Despegar
Turismo

Despegar | 258 denuncias

Publicado 01-12-2025 16:58

"Cobros indebidos"

El dia 22.11.2025 realice una compra de pasajes aéreos (8229063700) a Puerto Montt abonándola por DEBIN dolares de banco santander rio por un valor de 1592.53 USD ( ref 88520852). La app de la despegar cancelo la operación con el dinero ya cobrado. Intente desde varios medios comunicarme hasta que por la aplicación de mensajería de la empresa a través la persona Paula Sanchez me otorgo el numero de reclamo N° CO-204145348973 indicándome que en el plazo de 5 días iba a recibir un mail con el proceso de devolución. No lo he recibido, no tengo forma de comunicarme con la empresa, por ende genero el reclamo en defensa del consumidor.

Publicado 29-11-2025 16:10

"Incumplimiento del servicio"

Tenía una reserva con pago en el alojamiento y al llegar fuimos maltratados, no nos dejaron ingresar y nos terminaron echando bajo la lluvia. El establecimiento incumplió completamente el servicio contratado. Despegar tampoco brindó asistencia. Solicito una respuesta formal, compensación por los daños ocasionados y la cobertura de los gastos adicionales que tuvimos que afrontar por esta situación. Adjunto pruebas. Espero resolución inmediata.”

Publicado 20-11-2025 13:31

"Incumplimiento del servicio"

hice una compra en el mes de julio 2025 en despegar por un viaje a san martin de los andes , desde aeroparque buenos aires, ida y vuelta. Luego de dos meses me llega una notificación de afectación donde me indica la opción de volver 7 horas mas tarde y con regreso a ezeiza sin ningún inconveniente, había otras opciones pero que dejaba en claro que no dependía de Despegar, por lo cual como no soy muy asiduo de estos viajes acepté la opción recomendada (ezeiza). Luego a los días llamé a aerolineas para quejarme, y me dijeron que había otra opción a Aeroparque el mismo día con solo 3 horas de diferencia con el original, pero que si o si al comprarlo por agencia me debía comunicar con ellos. Algo muy difícil pero que eh logrado, pero me pedían casi 1 millon de pesos modicarlo otra vez, amparándose en que yo elegí una opción. Aun faltan 2 meses para el viaje ya que es en enero 2026 y no pueden solucionarme el asunto. Que se complica pues tengo otra reserva que tenía en el mismo vuelo original de la otra parte de la familia, es decir, pasamos de volver todos juntos porque así lo había comprado a volver por separado y a distintos lugares. Así de ridículo. Entiendo por un lado que se manejan de una forma muy digital que no todos estamos acostumbrados, pero deberían tener en cuenta que el contrato original fue cambiado unilateralmente por ellos, para poder encontrarle una solución a 2 meses de viajar. desde ya muchas gracias.

Publicado 20-11-2025 18:30

"Servicio defectuoso"

Compré pasajes para Ushuaia desde Buenos Aires a fines de julio para hoy 20 de noviembre, en agosto y en septiembre me modificaron tanto el vuelo de ida como de vuelta, el dia lunes 17 de noviembre Despegar me notifica que Aerolineas había cancelado mi vuelo de las 8:50 y que tenia la opción de elegir otro vuelo. Claramente elegí otro horario pensando que eran para el dia 20. Hoy en el aeropuerto me avisan que mi vuelo había salido el martes 18 cuando en ningun momento de la modificación se especificó que eran para otro dia. Saqué el vuelo con paquete de hotel, por lo tanto no tendría sentido llegar 2 días antes sin tener donde hospedarme.Tuve que comprar dos pasajes de ida a 2 horas de embarcar por el mismo precio que compré 2 pasajes ida y vuelta + hotel.

Publicado 17-11-2025 19:05

"Estafa"

Hice la compra de un aereo a uruguay me cobraron la primera cuota em mi trajeta y al momento de esperar que me debiten la segunda dicen que enviaron un correo que nunca llego y me cancelan el pasaje. No hay atencion peraonalizada nadie te resuelve nada y ye dicen que llames donde te deriban con la IA.

Publicado 17-11-2025 16:36

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compramos un paquete con vuelo desde Neuquén, escala en Bs As, hasta Río de Janeiro del 16.12.25 (a la noche) al 23.12.25. Quisimos adelantar el vuelo para el 15.12.25, Despegar empezó a ofrecernos el cambio con pago adicional. Cada vez que aceptábamos nos aumentaba el precio adicional. No logramos hablar con una persona. Hace 8 días que estamos tratando que nos respondan, y no conseguimos nada. Despegar te vende y luego desaoarece y no podes reclamar ni cambiar nada

Publicado 06-11-2025 19:58

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, me encuentro en la situación donde he comprado por despegar los vuelos para un viaje ida y vuelta a Cancun para los dias 3/2/2026 al 13/2/26. Aerolíneas Argentinas me cancela el vuelo de regreso del dia 13 y me lo adelantan al 12, pero ya tengo la estadía abonada en un hotel para esos dias, que previamente a reservarlo, verificamos que los vuelos estuvieran disponibles. Realizo el reclamo a despegar y no tengo respuestas. No puedo perder un día de hotel ya pago y lo que propongo es cambiar los dos vuelos, el ida y el de vuelta. saliendo el 2 y regresando el 12. No tengo respuestas ni de aerolineas ni de despegar.

Publicado 31-10-2025 16:12

"Incumplimiento del servicio"

Hice una reserva hace como 4 meses y el aeropuerto de rosario esta cerrado por refacciones, me entere por las noticias y despegar nunca me lo notificó, empece a escribirles y después de varios intentos me mandaron opciones q no era favorables para mí, y al pedirles la cancelación me dicen que no podrá ser por el total. les ofrecí q me los cambien a Buenos Aires y tampoco me lo aceptaron. y faltan 3 dias para viajar y todavía no tengo respuestas. ello me vendieron un servicio y hoy no estan cumpliendo con su parte. que debo hacer?

Publicado 30-10-2025 10:58

"Incumplimiento del servicio"

Compre el 22 de abril un paquete a Natal ( vuelos traslados hotel seguro) para 4 perdomas msyorez de 70 años. El 25 de septiembre me comunican q los vuelos fueron afectafos por un cambio de la aerolineas. Me pasaron una unica opcion incohetente con de ida DOS DIAS de espera en Sao Pablo y de vuelta la llegada a Bs As despues de la combinacion a mi lugar de destino Salta ( todo fue comprado como paquete no separado ). Me comunique con un representante y me ofrecieron otros vuelos con los q estuve de acuerdo e iniciaron la gestion con numero y todo. Paso de esto mas de un mes y no tenemos respuestas a pesar de comunicarnos reiteradamente. Solo nos piden paciencia. Pero el tiempo de agota. El viaje es para el 16 de noviembre.

Publicado 27-10-2025 18:09

"Práctica abusiva"

Saqué un paquete por despegar con varios meses de anticipación, hasta el momento me cambiaron el vuelo 3 veces, saliendo de otros aeropuertos, incluyendo escalas. Cuando el elegido originalmente era una aeropuerto cercano a mi domicilio y según mis necesidades. Al comunicarme con despegar, indican que no se responsabilizan por ningún tipo de cambio de la aerolínea, cuando al llamar a AR indican que se deben responsabilizar por cambios o modificaciones. Anteriormente saqué otro paquete y me cambiaron el aeropuerto una vez. PARA QUE UNO ELIGE SI DESPUES SE LO CAMBIAN LE OFRECEN ALTERNATIVAS MAS BARATAS A LA QUE UNO ORIGINALMENTE PAGÓ. POCO HONESTOS

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.