Samsung Electronics

Samsung Electronics | 112 denuncias

Publicado 18-06-2024 12:45

"Estafa"

Me empezó a fallar la carga por cable y tuve que recurrir a carga inalámbrica, teniendo en cuenta que había agotado las posibilidades de que la ficha esté humeda o muy sucia. Lo lleve al lugar que lo compre sitio oficial de SAMSUNG en el Abasto y se llevaron el celular para adentro (nunca vi si realmente lo revisaron) y me dijeron que la ficha estaba rota y que había que cambiarla. Me presupuestaron $100,000,00 el arreglo quedándome sin celular por 5 días y sin darme opción de usar un muleto por ese tiempo, con las complicaciones que todo ello conlleva sobre todo teniendo en cuenta que trabajo mucho con el celular. Tenía 10 días para aceptar o no el presupuesto y dejarlo al celular para que lo arreglen. En ese tiempo increíblemente por obra del espíritu santo (¿?) la ficha de carga volvió a funcionar sin ningún problema y volví a cargar el celular como siempre lo hacía. Conclusión, en SAMSUNG oficial del ABASTO están estafando a la gente ya que el diagnostico que me habían dado era que "supuestamente" estaba rota la ficha y había que cambiarla, cosa que como les dije claramente no era así y pretendían encima cobrarme ni más ni menos que 100 mil pesos.

Publicado 06-05-2024 19:49

"Producto defectuoso"

Compra del producto defectuoso con falla de fábrica, se quema el panel de Led y dan 12 meses de garantía cuando saben bien que después de ese tiempo es la falla generalmente a los 15 meses, me lo cambiaron y llego de vuelta al mismo tiempo y empezó con la misma falla con la diferencia que ahora me quieren cobrar 475 mil pesos, es una estafa esto como un producto que se compra más caro por la marca y recomendación termine siendo la gran estafa

Publicado 06-05-2024 21:40

"Producto defectuoso"

Adquiri el lavarropas marca Saamsung a mediados de agosto del 2023 , o sea se encuentra en garantía. A los pocos meses el aparato se "colgó" (dejó de funcionar) en pleno lavado, trabado, con ropa adentro que no se podía sacar. Llamé a Samsung y el 26 de Abril de 2024 vino un representante del servicio técnico de esta firma, el que refirió que se había dañado la "placa" por la supuesta intervención de una cucaracha. Por mail del 2/5/24 firmado por Valentina Vidal del Back Office de Samsung se me informó que "el informe técnico del service indica que el equipo no reúne las condiciones para que se haga uso de la garantía". Así sin aclarar más nada. Por Instagram, vía por la reclamé también, me informaron ”Hola! Verificamos la orden y el equipo queda fuera de garantía porque se encontró insectos, la reparación en este caso es con costo, aguardamos tu respuesta para generar la orden con cargo. Gracias por tu contacto” En primer lugar, no estoy seguro de la veracidad del argumento: que las cucarachas sean las responsables de que el equipo haya dejado de funcionar. Pero en todo caso, un aparato destinado a una cocina o lavadero no puede diseñarse sin tener en cuenta que son lugares frecuentados por insectos en cualquier lugar del mundo, de modo de aislar piezas importantes para no ser afectadas. Exijo a Samsung cumplir con la garantía del producto que no fue jamas manipulado y se hagan cargo de la reparación, bajo apercibimiento de daños y perjuicios. Adjunto captura de pantalla del mail mencionado. Atentamente

Publicado 30-04-2024 00:04

"Producto defectuoso"

Comprè un Telefono samsung flip 5 hace dos semanas en la plataforma de Movistar, el telofono es un regalo. Debido a esto una vez recibido el telefono pasaron varios dias hasta que se entregò como regalo, luego de unos dias de uso notamos que el celular al abrirlo no queda perfectamente recto quedando levemente curvado, no solo queda feo esteticamente sino que al no quedar perfectamente recto es bastante mas notorio el pliegue en la pantalla al usarlo (lo compare con otros dos iguales) Quise reclamar en Samsung pero me dicen que no pueden cambiarme el equipo, que podrian desarmarlo y cambiarle la pantalla a ver si se soluciona. Su argumento es que tendria que haberlo reclamado a Movistar dentro de los 10 dias despues de la compra para que me reemplacen el equipo. La verdad me parece que no es correcto esto siendo que es un defecto de fabricacion y el telefono es nuevo, ademas no es un telefono de los mas baratos, es bastante costoso. La opciòn que me dan de intentar repararlo no es una buena alternativa, es claro que un telefono abierto y reparado nunva queda como nuevo. Espero que se hagan cargo y me hagan el cambio por uno nuevo como corresponde. Adjunto imagen, en la foto talvez no se aprecia bien pero al usarlo se nota.

Publicado 26-04-2024 11:22

"Producto defectuoso"

Mi smartv coincide con el defecto de fabrica panda y Samsung por excederse del tiempo de fabricación no se hace cargo.

Publicado 29-02-2024 14:26

"Producto defectuoso"

Reclamo desde el dia 18/02/24 mí lavarropa carga agua con la puerta abierta y estando desenchufado el dia 21/02/24 visitaron mi domicilio y mintieron que el lavarropa tenia sarro y dijeron q la válvula se había roto y que por eso la garantía no me iba a cubrir cuando apenas tiene 6 meses desde que lo recibí y no tiene sarro ESTA IMPECABLE solo ponen excusas para no arreglar, me canso de llamar todos los dias y lo único q me dicen es q debo esperar 72hs hábiles para que supuestamente me visite otro técnico y solucione mi problema QUIERO DENUNCIAR POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTIA voy a reclamar hasta que me lo arreglen, si tengo q ir a la justicia lo haré.

Publicado 26-02-2024 14:20

"Cobros indebidos"

Hola. Tenía contratado el seguro de Samsung Care cuando compre el celular y mes a mes me venia una cuota de aproximadamente 9mil a 12 mil pesos. Hasta hoy que me llegó una cuota de 50mil pesos. Vos llamas para reclamar y te dicen que ellos no están obligados a dar la información de los periodos de aumentos. Muy honesto de su parte.

Publicado 31-01-2024 18:12

"Producto defectuoso"

Compre lavaropa en marzo 2023. Lo comence a usar junio 2023. Enero 2024 se triza vidrio de tapa. Servicio tecnico de samsung saca fotos y pregunta si lo golpeamos.Contestamos que no fue por golpe estaba funcionado y se rajo el vidrio. A dia siguiente recibimos un msj de samsung aludiendo que por informe de servicio tecnico desligan responsabilidad.por wasap hago el reclamo y dicen que es imposible que se rompa solo y que el diagnostico de servicio tecnico de que fue por golpe no pueden cambiarlo.sigo reclamando y que esta escalonado el reclamo. Servicio tecnico me dice que lo unico que hizo fue mandar una foto y que ellos llegaron a a esa conclusion.Sigo reclamando y solo me dicen que esta en curso el reclamo cosa que no les creo . Son unos irresponsables mentirosos

Publicado 23-01-2024 17:13

"Incumplimiento del servicio"

Compre un TV smart 50 el día 11/4/2023, me lo entregaron en San Martín de los Andes, el día 05/01/2024 dejó de funcionar, se pidió el servicio de reparación dado que el mismo se encuentra en garantía. O sea en 8 meses el TV no funciona más y La política de la empresa es hacerle la reparación y no cambiarlo. Ahora resulta que como estoy en la Patagonia la empresa no tiene representantes en SMA y te llama un servicio de reparación donde te piden le tenes que embalar la TV en lo posible en la caja original y sino buscate una caja filma como lo vas a embalar y si esta bien te lo retiran. Ahora si no tenes caja para embalar no te retiran el TV, Politica de la empresa. Me siento ESTAFADO por Samsung, es una empresa que te maltratan no te respetan como cliente.NUNCA MAS SAMSUNG

Publicado 03-01-2024 00:17

"Producto defectuoso"

Falla la pantalla , flex defectuoso apenas termina la garantia, no funciona la batería, la pantalla se quiebra , el telefono no prendexsi no esta enchufado Samsung no se hace cargo de sus productos defectuosos y de mala calidad . El servicio pos venta es desastrozo

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