CETROGAR

CETROGAR | 106 denuncias

Publicado 03-03-2023 21:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 01 de marzo de 2023 me dirijo a la sucursal 25 de mayo de CETROGAR en San Miguel de tucuman para comprar un SAMSUNG S23 ULTRA 512 GIGA , el vendedor muy amable me lo cobra al equipo que fue pagado en su totalidad con 3 tarjetas de crédito diferentes y me dice que aguarde unos días que el equipo ya estaba facturado y pedido, a los dos días me llama diciéndome que desde la casa central el gerente de ahí no puede mandar el equipo no se por que cuestión TOTALMENTE AJENA A MI, aclaro que la atención del gerente de la sucursal de San miguel de tucuman y del vendedor fueron excelentes ..no así la determinación que toman desde casa central, ahora me piden que vaya a la sucursal para ANULAR los cupones de dicha compra lo cual no le convence , espero tener novedades a corto plazo ..el equipo esta PAGADO Y necesito una respuesta lo antes posible !!!!!!

Publicado 06-02-2023 10:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 25/11/2022 realicé una compra online de un aire acondicionado. Al día de la fecha 06/02/2023 no obtengo respuesta ppr la empresa realmente unos verdaderos estafadores. No compren online

Publicado 30-01-2023 10:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17 de enero realicé la compra de un movil desde la página web oficial de Cetrogar. Me tendría que haber llegado el viernes 27 ya que según, en 8 días hábiles tendría el producto. Hoy, lunes 30 de enero, me vuelvo a comunicar por el chat con un asesor (porque el viernes me dijeron que todavía estaba en fecha pro ende no podía reclarmar) y me tienen en espera hace más de una hs en donde me dijeron: "Hemos realizado las gestiones pertinentes para poder resolver este inconveniente cuanto antes. Se contactará con usted a la brevedad por este medio." Luego de ese mensaje, sigo sin que me llegue ningun mail, ninguna respuesta y necesito el móvil o la devolución y cancelación de la compra ya que esta fue hecha con tarjeta de crédito así puedo realizar la compra en otro lugar.

Publicado 30-01-2023 17:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre la cocina el día 05 de enero y en la página decía que tardaba 4 días hábiles para el retiro. Estamos en 30/01, es decir que pasaron 25 días y sigo sin la cocina.

Publicado 24-01-2023 07:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Re: [#2618062] 80001699883 ese es el numero de reclamo y compra correspondiente. Compré dos productos solo me entregaron uno. Me enviaron el cubrepileta el cual lo recibí con tardanza y ante mis reclamos y su falta de comunicación por la falta de envio de la pileta de referencia decidí anular la compra. Solo contestan en forma automática por redes sociales y el telefono que figura en la web siempre deriva las llamadas. Me enviaron la pileta 20 días después la cual la rechacé. Obviamente me cobraron por un envio en 48 Hs a mi domicilio que nunca cumplieron. Quiero que me reintegren el monto total de la compra con el envio incluido y que vengan a buscar el cubrepileta el cual ni siquiera abrí por que no me sirve.

Publicado 16-12-2022 12:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 28 de noviembre de 2022 compré un ventilador de pie marca Philco, la compra fue aprobada y en proceso, y aún no tengo novedades del producto. Llamo y no responden, pido hablar con un asesor por la página web y dicen que hay demora de 30 minutos, nunca te responde nadie. Me enviaron hace 1 semana un email diciendo que el lunes tendría novedades, no fue cierto. Están desaparecidos, y yo ya pagué. Exijo una solución inmediata más compensación por los daños que provocaron, ya que con las altas temperaturas me tuve que aguantar el calor por no tener plata para comprarme otro. No pueden solucionar esto con una disculpa.

Publicado 15-12-2022 20:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

compré el 29/11/22 un lavarropas con tarjeta de débito en la web oficial de esta empresa nefasta y como no cumplieron con el plazo de entrega, el 7/12 cancelé la compra usando el botón de arrepentimiento. hasta el día de hoy, no devolvieron ni un centavo. Les mandé mails, mensajes por facebook, hice varios reclamos telefónicos y solo me dan excusas. " que están muy ocupados, que no tienen sistema, que hay demoras por el feriado" ... Todos los días leo comentarios de cientos de personas que entran en la página oficial de facebook de Cetrogar a quejarse y a todos les hicieron lo mismo, les quitaron su dinero en la forma de pago que sea y no le entregan los productos. Ya los denuncié a defensa al consumidor, como mucha gente, pero no les importa nada, son tantos los damnificados el último mes, que pareciera que están por quebrar y siguen vendiendo igual para llevarse todo lo que puedan y fugarse del país. ME SIENTO ESTAFADO Y DESPROTEGIDO ANTE LA LEY, PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN Y QUEDAR IMPUNES

Publicado 14-12-2022 11:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra online el día 27/11/2022 y todavía no tengo repuesta de mis pedido, trate de llamar al numero que ellos ponen para reclamos y no atienden siempre da ocupado, por otro medio vía facebook o chat , tampoco responden, es una falta de respeto al cliente que no den respuesta alguna del pedido o devuelvan el dinero

Publicado 12-12-2022 16:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA QUERIA HACER UN RECLAMO SOBRE UN LAVARROPAS MARCA GAFA QUE COMPRE EN CETROHOGAR VIA ONLINE EL DIA 30/11/2022, EL CUAL DECIA 6 DIAS PARA LA ENTREGA. CUANDO ENTRAS PARA VER EL ESTADO DEL ENVIO NO SE VE NADA ASI QUE TENES QUE ENTRAR PARA VERIFICAR Y DICE QUE ESTA EN VIAJE DESDE EL 6 DE DICIEMBRE Y DE AHI NO SE MUEVE , HACE UNOS DIAS ME ENVIARON UN MAIL DONDE DICEN QUE TIENEN DEMORAS PERO YA PASARON 12 DIAS Y SIGO ESPERANDO.. EL NUMERO QUE DAN DIRECTAMENTE NO ATIENDE ASI QUE NO SE PARA QUE LO PONEN Y NO HAY FORMA DE CONTACTARSE CON NADIE, EL BOT TE PIDE MEDIA HORA DE ESPERA Y SI MANDAS UN MAIL TENES QUE ESPERAR 48 HS.. UNA VERGUENZA.... QUIERO MI LAVARROPAS YA!.

Publicado 12-12-2022 17:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un celular de manera online. El día 5 de diciembre estamos a día 12 y todavía no siquiera fue despachado por lo que me figura a través de la página sigue en el despacho del vendedor. Además no se puede contactar con nadie, ya que el 0800 que dan de atención al cliente dice siempre que está ocupado. Espero ustedes puedan contactarse con ellos y intimar a qué cumplan con las entregas de los productos

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