Samsung Electronics | 112 denuncias

Ana Rita
"Producto defectuoso"
Compre el 19-4 el teléfono de referencia, y a los 15 días de recibido y prácticamente sin uso, se rajo la pantalla en la esquina superior derecha apoyado en una mesa. Hice el reclamo por las redes a la Cía., y me dijeron que me acerque a un Centro de Atención al Cliente, logrando hacerlo en Capital luego del confinamiento, aunque no vivo allí, ni siquiera revisaron el teléfono y de entrada dijeron que la garantía no lo cubría. Considero que deberían por lo menos arreglarlo sin cargo ya que el teléfono prácticamente ni uso tiene y la garantía siempre explicando que tiene 12 meses. Me paso lo mismo con un modelo anterior que compre con Personal de intermediario (A70), y por este motivo me dijeron que no podían hacer nada y no lo cubrieron tampoco. Ahora compre directo en la tiene oficial, y pasa exactamente lo mismo. Gracias!
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MARIANO
"Incumplimiento de entrega de producto"
PAGADO Y DEBITADO EN TARJETA, SAMSUNG NO ME QUIERE ENTREGAR EL TV. Los motivos que me llevan a este reclamo son que la empresa SAMSUNG el día 15/05/2021 publicita en la WEB https://shop.samsung.com.ar/55-q60t-qled-smart-4k-tv-2020/p, con un precio de compra $90.999 en 12 cuotas sin interés. Acepto las condiciones y compro con mi tarjeta MasterCard. El día 19/05/2021 la empresa SAMSUNG presenta el cupón para el cobro en MasterCard y la tarjeta procede a debitarme la primer cuota (Ver adjunto). Por lo aquí expuesto es que solicito a la empresa SAMSUNG me entregue el 55" Q60T QLED Smart 4K TV que compré el día 15/05/2021 y que presentaron el cupón de cobro el día 19/05/2021, con código de autorización en MasterCard 613333. Este problema me ocasionó una serie de llamados, tiempos de demora, problemas tanto con MasterCard, Banco HSBC y SAMSUNG... y para peor ahora me dicen que devolvieron el dinero a la Tarjeta Master y que impactará en 12 días... Me quedé sin saldo y sin TV en cuarentena.
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