CETROGAR | 106 denuncias

Silvana Beatriz
"Otro"
Buen día, el día 28/7/22 compro en Cetrogar, de Av. Colon de Córdoba , Capital una depiladora philips 8000 Cuando llego a casa con el producto, mi hija me dice: "como no me dijiste que ibas a comprar una depiladora yo tengo la mía que no uso mas, te doy la mia" Por tal motivo, el el producto esta intacto y no ha sido probado. Hoy 1/8/22, fui a Cetrogar a cambiar dicho producto y se negaron a hacer el cambio por ser producto de cuidado personal Quisiera saber que se puede hacer con esta situación
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Roberto
"Producto defectuoso"
El 01/06/22 compré un Calefón a gas Escorial (Código LB3473). Supuestamente la entrega a los 6 días. Me entregaron el día 16/06/22. El día 18/6 antes de instalar se detecta una falla en la perilla de paso de gas. Ese mismo día 18 acudí a la sucursal y devolví el producto y POR ESCRITO en la factura me informan que en 72 hs me avisarían cuando llega el producto en reemplazo. Pasaron 6 días y no tengo ninguna respuesta ni por mail ni por teléfono. Solo que siempre dicen que se deriva al área correspondiente.
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Elba Marta
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 6/6/2022 hice la compra online donde me decian qué tardaba 6 dias la entrega, nunca me llego. Me llegaron a decir que estaba en el flete, pero no es asi . Soy una persona de 79 años y no tengo calefaccion
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Mirian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 15/01/2022 realice la compra del producto via web para ser retirado en Sucursal Rafaela (provincia santa fe). Ese mismo dia procedi a llamar al 0800 y solicitar el traspaso a la sucursal de Santa Fe capital . Despues de aproximadamente 15 dias me informan que el producto estaba para ser retirado. Cuando se acercan a retirarlo verifican que se envio a ROSARIO. A posterior se solicita nuevamente retiro en sucursal Rafaela . No hubo noticias hasta un nuevo reclamo el dia sabado 19. El dia 21 me confirman via email que el producto esta para ser retirado a partir de hoy. Presentandome en la sucursal me dicen que el pedido no se encuenta. No saben donde esta.
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Juliana
"Producto defectuoso"
Hace más de 2 semanas que hice la cancelación del producto porque no me llegaba y todavía no tengo respuesta ni comprobante para presentar en tarjeta naranja!!! Y no me dan respuesta concreta.
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andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12/01/22 realice la compra hace más de un mes y aún no me lo enviaron . Hice el reclamo y me dicen que el reclamo está en el área correspondiente .
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andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12/1/22 realice una compra online a cetrogar de un aire a condicionado ya hace un mes y no me llegado , la respuesta que me dan es que el caso está a cargo de agentes especializados pero no me dan una solución a cunado voy a recibir el producto
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Anabella
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 3 de Enero del 2022 compre una cocina en la pagina web de Cetrogar, compre con tarjeta de crédito así que en el monte ya me impacto el pago total de la misma. En ese mismo día me enviaron un mail avisándome que el pedido llegaría a la sucursal de Resistencia en diez días hábiles, ya paso más de un mes y todavía sigo esperando. Envié miles de mails, escribí a los distintos numero de la empresa y sus respuestas son solo que están trabajando. Necesito una respuesta urgente.
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Susana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 22 ene. 2022 19:42:00 se realizó un pedido on line 80001338834, el día 24 de enero se emitió la factura 8000000906272. El día 25 la empresa de logistica provinter me avisa que el 26 me entregarían la compra. No lo hicieron. Hice la consulta telefonicamente, la empresa provinter me comunica que el equipo seguía en depósito (no se le entregó nunca a Provinter). Si se ingresa se observará que NUNCA FUE DESPACHADO. Habiéndose cumplido los plazos, avisé a la empresa que estaré tomando medidas.
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Diego Alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dìa 06/12/2021 realice la compra ON LINE a la firma CETROGAR, con el compromiso de entregarmelo en un màximo de 10 dìas habiles.Lo necesitaba con urgencia para cumplir con compromisos sociales. Casi 2 meses despuès, con innumerables reclamos por todos los medios, me dicen que NO disponen del producto en stock. La compra se realizo bajo el Pedido #80001290884 El reclamo entro con en nùmero #1533315
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