Megatone
Electrodomésticos

Megatone | 136 denuncias

Publicado 30-12-2024 12:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un reloj el 14 de diciembre en su web y nunca lo recibi, trate de comunicarme por todos los medios que ellos tienen y nada, nadie me da una respuesta

Publicado 11-12-2024 22:39

"Producto defectuoso"

Compré un celular Alcatel vía mercado libre que a la semana se apagaba solo. Se recalentaba la batería. Tarda siete minutos en abrir una página. Hice la devolución y me la rechazaron. Encima me envían fotos falsas que no corresponden al equipo que envié. Plata tirada a la basura

Publicado 06-12-2024 14:09

"Servicio defectuoso"

El día 4/11 compré a través del Marketplace de Megatone una Hidrolavadora Logus 105 bar, en la página web me informaron que llegaría entre el 16/11 y 20/11. Llegado el 20/11 la hidrolavadora todavía no llegaba y el seguimiento no se actualizaba, por lo que decido llamar y escribir a todos los medios de reclamo, sin obtener respuesta. Al otro día voy a la sucursal de Megatone a reclamar y ver cómo podían ayudarme y me dicen que se van a comunicar con el servicio de logística para que busquen y entreguen mi producto. Recién el día 28/11 logro retirar mi pedido de la sucursal de OCA correspondiente (pedido que tenía que llegar desde el 16/11 al 20/11), pero cuando abro el embalaje me encuentro con que la caja y el producto eran UNA DESMALEZADORA y yo había pedido una HIDROLAVADORA. Procedo entonces a ir otra vez a una sucursal de MEGATONE el mismo día (ya que por teléfono siguen sin atender) y me comunican con el 0800 donde me dicen que toman mi reclamo y lo derivan al área correspondiente, aclaro que EL GAUCHO MULTIREP S.A. que aparentemente no saben diferenciar una hidrolavadora de una desmalezadora son los que que embalaron mal el producto. El día 2/12 sigo sin obtener respuesta alguna, por lo que envío un mail pidiendo que me den noticias sobre como se va a solucionar esto, y no me lo responden (que sorpresa), por último el día de hoy vuelvo a escribir otro mail donde los intimo diciéndoles que los voy a denunciar a defensa del consumidor y AL FIN responden diciendo que van a preguntar al área correspondiente (vaya a saber cuál es el área correspondiente que no sabe hacer bien su trabajo), por lo tanto como último recurso recurro a exponerlos en defensa del consumidor, ya que es UNA VERGUENZA, como se manejan, la poca capacidad resolutiva de problemas que tienen y el trato pobre y malo para con los clientes, porque incluso las personas que te atienden el teléfono se muestran poco colaborativas y groseras. Gracias.

Publicado 05-12-2024 14:40

"Producto defectuoso"

El 6/11/2024 realicé la compra de una Notebook Lenovo 14" Core I7 P14S, a traves de la pagina web de Megatone. El vendedor del articulo resultó ser Microglobal SA. Retié la notebool el dia lunes 2/12/24 a las 10 am aproximadamente. La prendí y comenzó con las actualizaciones de windows, a las 17 hs (aproximadamente) se apagó y no volvió a encender. La puse a cargar, indicó el led de carga completa, pero no volvió a encender. A las 21 hs del lunes mandé mensajes a MicroGlobal y Megatone (sin respuestas). El martes llamé a los diferentes numeros que figuran en la factura (sin respuesta), finalmente a la siesta contestaron el mensaje de whatsapp y me indicaron mandar mail a alguien de Microblogal, explicandole la situacion. Tambien a ella la llamé y NUNCA nadie me contestó el telefono. Me mandaron un mail, para solicitar a LENOVO (fabricantes) que se hicieran cargo de la garantia. El servicio tecnico de Lenovo me dijo que les correspondía a Microglobal cambiar el aparato. Los de microglobal me contestaron que no tienen otra notebook para cambiar. Fui a Megatone (sucursal Santiago del Estero) me dijeron que ellos son intermediario y que nada tienen que hacer. Los de Microglobal me dijeron que enviarian a alguien a retirar para revisar las actualizaciones, despues me dijeron (en otro mail) que retirarian la notebook y me devolverian el dinero porque no tienen reemplazo. Al ultimo me dijeron que retirarian la notebook y devolverian el dinero pero aun no me enviaron los datos del correo/empresa de logistica (se los pedí via mail y whatsapp) Nunca me dieron un numero de referencia de tramite, queja, ni nada... No hay un agente responsable que responda los llamados telefonicos. Quiero que me devuelvan el dinero o que me cambien por una notebook nueva. Recien ahora, despues de presentarme personalmente en Megatone, me dieron numero de orden, y los de Lenovo otra. Un desastre esta gente

Publicado 29-11-2024 00:58

"Servicio defectuoso"

Hola me llegó un mail q realize una compra en Megatone pero .. consulto en mis compras y solo me aparece un artículo y son dos los q compre

Publicado 26-11-2024 19:27

"Cobros indebidos"

El viernes 23 compré un horno eléctrico, después lo vi mas barato y aprete el botón de arrepentimiento, mandaron un mail diciendo que se comunicarían, no lo hicieron , cargaron el monto a la tarjeta y ahora me toman el por por teléfono en algo automático como dar de baja ka compra el mismo día

Publicado 22-11-2024 10:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 05/11 compre de forma online un termotanque electrico qué tenia envío dentro de las 24hs. Pasados los 10 días inicié el reclamo y quedaron en devolverme el dinero por el método abona (visa) Al día de la fecha no me reintegraron el dinero. Llamo y me dicen que le están dando prioridad al asunto, envío mail y no responden, llamo a legales y me cortan. Necesito que me reintegren mi dinero lo antes posible.

Publicado 22-11-2024 10:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 05/11 compre de forma online un termotanque electrico qué tenia envío dentro de las 24hs. Pasados los 10 días inicié el reclamo y quedaron en devolverme el dinero por el método abona (visa) Al día de la fecha no me reintegraron el dinero. Llamo y me dicen que le están dando prioridad al asunto, envío mail y no responden, llamo a legales y me cortan. Necesito que me reintegren mi dinero lo antes posible.

Publicado 19-11-2024 17:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 5/11 hice el pedido en forma digital, hoy 19/11 volví a llamar por mail y por teléfono y el pedido dicen que lo tiene el operador logístico y que aún no le contesta donde esta. Cada día me ponen una excusa distinta, la primera vez que al día siguiente me llegaba, recién el jueves pasado que ya habían pasado 10 días y que iban a reclamar al sector (que tomaba 24 hs), hoy que llame me dicen que esas 24hs eran para que ese sector le reclamara al operador logístico y que ahora son 72hs para que el operador logístico le responda... ya no sé qué hacer para solucionar, encima las personas que atienden el teléfono, no solo se enojan porque les reclamas sino que tampoco te pasan con alguien que pueda resolverlo. Les pedí que me den otras opciones y me dicen que tengo que esperar, ya pasaron 2 semanas y no logran resolverlo ni me dan opciones para solucionarlo.

Publicado 19-11-2024 22:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 4/11 realice la compra de una heladera. Promocionaba que llegaba al día siguiente. Hoy 19/11 no solo que no entregaron el producto, sino que las diez veces que me comunique no obtengo ninguna respuesta de parte de la diversidad de operadores que atienden solo que derivan el reclamo al sector correspondiente. Por WhatsApp no obtengo tampoco respuesta ni siquiera contestan por mail tampoco. Pague todo hasta el envío y no tengo ningún tipo de respuesta de nadie. Es una vergüenza megatone. Pésimo todo.

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