Samsung Electronics | 112 denuncias

Ingrid
"Producto defectuoso"
Buenos días, compramos la heladera en agosto del 2023 hace dos meses dejó de enfríar, me comunique con Samsung vinieron la retiraron para arreglar, la trajeron y el informe dice que no tiene defecto que anda bien....... La probé de nuevo otra vez sin andar , me volví a comunicar y hasta el día de hoy estoy esperando respuesta y solución, ya que me hacen mandar Miles de vídeos , fotos y etc y no me solucionan nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Producto defectuoso"
En 2021 comprè un Smart tv samsung 4k modelo un58tu7000...en 2022 se apagò y empezò a reiniciarse repetidamente... como estaba en garantìa me cambiaron el panel en el servicio tècnico oficial pero pese a que se trataba de una falla de fàbrica ese arreglo solo tenìa 3 meses de garantìa...ahora vuelve a tener exactamente el mismo problema, y por lo q veo no soy el ùnico al q le ha sucedido ya que hay miles de usuarios con el mismo problema...Como ya pasò la garantìa pretenden q pague por otro cambio de panel a sabiendas de q puede volver a fallar y casi al mismo costo que un equipo nuevo. Evidentemente vendieron un lote de un modelo con fallas de fàbrica ya q el mismo no existe màs en el mercado. Seguramente no soy el primero, me gustarìa ver como reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosa
"Práctica abusiva"
Solicité un servicio técnico y pagué 105 soles acepté el diagnóstico y me envían una recibo de 4440.80 por un repuesto de pantalla con garantía de 3 meses ,es un abuso el costo ,está mucho más que un televisor nuevo deberían multarlos ,o que paguen una penalidad por el abuso al cobro excesivo .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melina
"Producto defectuoso"
Hace 12 días compre un televisor Samsung modelo QN55Q65CAGC28, y ya le apareció una línea. No quiero que la arreglen quiero que la cambien
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

santiago
"Producto defectuoso"
Compre el producto hace un anio y medio y empeso a fallar la pantalla esta el momento que no prende mas. Por lo que veo el el foro de samsung y aca, a la mayoria que compro este TV le paso lo mismo y samsung no se hace cargo por estar fura de garantia. Claramente es un defecto de fabriaca ya que le hay miles de casos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FIORELLA
"Servicio defectuoso"
El día 20 de mayo mi pareja llevó mi celular, Samsung Flip 4 a las oficinas oficiales de Samsung en Palermo. Nos dijeron que para arreglar la bisagra que se encontraba desplazada e impedía abrir totalmente el teléfono, también se debía hacer un cambio completo de panta (la cual funcionaba perfectamente). Al mes del arreglo, la bisagra QUE ELLOS PUSIERON comenzó a hacer ruido y con el uso habitual del celular (celular de tapa que se cierra y se abre constantemente) y rompió la pantalla, dejándola totalmente negra y sin funcionar. Fui a hacer mi reclamo, ya que el servicio tiene 90 días de garantía. Cuando los técnicos vieron el celular, dicen que el desperfecto es "rotura de módulo" y por ende no se van a hacer cargo, y pasándonos nuevamente un presupuesto de $600.000.- (cuando ya habíamos abonado eso). Hice el reclamo en Samsung y su respuesta fue "la descripción es rotura de módulo y eso YA NO SE PUEDE CAMBIAR". Por ende, te cobramos para arreglarte el celular.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Otro"
Son un desastre los de la sucursal de Abasto, para cambiar el film de la pantalla, dicen que se daña para luego que la dañaron. Te ofrecen tomarlo como parte de pago de otro equipo, siendo que ellos realizaron el daño al sacar el film original. Unos estafadores y como de costumbre ni libro de quejas te dan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Producto defectuoso"
Compré un smart TV que aún estoy pagando porque de repente se apagó solo y no arrancó mas. Casi dos meses despues de la garantia y no quieren hacerse cargo de un arreglo que sale casi lo mismo que el televisor. Una verguenza total.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Hice reclamo a Samsung para que reparen el lavarropas ya que este cuenta con garantía de 10 años y sólo tiene 3 años y 6 meses lo primero que me dice el representante de Samsung es que ya no cuenta con garantía porque tiene más de un año y que iban a mandar un técnico pero que me iban a cobrar visita y reparación, no entiendo cómo pueden ser tan famosos por fabricar basura y tener un servicio técnico mediocre Y los que están en Atencion Al Cliente inoperantes estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leandro
"Producto defectuoso"
Compre en la página oficial de Samsung un tv 85 pulgadas qled serie 7000. Me lo entregaron con demora. Funcionó 1 año exactamente. Mandé un mail. Y que me lo contestaron por la garantía. A los 20 días mandé un watsap y un agente hizo las pruebas que corresponde y me confirman que se quemaron las tiras se led s No prendió mas que quemo. A los 12 meses Me dicen que no cubre la garantía por que paso el año. Pero hay más de 200 denuncia. Cómo la mía. La empresa vende un producto que se quema pasando la garantía. Encima el agente oficial no tiene el repuesto. Le pone uno no original y si se rompe la pantalla cuando lo abren no se responsabiliza. Samsung. Es una vergüenza su post venta. Lo único que te ofrece es comprar otro. Quiero que me solucionen el tema
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión