
CETROGAR | 94 denuncias

RODRIGO
"Estafa"
EL DIA 20/5/24 COMPRE EN LA PAGINA WEB DE CETROGAR UN CELULAR CON MI TARJETA DE DEBITO Y ME LLEGO UN MAIL DICIENDO " PEDIDO NO VALIDADO POR INCONSISTENCIAS EN LOS DATOS" Y QUE ME IBAN A CONTACTAR PARA VERIFICARLOS. AL DIA DE LA FECHA 5-6-24 NADIE SE CONTACTÓ Y ME ES IMPOSIBLE COMUNICARME POR TODAS LAS VIAS (FORMULARIO CONTACTO, TELEFONO, CHAT ONLINE, MAIL, ETC). NADIE ME DA RESPUESTA Y EL PAGO SE DEBITO CORRECTAMENTE Y LOS DATOS QUE INGRESE ESTAN TODOS CORRECTOS. ES UNA VERGUENZA. ME ESTAFARON.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
A publicacion decia entrega en maximo 4 dias habiles. Compre el 17 de mayo y hoy 29 aun no he recibido el producto. El lunes 27 recibi un mail de un correo a las 22:50 horas diciendo que la entrega habia sido rechazada. No entiendo que significa eso pero sifo sin recibir el pedido. Cetrogar dice que no puede hacer nada porque él producto lo tiene el correo y nadie me da una solucion. Pedido #80002266353
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorgelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra online el día 9/05 #80002220723 al día de la fecha venció el plazo establecido, hice el reclamo, el cual me costó muchísimo lograr comunicarme pero sigo sin recibir la compra. El movimiento en el número de seguimiento no se actualiza. No compren online. Es una vergüenza. Necesito recibir el producto que compre y pagué.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alcides
"Otro"
Me envían un email como que tengo una deuda con ellos. Nunca compré nada en CETROGAR y ME ENTERO QUE EXISTE por este email que enviaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un aire acondicionado vía web el 30 de enero, no me lo entregan por uno y otro motivo, nunca me llegó mail para autorizar a un familiar ya que estoy internado en Buenos Aires y el producto era para mi casa de salta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

daniela
"Producto defectuoso"
el día 05/12/2023 recibimos la heladera que compre, esperamos el tiempo correspondiente para enchufarla y al día siguiente nos dimos cuenta que no enfriaba. EL mismo martes 6/12, llame por teléfono a ATENCION AL CLIENTE, destaco la PESIMA ATENCION Y CERO CAPACIDAD DE RESOLUCION. Me indican que solo por mail tengo que hacer el reclamo, enviando fotos del producto, la caja, la etiqueta. inmediatamente ENVIE EL MAIL-SIN RESPUESTA A LA FECHA. Al día de hoy pasados 14 días de haberla recibido sin andar, sigo esperando que la retiren para LUEGO ENVIARME LA REPOSICION, llamo y nadie sabe cuando será esta operación. es imposible estar sin heladera por esta cantidad de días, solito ayuda URGENTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yuliana
"Incumplimiento del servicio"
El día 13/11 hice una compra online de un celular con entrega a domicilio. me lo enviaba la empresa rato entrega.me enviaron un mail avisándome que el miércoles 15/11 llegaba rll pedido. Yo me pedí el día de trabajo xq no tenía quien me lo reciba, a lo que estuve esperando todo el día y no vinieron. Luego me reprogramaron para ella viernes 17/12, me volví a pedir el día y tampoco llegó el pedido (a lo que a esto perdí dos días de trabajo que obviamente no me pagan). Hice el reclamo y de rayo entrega me dijeron q el producto fue siniestrado que me tenía que comunicar con cetrogar. Me comunique toda la semana y no obtenía respuesta. Pedí retirarlo por la sucursal de. Lomas de Zamora y el día 30/11 me avisaron que vaya a buscarlo. A lo que a esto pasaron 17 días sin celular que lo necesitaba para trabajar y además en ese tiempo tuve que comprarme uno usado porque no podía seguir incomunicada. Cuando fui a retirarlo no me quisieron reconocer nada en el local, ninguna gratificación ni por lo menos devolverme lo que. Yo había abonado del envío. Por eso ahora hago esta denuncia para saber de qué manera puedo por lo menos recuperar algo de todo el dinero que perdí faltando a mí trabajo, comprándome un celu usado, pagando el envío y encima gastando en viático para ir a buscar el producto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el 19 de octubre y hoy es 29 de noviembre y sigo esperando el envío, ya que pague su totalidad. No ahí solucion ni repuesta por parte de su servicio atención al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realize la compra el 08/11 me dieron 8 días hábiles de plazo de entrega, me comunico con ayuda al cliente y no me dan respuesta. Nose que hacer para que me entreguen el producto que compre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 10 de octubre compré un Aire acondicionado split Hisense con un envío pago de $6999 con una entrega de hasta 4 días, ya el plazo se venció. Al llamar me dicen que esta derivado al área de logística reclamo [#3198098] y no me dan fecha de entrega. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp