
Megatone | 136 denuncias

ELIZABETH
"Incumplimiento del servicio"
El día 9/01 realicé una compra, al otro día como vi que estaba más barato cancelé la misma y volví a comprar a menor precio. Desde ese día estoy reclamando todos los días que me hagan la anulación de mi primera compra cuando dicen que se hace en 72 hs, ya pasaron casi 10 días. Reclamos nro. 00575104 / 00575132 Reclamé 4 veces pero 3 de ellas me dieron el mismo nro de reclamo. Siempre tengo respuestas, pero no me hacen la devolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELIZABETH
"Incumplimiento del servicio"
El día 9/01 realicé una compra, al otro día como vi que estaba más barato cancelé la misma y volví a comprar a menor precio. Desde ese día estoy reclamando todos los días que me hagan la anulación de mi primera compra cuando dicen que se hace en 72 hs, ya pasaron casi 10 días. Reclamé 4 veces pero 3 de ellas me dieron el mismo nro de reclamo. Siempre tengo respuestas, pero no me hacen la devolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELIZABETH
"Incumplimiento del servicio"
El día 9/01 realicé una compra, al otro día como vi que estaba más barato cancelé la misma y volví a comprar a menor precio. Desde ese día estoy reclamando todos los días que me hagan la anulación de mi primera compra cuando dicen que se hace en setentaydos hs, ya pasaron casi 10 días. Reclamé 4 veces pero 3 de ellas me dieron el mismo nro de reclamo. Siempre tengo respuestas, pero no me hacen la devolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELIZABETH
"Incumplimiento del servicio"
El día 9/01 realicé una compra, al otro día como vi que estaba más barato cancelé la misma y volví a comprar a menor precio. Desde ese día estoy reclamando todos los días que me hagan la anulación de mi primera compra cuando dicen que se hace en setentaydos hs, ya pasaron casi 10 días.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ALEJANDRO
"Cobros indebidos"
El 9/1/2025 compre un termotanque electrico pero al no encontrar forma de recibirlo en el lugar pautado presione el boton de arrepentimiento para anular la compra. Recibi un mail indicando que en 24 hs tomarian accion con el reclamo pero no lo hicieron no atienden el telefono ni responden mails. No me reintegraron el dinero en la cuenta de mi tarjeta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ezequiel
"Incumplimiento de entrega de producto"
NO cumplen con la entrega de 72hs promocionada en la web, cuando vence dicho plazo te comunicas (con suerte) y te dicen que sus entregas son de 12 dias habiles. En una palabra, siglo xxi, comercio electronico a full, ellos se insertan ofreciendo envio "relativamente rapido" y te clavan 1 mes de espera ( casi lo mismo que tarda en llegar cualquier producto de china a argentina....desastroso, NO RECOMENDABLE NUNCA MAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ursula
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 01/12 hice la compra del modular, después de idas y vueltas el 10/12 se lo entregan a la empresa Oca, luego de 13 días más el mueble estaba listo para ser entregado y el correo me informa que el mueble estaba todo roto entonces no me lo podían entregar. Devolvieron el día 27 al mueble que ya se encuentra en el depósito de megatone. Llamo por teléfono para que me envíen otro y me dicen que están esperando que el sector avise que el mueble está ahí. Sigo llamando desde ese día y siguen diciéndome lo mismo. Ya me cobraron ya me están debitando los pagos y el mueble no lo tengo, es una vergüenza absoluta, absolutamente desastroso. Necesito una respuesta ya mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ALDANA
"Cobros indebidos"
Compre un producto y me cobran otro mas caro. NO ATIENDEN TELEFONOS, YA VAN 3 RESUMENES Y NO ME QUEDA OPCION MAS QUE PAGAR PERO NO ES LO QUE COMPRE. ME ESTAN ESTAFANDOOOOOOOOOO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Solange
"Estafa"
Realice una compra el 04/12 en el sitio online de Mwgatone. Al realizar el seguimiento del envío figuraba listo para despachar, y creí que el sistema de correo no se había actualizado. Al llegar la fecha de entrega, me comunique y me informaron que nunca salió del depósito y debían reprogramar el envío. El día 23/12 ingreso al correo y en el transcurso del día la empresa sin motivo alguno solicitó la devolución al vendedor. El 24/12 solicité la anulación y al día de hoy 06/01 no me realizaron el reintegro. No responden mis consultas porque no me dicen cuando harán el reintegro. Tampoco me emitieron factura por eso por por Whatsapp mi compra no aparece en su sistema . Realice la compra por tarjeta Naranja y dicen que no pueden desconocer la compra sin comprobante de anulación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un reloj el 14 de diciembre en su web y nunca lo recibi, trate de comunicarme por todos los medios que ellos tienen y nada, nadie me da una respuesta El id de mi compra es 4231858
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp