Plusmar

Plusmar | 124 denuncias

Publicado 22-07-2024 09:06

"Otro"

En el día 20/07/2024 tenía que viajar del Cruce Varela a Pinamar en el horario 1:15 AM, estuve esperando desde las 00:30AM, nunca se anunció y se se hizo fué sólo en el exterior de la terminal. Quiero reclamar la falta de información y consideración ya que tienen la lista de pasajeros y los nombres y tranquilamente pueden llamar sí falta un pasajero, ya que la terminal es chica y yo estaba sentada adentro porque la misma tiene un salón de espera justamente...es indignate la falta de consideración ya que el valor del pasaje es alto. Tuve que pagar otro pasaje con otra empresa para poder viajar...realmente es una falta de respeto la organización pero lo mas indignate es que tienen la lista podrían haber llamado por el nombre yo estuve alli todo el tiempo.

Publicado 22-05-2024 16:20

"Incumplimiento del servicio"

Viaje de La Plata a Carmen de Patagones, con horario de salida a las 21:30 hs y de arribo a las 9:30 hs. Sin ningún desperfecto durante el viaje, llegamos a destino 1hora y 40 min más tarde. Perdí el día de trabajo.

Publicado 10-04-2024 13:41

"Cobros indebidos"

Hice una compra de pasajes a la costa en diciembre, y me hicieron una compra duplicada en la estación de Chascomús, a la compra que yo hice me la duplicaron, hice la denuncia en el banco para que le den de baja pero no hubo solucion, asique necesito que la empresa me devuelva la plata de esos pasajes de mas que me cobraron

Publicado 09-04-2024 23:18

"Incumplimiento del servicio"

La empresa plusmar ayer 8/4/24 , viaje de olabarria 17 hs_retiro 22:50.entregó mi EQUIPAJE a otro pasajero, habiendo 2 choferes no es posible que no controlen los número de tiket maleta. DEJAN NUESTRO EQUIPAJE EN MANOS de un LUGAREÑO, CUYO TRABAJO ES EN NEGRO, y externo a la empresa plusmar....(los choferes no cumplen su trabajo, son 2 y no pueden controlar ?) Mi equipaje lo bajaron en liniers y tenía mucha ropa, me dejaron en la ruina...

Publicado 03-04-2024 00:20

"Servicio defectuoso"

Un desastre el servicio. El micro todo roto las lámparas colgando los soporte de la televisión que no está, puestos hacia abajo y la gente que se golpea al pasar y el colmo de todo la calefacción dicen que No sé regula y es un horno . No sé puede ni respirar. Una estafa con lo que valen los pasajes. Deberían clausurar la empresa

Publicado 03-04-2024 04:36

"Práctica abusiva"

Hace más de una hora parados en terminal de Bragado SIN MOTIVO ALGUNO, con la calefacción extremadamente alta, choferes se bajan de micro sin dar explicaciones. No se puede respirar adentro y puertas trabadas. Sin contar que hay gente que está llegando tarde a obligaciones.

Publicado 30-03-2024 15:14

"Otro"

Empresa Plusmar, interno 4037 de Retiro a Bahia Blanca, al bajarme olvidé un bolso de mano en el asiento cuando bajé en Tres Arroyos, reclamé enseguida, despues de muchas llamadas lograron comunicarce con los choferes del mismo, confirmaron que lo habian encontrado(al bolso) pero nunca me lo devolvieron, o sea, se lo quedaron, son unos CHORROS.

Publicado 14-02-2024 13:44

"Incumplimiento del servicio"

Viajamos junto a mi hija en micro Plusmar desde Retiro a Monte Hermoso en el horario de 23:30, son aproximadamente entre 7 y 8 horas. En el transcurso de todo el viaje sonó la sirena de exceso de velocidad constantemente. Les toqué la puerta a los choferes porque era insoportable el sonido constante, más allá del incumplimiento de la ley. No me abrieron la puerta. Fue el peor viaje y requirió de mucho esfuerzo económico pagarlo.

Publicado 08-02-2024 16:13

"Incumplimiento del servicio"

El día 31 de enero del presente año tomé el micro de Plusmar ejecutivo (interno 4005) a las 00:20 desde San bernardo con destino a liniers junto con mi madre y una amiga. Al subir mi madre se encuentra con que el espacio por donde sale el aire acondicionado estaba totamente roto, a lo que el conductor lo "soluciona" cubriendo todo el espacio con cinta schotch. Por otra parte mi asiento no reclinaba, al avisar al chofer pedí que venga servicio técnico, luego de agurdar media hora el señor me dice que el servicio técnico iba a demorar mucho por lo que debería bajarme del micro, esperar 2hs durante la madrugada en mar del tuyo y aguardar un micro semicama (menor categoria) hasta que llegue otro micro. Obviamente llegué tarde a mi trabajo, tuve que esperar con mi amiga y con mi madre (mayor con problemas de salud) 2 horas a la madrugada solas en mar del tuyú. Allí libré un acta (00024754) y me dijeron que al llegar a liniers hablase en ventanilla para que me reintegren el dinero. Al llegar me dijeron que debería aguardar hasta las 9hs porque no había nadie para atenderme. Libré otra acta (00026344). Con ambas actas se generó el número de reclamo 47843, siendo la resolución obtener un 50% de descuento en la próxima compra. Obviamente decidí no aceptar ya que no solo no quiero volver a viajar con la empresa sino que tampoco ofrecen resarcir por la diferencia entre la categoria que aboné y en la que terminé viajando y los daños ocasionados tanto a nivel laboral como de salud de mi madre.

Publicado 07-02-2024 12:35

"Servicio defectuoso"

El día martes 6/2/24 viaje hacia Liniers desde pinta Mogotes. Horario de salida 10:25. El micro todo roto y sucio, se llenaba de agua el aire acondicionado y empezaba a gotear mojando el asiento constantemente. Envíe mail a la empresa y aún aguardo respuesta.

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Iniciar sesión