
Whirlpool | 22 denuncias

XIMENA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el día 14/5, para el hotsale. Una vez que compré me avisaron que demorarían 3 semanas, lo que me pareció una locura pero esperé. Adivinen qué? Pasaron las 3 semanas, nunca nadie me escribio, whirlpool que es el encargado de hacer el despacho NADA, nunca un mail, nunca nada. Abrí innumerables reclamos, estoy pidiendo la cancelación ya que me cobraron 2 cuotas de 3 y no tengo NOVEDADES DE NINGUN TIPO. Hice denuncia online, al whastapp, llamo y nadie atiende, SON UNOS ESTAFADORES.
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Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 22 de marzo realicé la compra por 2.799.000$ en el Sitio web de whirpool de heladera French door , inmediatamente me envían confirmación de la compra y reclamo que la heladera que compré no tiene sistema automático de fabricación de hielo , es por eso que aprieto botón de arrepentimiento de compra en el mismo sitio web y me indican que la compra fue cancelada , el 23 de abril me envían nota de crédito y al día de hoy realizando reclamos diarios no me devuelven el dinero que ya pagué con mi tarjeta de crédito . Tengo todos los contactos y llamadas que realizo a diario y ya no sé cómo más proceder
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Marta
"Producto defectuoso"
El dia 26/11/2024 compramos Aire Acondicionado INVERTER WHIRLPOOL 5500 frigorias el cual fue instalado de acuerdo a las especificaciones tecnicas del fabricante, el mismo se puso en funcionamiento para la prueba correspondiente, y al apagarlo se produce una descompresion perdiendo el gas refrigerante. Todo lo antes mencionado esta comprobado por el Servicio de Garantia (Miguel Angel Carbone) quienes dejaron constancia que la falla se produjo en el EVAPORADOR DE UNIDAD INTERIOR por una fuga de gas.Se hicieron todos los RECLAMOS correspondientes a ambas Empresas, las cuales NINGUNA se hizo cargo de la GARANTIA que corresponde
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Belen
"Producto defectuoso"
Compré una heladera Whirpool on line, llegó y no funcionaba. Fravega se lavó las manos diciendo que era problema de la marca, el servicio técnico tardó 10 dias en presentarse no haciendo nada para solucionarlo. Sigo esperando que en teoría busquen la heladera para recargarle gas, por qué debo someter el producto a un flete cuando el problema vino de fábrica? por favor necesito ayuda.
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Juan Manuel
"Producto defectuoso"
En el mes de Noviembre/24 adquiri por la web de TiendaBNA el lavarropas. Con 3 meses de uso y sin nigun aviso previo, al poner un lavado normal detectamos que el tambor realizaba un movimiento excesivo como si estuviese suelto donde posteriorment lo confirmamos. No se observa que haya perdido alguna pieza, pero es imposible utilizarlo por el ruido que comenzo a hacer y por temor de que se rompa aun mas. Desde la semana pasada vengo haciendo reclamos por un servicio tecnico e intentando algun tipo de comunicacion pero es imposible por las vias de contacto que disponen en la web de Whirpool. Cuento con un nro. de pedido de Servicio tecnico que nunca fue gestionado porque hago la consulta y el bot de whatsapp me informa que no tengo realizado ninguno. Necesito una solucion ya que el producto esta en garantia
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Alejandra
"Otro"
En Diciembre 2023 compré una heladera, cuando la encendí noté que hacía mas ruido de lo normal. Reclamé durante todo el 2024 para que vinieran a medir los decibeles para verificar que esté dentro de lo que la marca declara (46db). Yo lo medí con un decibelímetro y me dio nivel de ruido mas alto que el declarado. La heladera está apagada porque no es posible dejarla prendida del ruido que hace. Todas las respuestas de Whirlpool sólo son para dilatar el tiempo y que se venza la garantía. La tercera vez que vino el técnico, sin decibelímetro, informó funcionamiento normal. Actualmente en manos de Defensa del Consumidor en sumario. Espero que tengan que pagar una enorme multa millonaria y que salgan en los medios por dar información falsa y engañosa.
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Sofia
"Producto defectuoso"
Estando el horno prendido se empezó a prender fuego el mismo. Si no había alguien ahí se incendiaba la casa. Hicimos 3 reclamos y nunca vino el tecnico
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mabel
"Producto defectuoso"
Buenos dias: el dia 2 de Mayo 2024 comprè en Musimundo un lavarropas Whirlpool 10kg( aùn estoy pagando) la unidad presenta fallas en cierre de la puerta desde el primer dia. enviaron un tècnico guionado , lo observò bien y comprobò el tremendo ruido que hace. Pasò un informe que està normal. Hace unos dias volviò a tener otro problema que no tomaba el suavizante, tambien para lo que se dice tècnico de whirlpool està normal.Absolutamente fallado, horrible. Tengo millones de reclamos en servicio tècnico de Whirlpool y me toman de idiota como a muchìsima gente, basta leer los reclamos para darnos cuenta que estamos frente a ESTAFADORES INTOCABLES. MUSIMUNDO- WHIRLPOOL. Ojalà alguie atienda mi reclamo, desde Mayo 2024 que estoy con èste problema, no nos escucha nadie y ellos SIGUEN ESTAFANDO GENTE. Muchas gracias
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Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera en Abril 2024, funcionó 2 meses y el Junio dejo de enfriar, tras un mes reclamando a la garantía, se realizó la denuncia en Defensa al consumidor y se llegó a un acuerdo con la empresa para que reemplacen la heladera que no funciona. Nunca cumplieron el acuerdo y sigo sin heladera desde entonces. Nadie se hace responsable
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Gabriela
"Producto defectuoso"
Me regalaron un Lavasecarropas whirlpool 9,5 kg y los programas comenzaron a fallar al mes de uso. Tengo varios reclamos al tel de la empresa hasta que me designaron a uno que me contacto por WhatsApp. Aun así no se contacta el servicio técnico. Hace más de un mes estoy sin el producto, gastando en lavandería con 5 niños pequeños.
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