar a los pasajeros varados y esperamos 2hs de noche. Recurrimos al auxilio de allegados que nos rescataron a tiempo. El micro nunca llegó a destino.
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Ana Laura
"Práctica abusiva"
El día 22/01/23 teníamos pasaje para las 16:25 en la terminal de Santa Teresita (Partido de la costa) y el micro arribó a las 17:55 . En ese transcurso preguntamos al responsable de la terminal y no tenía información y al preguntar daba una información distinta y cada vez con peores modos. A lo que debimos llamar al número que da el pasaje para saber que sucedía y nos informaron que estaba roto. Durante el viaje en reiteradas ocasiones no respetó la velocidad, la alarma y la luz de exceso de velocidad sonaba y se mantenía encendida . Llegando a la cuidad de Bernal partido de Quilmes no solo se olvidó de bajar a una familia sino que tomó una avenida mas de 200mts en contramano (Avenida Zapiola y Avenida los Quilmes) girando a la derecha y casi chocando con el semáforo; haciendo marcha atrás obligando a todos los autos a retroceder. Al bajar a las pasajeras el acompañante del conductor al recibir preguntas de los demás pasajeros que estábamos confundidos porque no sabíamos, no generaban confianza de saber donde bajaba cada familia empezaron a contestar de forma agresiva y prepotente. Nosotros es decir mi pareja y yo bajamos en Wilde . Al momento de bajar el equipaje nos dimos cuenta que la puerta donde habían guardado o separado el equipaje de Wilde no era el que ellos abrieron (nunca se acercaron a bajar el equipaje) sino que dejaron a una persona ajena a la compañía que suba y sin revisar el número del papel que nos dan como comprobante de equipaje bajara cualquiera y entregue a los pasajeros sin chequear dicho papel. Al pedirle que abra la puerta correspondiente porque la situación se salió de control casi llegando a los golpes de puño entre los pasajeros nerviosos por estar mas de 8hs viajando y esperando el servicio no recibía de forma correcta su equipaje y era reboleado y tirado por dicha persona ajena a la compañía. Al tiempo el acompañante del conductor se acercó y maltrató a todos los pasajeros que se subieron al micro a bajar su propio equipaje .
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Alejandra
"Servicio defectuoso"
Viaje el día 19 de enero en el colectivo plasmar con destino a san clemente de tuyu que salía a las 13:30 y dejo de funcionar el aire acondicionado, demoraron en darse cuenta y luego quedamos en la ruta en una estación de servicio esperando que viniera otro, a todo esto casi 3 horas de demora, entre la hora que se suponía que debía llegar el cole, un día totalmente perdido
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Romins
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje coche cama y estaba roto el asiento.
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