
Plusmar | 124 denuncias

Welser
"Incumplimiento del servicio"
Es la empresa que más caro cobra el servicio de transporte desde una localidad a la otra, es de paso la que más demora en el trayecto porque hace mil paradas (otras empresas demoran 1 hora, está 2:40), y no conforme con eso el día de hoy 22/12/24 tenía horario de salida a las 4:50hs, siendo las 6:30hs no hay señal de que llegue la unidad encargada. No hay nadie en la ventanilla de la empresa, supongo que por ser domingo, y nadie que responda por la falta en el servicio. Otros pasajeros que usan el servicio habitualmente señalan que es común que ocurran atrasos de 1 a 2 horas en las salidas de la empresa, un abuso y una falta de seriedad nunca vistas. No recomiendo a nadie nunca jamás comprar pasajes con estos impresentables.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
ENVIE MAIL Y NADIE RESPONDE Buen día El día 10/12/24, 23.40 hs., antes de ascender al micro desde Tren de la Costa hasta Mar del Plata, el chofer me informa que haríamos TRASBORDO!! en Ramos Mejía… pensé de zona Norte a Oeste??? OK, no dije nada y subí al micro sin ocupar mi butaca ya que me cambiarían de micro…. para mí sorpresa (y la de todos los pasajeros, algunos muy mayores de edad, otros con niños pequeños), nos llevaron hasta MERLO!!!!, pasando luego por PADUA, ITUZAINGO y terminando en RAMOS MEJIA para cambiar de micro… 2 horas dando vueltas por todo el conurbano, pasando por villas miserias, con el riesgo de ser asaltados en algún semáforo… repito, desde Zona Norte a Merlo!!!!! y Ramos Mejía!!!???? Una locura y los choferes MUY CANSADOS!!!! (en realidad 1 solo chofer en cada micro), viajamos MAS de 400 kms., con un chofer CANSADO pero FIEL a la empresa, NO dejó ningún pasajero en la calle… Muchos pasajeros esperaron por más de 2 horas en la calle en zonas MUY peligrosas que a mí entender la “empresa” faltó el respeto al pasajero que ABONA un servicio y a sus empleados por “USARLOS” y dejarlos en banda para realizar semejante recorrido de una punta a la otra. Y peor aún, al llegar tarde a DESTINO, PERDI un turno programado…. para lo que he viajado. EXIJO LA DEVOLUCION TOTAL DEL IMPORTE DEL PASAJE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento del horario de llegada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilio
"Incumplimiento del servicio"
Pasaje 308226858 de fecha 21/10/2024 desde Lanús a Santa Teresita. Nos recoge un micro para luego hacer transbordo en Florencio Varela. El micro llega tarde y el chofer con malos modales. Luego en el viaje se para ese micro 2 veces hasta llegar a Florencio Varela. En el otro micro que nos lleva a destino NO CIERRA LA PUERTA DEL BAÑO. Es una vergüenza que cobren casi $ 40.000,- por un servicio paupérrimo. Disgusto total
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel Alfredo
"Otro"
Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) aclaró este lunes que la desregulación del transporte automotor de media y larga distancia, impulsada por la Secretaría de Transporte, no implicó la eliminación de la gratuidad en los pasajes para las personas con certificado de discapacidad, por lo que las empresas deben continuar brindando el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Incumplimiento del servicio"
Bueno el título es un decir. La empresa hace lo que se le da la gana y no me sorprende. Para empezar viajamos de ida y vuelta con el mismo interno (9093), sin agua en los baños, sin cafetera para tomar cafe o agua, en fin lo que ya es costumbre desde la pandemia o antes. Lo interesante que el mismo interno de ida, que hizo el recorrido sin problemas entre Lanus y San Clemente, tenia que hacer trasbordo. Sin respetar asientos y encima cobrando extorcibamente por el maletero (lo que le llaman "a voluntad") En fin me descargo porque se que les resbala y nadie hace nada pero bueno ya ha visto por lo que lei que es costumbre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melina
"Otro"
Buenos días, me comunico para presentar un reclamo relacionado con la atención al cliente. El sábado 7 de septiembre, un bus de Bahía Blanca con destino a Retiro, coche 4038 Plusmar, dejó abandonadas a seis personas. Éramos cuatro personas de las cuales tres eran menores de edad. Se le informó al chofer que dos personas más estaban en camino a la terminal debido a que uno de los taxis pinchó. Sin embargo, el chofer actuó de manera irrespetuosa al cerrarnos la puerta en la cara. A pesar de que se les comunicó que había menores de edad, decidieron dejarnos atrás. Vamos a presentar una denuncia ante la CNRT por abandono de personas y menores. Es inaceptable la falta de empatía y consideración en situaciones como esta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina Carla
"Otro"
Últimamente los viajes con la empresa son pésimos. Este último fue de terror. Las cucarachas caminando por todos lados. Los pasajeros viajamos con la zapatilla en la mano las 6hs matando la plaga. La falta de higiene es más que notoria. El olor desagradable de las unidades, la mugre de los butacas y las plagas hacen que con una mínima inspección sea clausurado el servicio. Increíble que sigan operando en esas circunstancias. Saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Fabiana
"Falta de información"
Día 23 julio 2024..boleto 160753667, el micro debía partir de Retiro 8 .30 salimos con 25 minutos de retraso..supuestamente y por incumplimiento al deber de información el viaje es directo hacia destino. Sin embargo, recorrimos y paramos con demoras 5 veces por zona sur del gran Buenos Aires.. Avellaneda, sarandi, Wilde, Quilmes y Florencio Varela. Si hago el esfuerzo de viajar hasta Retiro para viajar en un servicio directo, no encuentro razones razonables para no estar informada del recorrido del viaje que aboné como consumidora...siendo las 10.40 horas..aun no subimos a la autopista ..Dejo Constancia que ni la empresa Plusmar ni Plataforma 10 informan del recorrido al momento de ofertar ni de realizar la compra..vergonzoso. Quedo a la espera se una respuesta coherente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Servicio defectuoso"
Pesimo servicio de este transporte! El dia viernes 12 de julio 2024 nos quedamos varados en el acceso a bolivar durante 4 hs con 5 grados bajo cero, una falta de respeto. coches en pesimo estado, problemas con las butacas y la reclinacion. Ventilacion rota. Con un nene de 3 años viajé una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp